Actualización de precios - un descargo personal

el ramen es para otako y por ende es baneable. la pizza no.
:dracthyr_hehe_animated::pizza:

1 "Me gusta"

Excepto cuando es pizza con ananá :nauseated_face: :face_vomiting:

Adoro el ítem “Pizza con piña” (por ananá nuestro) y su texto de color, pese a que adoro la pizza con ananá.
:dracthyr_love_animated: :dracthyr_love_animated: :dracthyr_love_animated:

Yo empeze a jugar al oficial en 2019 , el mes estaba unos 120 pesos arg y sin impuestos
Ahora 2023, en julio pasara a costar 3100 pesos arg mas impuestos que serian mas de 5000 pesos arg,
Y a todo eso yo pienso q blizz si piensa en arg porque si no no nos cobrarian mas bajo q al resto del mundo , si desde un principio nos cobraran los 15 dolares creo q nadie de aca podria jugar a menos que te mantengas a oro

1 "Me gusta"

Tú eres lejos el más otako de todos nosotros :dracthyr_shrug:

Te entiendo, soy de Argentina. Lamentablemente uno tiende a comparar servicios de streaming QUE HOY EN DÍA SON MÁS BARATOS. Y que traen más servicios y demás. Pero Blizzard decide triplicar el precio. Lamentablemente para ellos debe rentar, y acá hasta que no mejore la situación, en un par de años más. Dudo que se pueda en un futuro a mediano plazo que la comunidad argenta siga.

1 "Me gusta"

Este men no entiende. Blizzard no triplica nada… tu moneda el peso argentino perdio valor referente al dolar americano…

4 "Me gusta"

Crecieron bajo la idea de “donde hay una necesidad, nace un derecho”.

Aun no se enteran que el que triplica el precio es su propio pais :clown_face:

1 "Me gusta"

Como pochoclo leyendo desclasados que pagan en ARS y parecen estar felices de la situación.
Sindrome de Estocolmo 24/7.

Que me importa el dolar si yo cobro en pesos :sunglasses:

2 "Me gusta"

Cita en bloque textos inclusivos innecesarios, personajes “ga ys” metidos a la fuerza y sin coherencia

Ya lo dijeron y se repite, es la vida real y no afecta en nada tu gameplay que estos personajes existan, si te molesta chécate porque eso ya es algo personal. A llorar a la llorería

2 "Me gusta"