Adios al precio regional argentino

Un 55% adicional de impuestos, sobre el costo base.

Bueno no se si les sirve a alguien, pero el tiempo de juego hoy 23/1 18:47 de la tarde esta en pesos todavia , carguen saldo y compren tiempo de juego que esta 6K ARS (los 2 meses) o callen para siempre xd

1 "Me gusta"

es una señal de dios para que vayamos al gimnasio y aflojemos con esto

4 "Me gusta"

Ya ha ocurrido en el pasado que enviaran correos por error a más gente de la que tendrían que haber enviado, o que el motivo del correo no aplique al destinatario por no ser el intencionado.

Estaria interesante ver la lista de precios. Ya que por ejemplo steam, un juego de 15 usd(7600crc), vale 6200 crc(12usd). Ya que los precios estan “regionalizados”.

El problema con esto es toda la gente que usa VPNs en turquia o argentina para comprarlos mas baratos :frowning:

PLANES RECURRENTES PRECIO COSTO MENSUAL DESCUENTO
12 meses ARS 124,800.00 ARS 10,400.00 13%
6 meses ARS 62,400.00 ARS 10,400.00 13%
3 meses ARS 33,600.00 ARS 11,200.00 7%
1 mes ARS 12,000.00
Tiempo de Juego PRECIO COSTO MENSUAL
60 dias ARS 24,000.00 ARS 12,000.00

Además, los pesos argentinos se cambiarán a dólares estadounidenses en Battle.net. Los precios de los planes de suscripción recurrentes y el tiempo de juego en Argentina se ajustarán de la siguiente manera:

PLANES RECURRENTES PRECIO COSTO MENSUAL
12 meses USD 155.88 USD 12.99
6 meses USD 77.94 USD 12.99
3 meses USD 41.97 USD 13.99
1 mes 14.99
Tiempo de Juego PRECIO COSTO MENSUAL
60 días USD 29.99 USD 14.99

Utilizando solo el tiempo de juego por mes:
ARS12.000 hay que sumarle 60% queda en ARS19.200.
Si cobra en dólares el aumento en ARS no tiene sentido, ya que el banco (mediante la tarjeta de crédito) hace el cambio a ARS1.350xUSD y queda en ARS20.250.

Ningún servicio en Argentina, dolarizado o no, llega a ese valor. No hay equidad así que será consecuencia de oferta y demanda.

1 "Me gusta"

Es más. Servicios como creative cloud. Que abarca todos los programas de adobe y tenes guardado y trabajo en la nube sale unos 15 o 16 ya con impuestos… jugar al wow es más caro que alquilar 20 programas juntos.

2 "Me gusta"

Si, por eso no se si habrá ajuste a la baja, aunque sea mil colones xD.

Veremos que pasa en los próximos días.

En Argentina un jugador común o novato ya no va a jugar mas si no le da para fichas, esto se va a llenar de vendedores de oro y fichas no mas :joy::joy:

1 "Me gusta"

Me diste un buen pique!

hay una pagina que se llama IMPUESTITO, buscala en google, ahi te dice los precios de muchos servicios ya con todos los impuestos calculados.

1 "Me gusta"

Estaba viendo, la suscripción de pago mensual de ACC todas las aplicaciones en Argentina, me sale incluso más barata que la de Fotografía por la que pago casi 12 dólares en Estados Unidos.

Entonces convendría hacer una compra ANUAL HOY? Y de paso comprar la nueva expansion? Figuran al precio anterior todavia

1 "Me gusta"

Hice cuentas, y hoy 23/01 19hs ARG.

6 Meses de Tiempo de Juego sale 32mil

Despues de estos cambios, se va a 121mil los 6 meses.

El que tenga la posibilidad, compre los meses que pueda y la expa nueva si no la tienen.

Por mi parte he comprado 1 año en tiempo de juego y la Expa nueva. Ya que no sabemos que mas pasara mas adelante con nuestra economía. Si, se que es mucho, pero es una inversión, que la van a ver mas adelante.

3 "Me gusta"

16 aplicaciones, conectadas por el creative cloud, por un poquito mas

1 "Me gusta"

tenes 1 año para aprender a farmear y pagartela con oro de ahora en mas xD

Si a alguien le sirve:
pagué recién mensualidad, y la tarjeta me confirmó el mismo monto que tenía en la web de Battle.net.
Si bien recibí los 2 mails, quizás aplica a partir del 23/1/2024 0 horas andá a saber de dónde las 0 horas.
Igual en Argentina pagabamos en dólares oficiales.
No es que cambió el precio, cambió la moneda y pagabamos a valor dólar oficial.
El que haga el cambio a blue, MEP o lo que sea lo está haciendo mal.

1 "Me gusta"

cuanto pagaste?

segun tengo entendido, si el valor figura en pesos argentinos, se aplica 60% de impuestos (multiplicas los pesos por 1.6)
Si la compra es en dolares, se multiplica por el dolar tarjeta (el valor en dolares por 1350 al dia de hoy)

Saben, ya no entiendo nada xd
Esto sería más fácil si todo el planeta usara una única moneda mundial.
Propongo el peso chileno como fuerte candidato :dracthyr_blob_dance_animated:

1 "Me gusta"

Todos sabemos que en 200 años el mundo entero usara solo el Yuan :cn: