Adios al precio regional argentino

Ni modx, amiwis…a pagar lo que es v: y comx dice su nuevx líder: la liverta abansa

1 "Me gusta"

La de escribir bien no te la sabes no ? , Esconderse detrás de un " a pagar lo que es , su líder la libertad avanza" .

  1. Un modelo político y económico comienza a tomar forma en un plazo de 1 año casi 2, Lo que esta pasando en argentina son Ecos de lo que quedo del desastre que dejaron los anteriores. Sin mencionar que la oposición sigue interrumpiendo el progreso porque les tocaron los bolsillos.
  2. Hablas de pagar lo que es, okey. Cuanto gana una persona que vive en usa? supongamos que unos 2000u$d. 15u$d no es nada, que son… 2 o 3 cocas?.
    En argentina el salario “mínimo” y me estoy arriesgando, debe ser entre 100,000 a 150,000 (en un bueeen trabajo, supongamos…). La mensualidad cuesta unos 12 a 20,000 con impuestos. Estas viendo el % que se lleva uno del sueldo comparado al otro? por eso mismo existe el precio regional el cual acaban de matar. Se quejaban de que salía mas barato en argentina, pero a fin de cuentas con el impuesto pagábamos lo mismo y un poco más que alguien que vivía en usa.
    A todo eso, latam en general jamás disfruto de un server como debia. a pesar de que varios pagaban el precio completo de la sub.
    Pero bueno, así como hay gente que se rie… Prefiero que abran los ojos y vayan para ffxiv que esta por lejos mucho mejor , a fin de cuentas ahora valen lo mismo y da buen contenido.
    Ah y me olvidaba, que vi a varios de latam suplicar por mes de juego comprado en argentina y daban oro para ratonear dinero, tanto que se burlan y andaban de ratas jajaja
4 "Me gusta"

No tiene sentido que le respondas, no lo van a entender por mas que le dibujes en un papel como funciona un sueldo , un país, una economía y un precio regional. pero habla de ong así que seguramente debe ser de esos que papá y mamá todavía lo mantienen en casa con 30 años

3 "Me gusta"

Exactamente, muy bien explicado, nosotros jugamos con 200ms promedio. No podemos pagar un servicio al mismo precio que un estado unidense… ni hablar de la diferencia de salarios, pero el servicio no es el mismo. Me canse de mandar tickets de que me expliquen el “por qué” no ponen un host en LATAM (brasil, chile, uruguay, arg) Cosa de poder jugar con 10-50 ms como en otros juegos, tengo muchos conocidos que no juegan hace tiempo por el tema del ms. Es imposible competir, tendrían que hacer la prueba y fijarse… que arranquen con un host de capacidad para 5000 personas, vas a ver que rápido se llena y lo van a tener que agrandar, ahí si cobra lo mismo que en USA. Pero bueno… nunca nos dan bola todo para USA para latam nada.

No les den importancia a los que opinan desde otros paises subdesarrollados como el nuestro… viven farmeando para pagar la sub… No tryhardean, trabajan farmeando para pagarse la mensualidad y se la dan de multimillonarios…Nada mas que decir

2 "Me gusta"

Es que son años chinos, más largos!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Detector de nabo acuarelado que en Abril estará llorando.

ay amewo cuanta ardidez!!! para “totalmente arruinado” la envidia q tienen es demasiada…

Un párrafo q a un buen admin le daría para banearlo por 1 año.
Nos quejamos porque MÁS ALLÁ QUE PODAMOS O NO PAGARLO dde la empresa lo están manejando PARA EL TRASTE cosa q vos no entendés pq sos una oveja q te estafan y sonreís.

Envidia. Period.

TUGO. Hacete cargo.

como a vos.

2 "Me gusta"

No molestes a Bloody.
Bloody es un tesoro :dracthyr_heart:

2 "Me gusta"

sinceramente con este aumento lo unico que queda es comprar la suscripcion anual y el año que viene ver que pasa, literalmente no tiene sentido que la suscripcion anual sean 3 meses de la nueva suscripcion mensual xd

2 "Me gusta"

Bien votado argentinos ja ja

3 "Me gusta"

Votaron a un demente que se guía por las instrucciones q le da un perro muerto a través de una medium mientras favea qlos en IG y se sorprenden de los resultados.
Kédesir.

