Bueno poniendo los siguientes hechos en orden de primero poner precio “barato” (para los argentinos al menos) la siguiente expansión, pasar poner de 3000 pesos los 60 días a 6000 pesos y que encima en el mismo mes ahora nos avisen que se pasa a dolar los precios (30 dolares)… miren esto es una estafa, pq nunca avisaron que harian estos cambios, el precio a dolar se supone que seria dentro de un mes y ahora resulta que aplica ahora mismo (o a las 00 hs)… como para no dejarte reaccionar?.. gente que movimientos y cosas mas raras y sospechosas que es todo esto, esto es una gran discriminación y a su vez con su estrategia nos hicieron alta estafa… esto es serio… hay que hacer esto publico… en redes como twitter o que se yo… una verguenza Blizzard, por lo menos tene la decencia de reembolsar los que nos hiciste comprar engañados… alta estafa…decepcionante todo esto… y uno acá con las manos atadas…
Por qué deberías estar feliz por esta noticia? Usando de referencia steam que tiene varios juegos de Blizzard cobran mucho más que en dólares, el D4 sale casi 10k más que en dólares, el Crash 4 en 5k más, y así con varios, yo veo esto como algo muy malo y no tenemos ni un solo megapost dedicado a varias divisas para poder ver en cuanto va a cambiar el CRC y si realmente es un golpe duro o un beneficio.
No habia visto que los juegos de blizz en steam, estaban mas caros en CRC que en USD. Me parece extraño, puesto la idea de regionalizar los precios es facilitar el acceso.
Seguramente el precio sube gracias a la tajada del 30% que se lleva steam. De igual manera toca esperar a ver los precios.
Lo que no entiendo es, porque regionalizar varios paises, y a la vez dolarizar los que estaban ya regionalizados como Argentina.
Bueh, lo de argentina es un caso aparte en el cual no me voy a meter ya que no conozco muy bien la situación, pero de lo que he escuchado es que su moneda ya no vale nada y aparte de que ellos no pueden regalar absolutamente nada si no es alguien de su mismo país, dolarizar su tienda es una solución ‘‘fácil’’ para este inconveniente.
En cuanto al CRC como mencioné, tengo mis preocupaciones, sí, en teoría utilizar la moneda nacional debería hacer que sea más accesible, pero tomando de ejemplo a steam no ocurre este caso, desde luego hay diferencias, si miramos los juegos de Halo que hay en steam y en la tienda de MS podemos ver que en la tienda de MS es más barato, pero no podemos asegurar que ese vaya a ser nuestro caso, no sabemos cuanto va a costar ahora la expa, cuando va a costar la mensualidad, cuanto nos va a dar de saldo una ficha, es necesario y obligatorio que hagan un megapost dando estos datos para ver a que atenernos y saber si comprar ahora o esperar.
el pago se hacía y hace en dólares, a ver, si no saben no opinen.
Hablá de los pagos de tu país y de tu moneda, los pagos en Argentina son bastante complejos para los mismos argentinos como para q un extranjero q no viva aquí opine.
Sí, obvio q lo sé.
Si vas al launcher y ponés q querés comprar, el mismo precio que salía en el launcher vino impactado en la tarjeta.
Lo que yo le pague después a la tarjeta (con los impuestos) es el tema nacional.
Pq sino siempre queda como que pagamos en ARS y no es así, pagamos dólares.
HARTA de que insistan q pagamos en ARS.
De hecho la usamos. La pueden expresar en dólares o en la moneda local del país, pero siempre le pagamos a una empresa yanqui dólares al cambio oficial.
Como le pagaríamos a una empresa con sede en la Unión Europea en euros.
Se puede expresar en moneda local o en USD, siempre serán USD.
Que sujeto tan agresivo, creo que te perdiste, los pagos en argentina son en su moneda nacional, si te perdiste en mi texto recomendaría que leas bien antes de refutar lo que he dicho, debido a la diferencia abismal en precios ellos no pueden regalar nada a gente externa, si te refieres a CRC pues obvio que ahora mismo facturamos en dólares y podemos regalar, pero yo hablaba de argentina, nótese la separación realizada entre textos.
En ningún país le pagás a Blizzard en moneda oficial; te figura -o no- en moneda oficial, nada más.
Cuando venga el resúmen de la tarjeta, verás dólares.
Agresivo es hablar sin saber, no me perdí, desde los 90s compro en el exterior.
Reviviste beta? Pense q no jugabas más
Sí… me vas a creer, recién el viernes terminé de arreglar toda la situación económica adaptada a las nuevas circunstancias y cerrar el tema de mi alquiler. Desde q dejé de jugar hasta el día viernes. De locos.
Pero bueno ya acomodé todo, y ahora sí tengo la cabeza despejada para poder jugar!
Abrazo!
Gente, tengo una duda, actualmente cuento con 60 dias de juego que compre hace unas semanas. Puedo comprar una suscripción de 12 meses? Me dejará? Tira error?
No quiero probarlo la verdad porque es un monto considerable y no quiero después estar renegando con soporte
Yo lo acabo de hacer, compre una suscripción de 1 año como despedida del juego y no tuve problema. Lo único raro es que no me andaba ninguna tarjeta Visa, tuve que usar Master Card
Perfecto, pero mi duda es, ya contabas con tiempo de juego activo?
Sisi, me quedan 20 días de esa ficha de “60 días de juego”. Me salió una leyenda que decía que los 12 meses de la suscripción iban a comenzar una vez terminados esos 20 días que me quedan
Buenisimo te lo agradezco un monton! Gracias!
De nada viejo, abrazo
Compré hoy, se me vence en febrero y todavía tengo otro más por delante. Sí, podés.
Ya que vamos a pagar lo mismo que otros paises, deberiamos tener tambien la misma calidad de jugabilidad. Ya que tenemos que jugar con 180 ms promedio. Cuando van a poner un servidor al menos para LATAM?
El mercado marginal que tenemos no justifica la inversión.