Actualización de precios - un descargo personal

o será porque no es accesible para el latino promedio. lo cual eso es culpa enteramente de las empresas, no de los consumidores. igual eso fue cambiando con la digitalizacion. por ejemplo, los juegos digitales de nintendo estan mas baratos en la eshop argentina que en la estados unidos (ignorando impuestos).

yo estoy seguro que si todos los latinos pagáramos exactamente lo mismo que un americano o europeo nos tomarían mas en cuenta. si 40 millones de personas pagan 1 usd al mes y 20 millones pagan 3 usd al mes. a la empresa le importara la opinion de los 20 millones. son simples matematicas.

1 "Me gusta"

¿Esos también?
Es casi como si fueran más amables con los argentinos por ser más pobres
:dracthyr_blob_dance_animated:

1 "Me gusta"

mmm… una parte sí y otra, no.
Los que conocieron el juego en un pirata y aman WoW terminan jugando en “El Ofi” apenas pueden pagarlo (Pueden pagarlo = tienen tarjeta propia, tienen dinero para afrontar el gasto, tienen el tiempo para poder disfrutarlo).
Cansada de ver players que vienen “del Pirata” y que “por fin llegaron al Ofi”.
Es mi historia y la de la mayoría de mis amigos.
El player que adora WoW quiere que las cosas anden, que no estén bug, que no haya ni cosas imposibles (“nunca anduvo X boss, y no lo podemos arreglar”) ni cosas inverosímiles (el drop de Invencible es de 100%).
Eso, solo se lo brinda Blizzard.
No hay una sucursal en Argentina, no se hacen ofertas puntuales regionales (toda latinoamérica) de captación de población, y obviamente si te llega un cliente es porque hizo él todo el esfuerzo.
Y como hoy mismo, gente que quiere seguir y pagar (vengo de ese foro) no puede pagar ni por PayU. Esta situación está hace ya 2 semanas y parece que nadie se mueve.
Conclusión: el mercado no interesa.

1 "Me gusta"

y yo recien esta mañana lo descubri. como mi cuenta de nintendo puse estados unidos yo ni me entero. igual si sumas impuestos te sale mas caro que en dolares y si quieres comprarlo en dolares te saldria aun mas caro
:dracthyr_uwahh_animated:

o tienen miedo de que pongamos la película de mario las 24 horas en un canal publico, tambien que alguien haga una cuevana de roms de juegos de nintendo.
:dracthyr_lulmao:

Yo pienso que la piratería en los videojuegos es algo bueno (es un pensamiento inocente y se que esto a las empresas no les hace gracia) pero muchas veces he hecho lo mismo, descargo un juego pirata, me gusto y lo termine comprando. Lo mismo he hecho en el wow, jugar en servidores piratas y decir “esto no es lo mismo” y volver al oficial, por que irías a pagar 60 dólares por un juego que usas 10 minutos, no tiene sentido.
No todos tenemos dinero para andar tirándolo así y sumado a que ya no somos jóvenes que nos quedábamos horas jugando peor todavía, soy bastante casual con el wow, jugare unas 3 o 4hs como mucho y hay veces donde entro y salgo enseguida porque no se que hacer.

Yo creo que Nintendo podría permitirse la compra de unas 3 o 4 Argentinas, así que yo no me reiría tanto.
:dracthyr_hehe_animated:

se ríe en cualquier inicio de temporada y sus 400 hotfixes nerfeando cosas de m+

1 "Me gusta"

Pero es lo que dicen, lo que refieren. Se ve que los piratas están peor que cuando yo estaba en uno.
(Ayer un player ex-server pirata preguntandome qué estaba mal que no podía correr muchas veces la misma raid en heroico, que no lo dejaba, que en su server lo dejaba…)

Es bastante mal que aumenten el precio, sin embargo, en MemeZuela el precio es el mismo que en US y no les hacen ninguna rebaja, y nadie me va a discutir que VE esta mas jodldo que AR. Cosas que nunca entenderé

Cada tantos meses, años es siempre la misma “polemica” cuando se trata de precios y argentina y veo que son siempre los mismos nombres que saltan a al yugular a atacarte con porqueria más obvia que cuanto es 1+1. Es culpa de los politicos siempre. No importa cuando leas esto.

Iba a hacer un thread extensivo en como argentina solamente esta siendo estafado por el valor de la ficha… te dan $1100 cuando la ficha sale 20 usd. 20 usd en nuestro valor son $9065 y estos tipos te dan solo $1100? ahora pregunto ¿Hasta cuando creen que la gente es idiota? ¿Cual es el “razonamiento” que usan los genios de blizzard latam para poner semejante burla?