2 "Me gusta"

Si, encima los libertarios resentidos de la vida lo justifican de alguna manera jajajaja, estan todos locos literal.

1 "Me gusta"

Era eso o seguir con el tipo que emitio pesos a lo loco causando una devaluación que llevo a Steam y Blizzard a dolarizar la tienda porque no le es rentable. Habra que esperar a que se dolarice Argentina que por lo visto no falta mucho, aún asi los resultados de una macroeconomia se ven en minimo un plazo de dos años, asi que no, la culpa no la tiene Milei

1 "Me gusta"

Alguien me puede aclarar porfavor, porque dicen que los precios en pesos argentinos aumentaron pero cuando vas a gestión de subscripciones de la cuenta siguen figurando los precios anteriores?

Siempre fue dolarizada Blizzard. Lo que hizo ahora fue aumentar los precios y no presentarlos en ARS (mejor así). Te figuraban ARS pero eran dólares al cambio oficial del día de pago del resúmen de la tarjeta.
La Argentina no se va a dolarizar, “Eso” es un demente, hablé de demencia q cualquier racional no puede negar, y lo de las culpas no sé de dónde lo sacaste.
Cuando la opción es ser ciego y sordo o mudo y paralítico, suelen pasar estas cosas.

Porque aclararon que cambiarían los precios a partir de 30 días (contados desde el día de la notificación que fue el 23/1). O sea a partir del 23/2, en algún momento, cambian.

Claro pense lo mismo, para que en el comunicado que hay en el foro no lo dejan demasiado claro:

Ahi me estan diciendo que es a partir del 23/01 ya se incrementan los precios. La verdad que mas allá de todo lo malo que es esto para nuestros bolsillo lo que mas me molesta es el nivel de desprolijidad inexplicable para una empresa como Blizzard, tanto en tiempos como en comunicacion. Un desastre la verdad

2 "Me gusta"

Si, pero el cambio no estaba reflejado por la realidad, justamente por los precios regionales.

Facil, podes ver lo que emitio el Banco Central durante el 2023 (31 billones de pesos) y en noviembre de 2023 (1.7 billones de pesos) siendo la emisión mas bestia de decadas…

En eso estamos de acuerdo, el problema seria ver quien tiene la venda puesta

yo no hablé de culpas. Citame si hablé de culpas.

Da lo mismo. Ningún candidato podía tener asegurada gobernabilidad con las cifras con las q se ganó. Fuera uno u otro, no hubiera podido gobernar. Nunca es triste la verdad, lo q no tiene es remedio.

Venia a ver como venia la gente y me encuentro con alguien quejandose del gobierno que lleva 40 dias

lol

3 "Me gusta"

tenes que ser inutil de verdad para pensar que es culpa del nuevo gobierno.
el peso ya estaba devaluado, ya habia un impuesto de al menos 100 % a las compras al exterior.
el banco central tenia reservas negativas no le habían pagado ni 5 mm de los 47 al fmi. emitieron una cantidad absurda para ganar las eleccíones,la deuda publica de 2023 es de 392 MILLONES USD ni hablar del juicio por la expropiación de YPF hace 10 años y estoy dejando un montón de datos de lado.

steam habia dolarizado en noviembre.

No, estas totalmente equivocada. nosotros SIEMPRE pagamos un valor no mayor al de 5 USD por la mensualidad. no fue hasta el impuesto a las compras del exterior que el precio se fue entre 9 a 7 USD.
mientras el resto del mundo pagaba 15.

Hemos llegado a tal punto que tuvimos la mensualidad mas barata del mundo con el record de 3 usd entre 2018 y 2020.

Antes de echarle la culpa al nuevo gobierno hay que esperar 1 o 2 años para ver si lo que esta haciendo surte efecto o no.
Pero me temo que años o decadas de locuras monetarias no van a ser gratis.

Puede ser, pero siempre SIEMPRE va a ser mejor que un narco, mentiroso, Ínutil, corrupto y traidor como massa.

3 "Me gusta"

Concuerdo, nunca vi tanto nerviosismo contra un presidente…
Y mira que yo no tengo nada que ver ni simpatizo con los zurdos pero ni siquiera critique a alberto por que es logico que apenas asumis no vas a lograr nada, despues de 4 años hizo un desastre y bueno con milei veremos, hay que esperar como minimo el primer año y ahi recien podes criticarlo…

1 "Me gusta"