Adios al precio regional argentino

Lo único que leo es que Blizzard normalizo el precio. Ahora pagan 15 dólares como el resto.
Solo que esos 15 dólares son demasiado caros para ustedes.

Entonces yo pregunto:
Que sería un buen precio para ustedes ?

Yo no vivo en Argentina. 15 dólares para mí es el equivalente a medio día de trabajo. 4 horas de trabajo.
No es un regalo pero tampoco es caro.

No es caro si lo comparo por ejemplo al transporte. 45 pesos el boleto de ómnibus de una hora. Un dólar. Por día gasto 2 para ir y venir al trabajo.
Más o menos gasto 50 dólares por mes en transporte.
O una coca cola 600 a 60 pesos (1.5 dólares)

aca serian casi 4 dias de sueldo (un trabajo de lunes a sabado, 8 hs)
el transporte lo tenemos mas barato, por lo menos en buenos aires, en el interior esta mas caro
el problema sigue siendo de cuantos dolares es el sueldo aca vs alla, si aca por 1 mes te dan 100 dolares, y alla 500, hace las cuentas, y compara el porcentaje que representa esos 15 dolares mensuales de wow en cada pais.

ese tipo de comparaciones siempre me dieron bronca, es lo mismo que en estados unidos venga uno y te diga, yo gano 1500 dolares al mes, para mi esos 15 dolares no son nada. y la empresa cuadriplique los precios. ahora, en ves de trabajar medio dia vas a tener que juntar el pago de 2 dias enteros. nuevamente, para el pais que ahora gana 1500 sigue siendo nada, pero vos si vas a notar el cambio.

es como que yo ahora le diga a un venezolano, pagate el wow, no cuesta nada en verdad, y cuando ves su sueldo no llega a 4 dolares. va a tener que juntar 5 meses de sueldo enteros, sin comer ni pagar nada, para 1 mes de wow.

4 "Me gusta"

Para darte una idea. Yendo en ómnibus al trabajo, serían 125 pasajes…

O podrías decir 15kg de arroz aproximadamente (que vi alguno haciendo esa comparación con Kg de arroz)
O más de 50 litros de agua mineral
O 35 coca colas Zero de 2.25l / 15-20 coca cola normal

Decime si te suena caro con eso

Ahí está la situación que comentamos y por qué la locura

El valor se va un 300% más del valor habitual.
Llega a ser prohibitivo para muchos argentinos, sin contar que no todos trabajan en blanco y que cobran todavía peor que el minimo

5 "Me gusta"

Ahora te van a saltar a decir que ganamos poco porque queremos, que cambiemos de laburo y vamos a estar mejor.

5 "Me gusta"
6 "Me gusta"

Viendo esos números…asusta.
Comes 2 semanas o te pagas el WoW.
Ridículo.

3 "Me gusta"

Que raros tus fetiches.

Para mi pagar una mensualidad no es un gran esfuerzo, el almuerzo de hoy me salió unos 25 dolares. Estudia, trabaja, y te darás cuenta de que tras unos años de esfuerzo las cosas se hacen más facil, NO ES gran cosa. Todos podemos lograrlo.

El problema está, en que hay que esforzarse para aumentar tus ingresos y a mucha gente le da pereza eso y por ello les encanta vivir de los bonos y subsidios del gobierno. Desperdician años muy importantes de sus vidas frente a un computador o haciendo babosadas y los ves toda la vida pidiendo ayudas, en vez de salir adelante con sus propios medios.

Si ganó Milei en Argentina, es porque quieren cambiar las cosas, en serio, si todos se pusieran a estudiar y a trabajar, serian potencia mundial, tienen todo para el exito, Argentina es un pais con un tremendo capital humano y un potencial que nadie más tiene en la region.

Pero en vez de eso, lloran en foros y piden ayudas al gobierno. Así siempre estaran donde están, despierten de una vez.

Estos problemas no los tendrías si ganaras más dinero.
La culpa es tuya :dracthyr_nod:

Resumen

Es sarcasmo, para el despistado.

1 "Me gusta"

ahi lo tenes, nose tardo nada en aparecer

este tipo se hace presidente de un pais pobre y en 1 año es nueva china

4 "Me gusta"

Y tu te haces presidente y en 3 dias se convierte en haití.

uyyy dolido jajaja, segui almorzando y no opines de economia porque te dejas en ridiculo solito

4 "Me gusta"

Dice el que llora por 15 miserables dolares.

lo dice el que cree que en este pais todos pueden gastar 25 dolares en 1 sola comida

1 "Me gusta"

deberias estar en el server europeo papi, dubai queda por alla

1 "Me gusta"

El ping es muy alto.

Y Dubai queda en Asia.

Por cosas como estas eres pobre :wink:

claro, deberias jugar los server asiaticos… que cerraron… claro…

Los que cerraron son los de China, aun quedan servers en Asia. En serio debiste terminar la secundaria, al menos para entender de geografia, quizá así podrias pagar los miserables 15 dolares por los que lloras :frowning:

no jugas server en europa estando en dubai por el ping pero si en america? geografia es una materia te aviso

nuevo alter Kazanov/Pachakutiq/Tiuque o le cambiaste el nombre?
:thinking:

Le cambie el nombre a uno de mis pjs, Tiuque es el chaman, Pacha es mi pala horda :stuck_out_tongue: