Actualización de precios sobre opciones de suscripción, tiempo de juego y servicios para World of…

Es lo que la vida me ha mostrado siempre. No hay libros, hay memoria.
Las familias con ese monto, no se. Se que hay quien recibe menos,
pero mi vision es por mas, no conformarse.
Saludos.

Debería cobrarse en dolares allá ellos si les afecta el dolar cuando supe que en argentina el mes valía casi 2 veces menos de lo que pago acá sentí una ira enorme, lo encuentro totalmente injusto. :confused:

Ok. No tengo drama. Lo pago como todo buen servicio. Ahora, para llamarlo buen servicio, tienen que poner un servidor en Sudamérica. Para cuándo un servidor en Sudamérica Blizzard ? Aumentan los costos pero el servicio sigue siendo el mismo.

Bueno el juego necesita comer, esto no es caridad, bien aplicado el aumento.

Para las migajas que recogen y mas despues de la crisis, es mas practico que negocies con tu isp

El problema en Argentina que todos los precios están dolarizados (impuesto, comida, medicamentos, etc) y lo único que no esta dolarizado son los sueldos.

Por suerte un amigo de Bolivia me compro el SL básico y me lo mando, me dijo que le salió tres fichas de wow en saldo blizz; lo que a mi me hubiera salido antes de este aumento unas 10 fichas wow.

1 "Me gusta"

No me molesta pagar impuestos si sé que es para ayudar a los necesitados de mi país y recuperar el país que nos dejó el gato

Te va a doler más enterarte que en Corea del Sur el tiempo de juego solo cuenta si se juega, si no juegas no te descuenta tiempo de juego. Me parece bien ajustar precios a cada país pero no sólo México Argentina y Chile debería ser en toda la américa.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJA, claro antes eramos potencia mundial, despues de macri terminamos atras de otro pais al que se lo compara mucho aca que empieza con V. Genio del voto

Argentina tenía potencial de potencia mundial hasta los 60s, el cancer de America Latina son los militares, sea en V. en Argentina o en Chile, pon un militar a cargo y se robará hasta lo que el país no tiene.

Hay algo que no entiendo. Que vuelva la ficha de wow quiere decir que en argentina se podra farmear con oro? cargar dinero a la cuenta? jugar pagando con oro?

1 "Me gusta"

Ya se podia jugar farmeando oro, yo me pague casi toda la expansión de SL con oro. Lo que no se puede es comprar la ficha por dinero real para obtener oro en el juego siendo Argentinos. Parece que ahora si se podrá.

Y siguen hablando de política jajaja.

Tengo 200 de ms y Europeos, Americanos y Asiaticos juegan con 30ms. Y pagamos lo mismo. GG.

Nosotros ya caimos del tercer mundo. Alegrate que tenes 200 ms

Seguro que los argentinos pagan igual que en otros paises?

En esto tenes toda la razon, sacando la diferencia de precios ( segun el pais y la situacion economica o nose como se manejaran para cobrar x cantidad a cada pais ) latinoamerica juega con una latencia no inferior a los 160ms, que cuesta poner un servidor en brasil y que jugemos todo latam ahi?
Que al buscar calabozos, bg, etc que tenga prioridad nuestro server y despues NA, EU, Oceanica, ETC.
Porque pagemos mas o pagemos menos, todos tenemos que pagar la mensualidad y la expansion sistematicamente para poder jugar, en 16 años no se pudo implementar un sv ? meeeeeeeh

Habria que juntar firmas o nose, creo que somos mas que suficientes en latam para que pongan un servidor, y nos lo merecemos, para eso pagamos, no que no?.

muchas gracias por no aumentar tanto y mantenernos un precio asequible para la mayoría de la gente, todo aumenta mucho aca, la mensualidad del WOW sale menos que un alfajor, al menos el vicio lo podemos pagar

1 "Me gusta"

No te olvides de mandarle una bolsita con Falopa, que con eso aumenta un 100% las probabilidades de que acceda el manatí ese.

1 "Me gusta"

Me alegro que tu amigo te haya regalado Shadowlands, Polea.
Suerte y victoria.

1 "Me gusta"

Menos que un alfajor? Decime que alfajor sale como 700 mangos.

1 "Me gusta"