el ramen es para otako y por ende es baneable. la pizza no.
Excepto cuando es pizza con ananá
Adoro el ítem “Pizza con piña” (por ananá nuestro) y su texto de color, pese a que adoro la pizza con ananá.
Yo empeze a jugar al oficial en 2019 , el mes estaba unos 120 pesos arg y sin impuestos
Ahora 2023, en julio pasara a costar 3100 pesos arg mas impuestos que serian mas de 5000 pesos arg,
Y a todo eso yo pienso q blizz si piensa en arg porque si no no nos cobrarian mas bajo q al resto del mundo , si desde un principio nos cobraran los 15 dolares creo q nadie de aca podria jugar a menos que te mantengas a oro
Tú eres lejos el más otako de todos nosotros
Te entiendo, soy de Argentina. Lamentablemente uno tiende a comparar servicios de streaming QUE HOY EN DÍA SON MÁS BARATOS. Y que traen más servicios y demás. Pero Blizzard decide triplicar el precio. Lamentablemente para ellos debe rentar, y acá hasta que no mejore la situación, en un par de años más. Dudo que se pueda en un futuro a mediano plazo que la comunidad argenta siga.
Este men no entiende. Blizzard no triplica nada… tu moneda el peso argentino perdio valor referente al dolar americano…
Crecieron bajo la idea de “donde hay una necesidad, nace un derecho”.
Aun no se enteran que el que triplica el precio es su propio pais
Como pochoclo leyendo desclasados que pagan en ARS y parecen estar felices de la situación.
Sindrome de Estocolmo 24/7.
Que me importa el dolar si yo cobro en pesos
Cita en bloque textos inclusivos innecesarios, personajes “ga ys” metidos a la fuerza y sin coherencia
Ya lo dijeron y se repite, es la vida real y no afecta en nada tu gameplay que estos personajes existan, si te molesta chécate porque eso ya es algo personal. A llorar a la llorería