No olvidemos de como empezo todo esto igual. La gente fuera de argentina… (europa, na y demases) abusaban VPNs para comprar juegos por nada segun ellos… ahi fue el principio del fin para la gente que jugaba legitimamente en argentina…

1 "Me gusta"

Pero si la culpa es de los políticos o acaso pensás que blizzard maneja nuestra economía?, intenta que la gente vote bien la próxima y a lo mejor la situación del país cambia, a lo mejor xdxdxd.
Ademas es bastante simple, wow al igual que netflix, spotify y cualquier servicio de este estilo, no es canasta básica, no es esencial para tu vida diaria, no podes pagarlo entonces no vayas a la empresa a quejarte porque lo único que logras en quedar en ridículo y dejarnos mal parados a nosotros mismos que tenemos que andar explicando que 1+1=2.

1 "Me gusta"

?
¿Y? ¿no entiendo a que vas? literalmente no estas diciendome nada que no sepa.

O estas tirando bait? es ridiculo lo que decis. Ningun juego es necesario. Asumis cosas y ni me conoces mejor sentate y no me vuelvas a responder si no es nada al topico.

Y la sociedad principalmente tiene la culpa… especialmente en este pais ha estado dormida desde el 2002.

1 "Me gusta"

compras una ficha te dan 15 usd, lo que cuesta un mes de juego prepago. ese valor en saldo depende de lo que cueste un mes de juego segun cada moneda local. asi que todo el mundo esta siendo estafado :dracthyr_uwahh_animated:
por otro lado, si 2 meses de juego son 2290 y lo divides a la mitad te queda 1145, le restas 1100 y te da 45. o por dios tienes razon. blizzard me esta robando 45 pesos. gg con eso te hacias 3 altos guizos.
oh y aunque te ocultes el perfil y uses un personaje que le cambiaste el nombre o transferiste para que no veamos que a lo unico que te dedicas aca es quejarte de los precios. y no es que me acuerde de vos, el ocultar perfil no sirve.
no se suponia que dejarias de jugar? :confused:

Veo que tengo un fan o sos de los de que estaban en esos threads y seguis molesto por algo que dije? lo lamento por vos si ese es el caso. Y si, en ese momento no podia pagarlo más ¿y? ahora puedo ¿entonces? tengo que pedirte permiso a vos cuando quiera jugar o no flaco? calmate y no seas stalker mirando perfiles que ese tipo de “personas” son son bastante raritas los que miran perfiles para buscar balas porque no tienen argumentos reales.

Y si, fijate bien que 20 usd con impuestos son 9k. Y no es correcta la supuesta “valoracion” que hacen, considerando los aumentos que pusieron a argentina. Si ese fuera el caso el juego recien ahora con el supuesto nuevo aumento deberia valer 1 mes = 6-7k.

Y yo posteo donde quiera y con el personaje que quiera o tengo que pedirte permiso tambien? :roll_eyes:

no me cuentes tu vida, no me interesa y hace lo que quieras. solo quería resaltar tu hipocresía :dracthyr_crylaugh:

que perfil si esta oculto? :confused:

no, es correcta. el precio en saldo es segun lo que te costaria un mes segun tu moneda. el token esta en dolares. tu sub esta en pesos argentinos a un precio que pusieron el año pasado y quedo congelado hasta ahora. 20 usd el año pasado era mas o menos 2500 pesos. te dan 1100 pesos.
ya veremos a cuanto queda todo. solo espero que no suban el precio de diablo 4.

si y me tienes que pagar con oro. 1k por comentario.

Desgraciadamente, Argentina no tiene solución. Voten a quien voten, la cosa solo va a peor.

Una nación que fuese tan prospera hace un par de generaciones, convertida en un desastre por la flojera de las generaciones actuales, que quieren todo gratis. Hasta el wowcito.

2 "Me gusta"

Respondí a tu comentario el cual esta dentro de lo que el post se refiere y te lo tomaste demasiado personal, no te conozco pero tranquilo que tampoco quiero hacerlo.

“Saltamos a la yugular” porque las quejas no tienen sentido teniendo en cuenta donde estamos, querés mejor servicio fijate en la situación del país no de la empresa extranjera queriendo hacer dinero.

1 "Me gusta"

Lo que tiene votar por la izquierda

1 "Me gusta"

Desvirtuado como está esto, creo que la receta del matambre a la pizza le vendrá bien a cualquiera. Que la disfruten!
Matambre a la pizza

Cuidado, Beta, una vez me banearon por hacer eso.

1 "Me gusta"