a mira vos. yo re mal pensado porque pense que cambiabas de alter para rage baitear a mi gattsu.
no se, es raro. nuevo drama y estas vos comentando con un nuevo pj que no hayas usado antes para rage baitear.
no que ya es constumbre eso, stella, uno en ventormenta con un lv bajo, siempre bardean con alters
el que parece alter soy yo que aparesco sin ropa, lo juro estoy con la transmog de gilneas
En cierto punto comencé a cambiar el nombre de los pjs, me aburrieron los nicks antiguos.
lo que usted diga.
si no le creimos a eikken mucho menos a vos
Un nuevo ship ha nacido en este foro.
Algún día será un ship hétero.
AJAJ era obvio que iban a saltar.
trae al marish para una doble cita
ya probe cambiar a gattsu a mujer y no es tan linda que digamos, a menos que otro cambie no va a ser hétero la cosa
Estás empezando a verla. Por desgracia para el Argentino promedio 15 USD es prohibitivo.
Nadie perdería 5 minutos en quejarse si pagarlo fuera medio o incluso 1 día de trabajo promedio.
A mi en lo personal no me afecta en lo absoluto pero es porque estoy acomodado.
Hoy en la Argentina el trabajador promedio subsiste y no tiene siquiera la oportunidad de crecer.
Por eso se están quejando, porque uno de los pocos placeres (Relativamente sanos) que ellos se podían dar se les está yendo de las manos. Ahora hasta drogarse va a ser mas barato que pagar la sub. Espero por el bien de ellos que encuentren otro juego que los entretenga y al menos por un rato no estar conscientes que viven en un país totalmente arruinado y que no importa que se rompan el ogt trabajando 8hs por día no pueden siquiera pagarse un jueguito.
Así de triste es la situación.
Caro, como hiciste para que te procese el pago PayPal? cuando quiero usar mi tarjeta me pasa como a vos te pasaba, que me sale INGENICO y me rechaza la compra
Lamentablemente mmo no hay mucho.
Final Fantasy. Pero es en dólares.
Guille Wats 2, no tiene sub pero hay que comprar el juego.
Y esos son los mejorcitos, IMO.
Queda esperar que pasa con el mmo de Riot. No sé sabe si es gratuito o no.
paraaa quien sos? ricky fort? tomatelaaa… te haces el millonario y sos sudamericano al igual que nosotros, no es por los 15 usd y que sea rentable y bla bla bla, como hace el LOL? como hace el CS? Como hace dota? explicame… según tu lógica neperiana esos games pierden dinero??? mamitaa… tenes menos razonamiento que un mono
Artymon, una consulta, como has hecho para poder comprar los 12 meses? a mi no me deja concretar la compra porque no me la procesa el intermediario INGENICO
tan dolido estas que te metes en un foro que estamos discutiendo la gente de Argentina que somos los afectados? mamita… la key mas alta debe ser +15 y el índice mas alto 1500… anda a un foro de tu pais, sin vida social tenes que ser.
Hola! mira yo con mis tarjetas no pude y mi primo que también juega (Yotesalvo-ragnaros) me pudo comprar el año, viste cuando te aparece INGENICO, tenes que reloguear y procesar todo de nuevo hasta que te aparezca uno que dice “AYDILEN” o algo asi… con INGENICO no te permite. Espero que te sirva.
Gracias, no se si sera por el tipo de tarjeta, pero INGENICO me sale con la prepaga y no me deja.
Si alguien sabe de otras opciones, me salvara, porque ya no se como procesar el pago
No no, lo que tenes que hacer es poner los datos e ir probando hasta que no te aparezca INGENICO y te aparezca el otro y ahí le das “pagar” y listo.
Gracias Arty, al final pude haciendo eso, el proveedor que no deja es ese ingenico, es cuestion de intentar hasta que sale el de letras verdes.
Hasta en la forma de pago nos complican en esta region, no solo en la latencia de 220mms, asi que espero que ahora solucionen todo esto y mejoren el servicio ya que nos van a cobrar en igualdad de condiciones que al resto, pero con peor calidad
Al momento de elegir con que método pagar, Blizzard me ofrece PayPal, y luego me pide asociar mi cuenta de esa pasarela de pago. Después en cada transacción le pasa la posta a PayPal, quien usa mi tarjeta de crédito preferida para realizar el pago.
PayPal se encarga de la facturación en todo momento, y Blizzard recibe su dinero por parte de ésta. No pasa por INGENICO.
No entiendo por que ese odio pelotudo a nuestro pais, cada comentario en estos post son siempre los mismos de tu parte, es envidia? Probablemente.
La gente se puede quejar todo lo que quiera ya que es un servicio de pago. En mi caso voy a dejar el wow cuando se termine mi mensualidad, me queres hacer pagar lo mismo que un grin.go? Buenisimo, dame lo mismo que a ellos servers de 10 a 40 ms como minimo, no me lo queres dar? Listo me voy. Entiendo que te puede “molestar” que el tema sea repetitivo, pero predica con el ejemplo si algo te molesta te vas. Solo quedas como retrasado diciendo lo mismo una y otra vez. Saludos y espero tus “lloros” hacia mi comentario.