Actualización de precios sobre opciones de suscripción, tiempo de juego y servicios para World of…

Actualización de precios sobre opciones de suscripción, tiempo de juego y servicios para World of Warcraft® en Argentina

El 14 de diciembre de 2020, el precio de los planes de suscripción recurrentes en Argentina se ajustará de la siguiente manera:

Ver artículo completo

Pedazo de aumento , el farmeo cosmico a comenzado

4 "Me gusta"

Hace unos días pagué 1900 por los 6 meses (más los impuestos, en un Pago Fácil) ufff…

3 "Me gusta"

Los precios deberían bajar en vez de subir, considerando la situación económica actual, la grave crisis económica que nos afecta y la pandemia, las cuarentenas donde no se puede salir a trabajar y a estudiar, el aumento del costo de la vida, etc.

Yo creo que wow debería tener precios muy bajos para que así más personas jueguen en estos tiempos de encierro. E incluso el juego debería ser gratis, ya que la empresa tiene recursos financieros de sobra para que wow sea gratis y para siempre.

El precio de la compra del juego también debería bajar.

2 "Me gusta"

Estoy viendo los precios de todo y en verdad que pagan una pizca, me sorprende que aun haya gente que se queje de los precios, estan casi regalados… ¿una pet a 2 dolares? ya me hubiera comprado toda la tienda, las monturas a casi 7 dolares y aca estan a mas del doble de precio

2 "Me gusta"

Stellarmoon, no deberías escribir eso porque la empresa se lo toma en serio y suben aún más los precios.
Lo que para ti es poco, para los demás no.

2 "Me gusta"

Y el :dollar: está como 180 pesos… en cualquier momento se veía venir.

2 "Me gusta"

Que suban los precios lo entiendo, nuestra moneda cada vez vale menos. Pero me parece un tanto desleal que lo hagan al mes de salida la nueva expansión.

6 "Me gusta"

Los Argentinos con todo y aumento están pagando 15k clp por 6 meses.

15k.

Nosotros pagamos 47k, más del doble. Y no es que nuestra economía este de lo mejor en el mundo, solo en Santiago tenemos un 30% de cesantes y no se ve que vaya a mejorar.

Hola no puedes exigir eso en un producto como los videojuegos " no son considerados de primera necesidad" pedir que bajen los precios por la crisis economia es como pedir que baje de precio los autos ultimo modelos por la crisis y asi la gente pueda comprarlos ( los videojuegos son un lujo, no una necesidad)

6 "Me gusta"

Opino igual, estábamos pagando sólo 154 pesos mensuales, comparado con otros países es un vuelto, era entendible que subieran.

Igual no me gusta que lo hagan ahora a fin de año se hubieran esperado mínimo un mes, seguro a varios compatriotas que no la están pasando bien economicamente y que usan wow como su cable a tierra, esto les cayó como un balde de agua fría. Tendrán que escatimar en otras cosas para continuar aquí lamentablemente.

Ojalá el capitán Betto lo solucione. Un wow estatizado para todas y todos.

1 "Me gusta"

Bayita…si pides wow gratis luego no puedes quejarte porque cierran oficinas y despiden personal…just saying.

1 "Me gusta"

En lo personal (shadowlands me salió gratis por la compra de una placa de video) pagar ahora $330 + impuestos , no lo se.

Puede parecer muy poco en comparación de otros países (y la verdad lo es realmente) pero casi $500 por mes en ARG, para una persona promedio, se lo va a pensar dos veces.

Lo malo de Blizz, es subir el precio cuando sale la exp (donde se nota tenes el mayor caudal de gente), y es lógico que el que compró la exp…ahora no se vaya (sino no tiene sentido alguno).

Seguramente con el tiempo (meses) algunos ARG ya no entren más por el costo que representa la mensualidad (se que está para farmear y todo eso, pero muchos no juegan a farmear sino divertirse).

En mi caso realmente lo pensaré ya que por el mismo dinero, puedo comprar varios juegos en Steam en oferta (y muchos AAA).

1 "Me gusta"

Aunque sea vuelve la ficha de WoW, que mucha gente pedía.

Y por favor dejemos de discutir sobre política, economía y las finanzas de una empresa :sob:.

3 "Me gusta"

Hola eso no tiene nada que ver con el despido, si el wow fuera gratis, muchos juegos son gratis y tienen mucho mas personal que blizzard, no tiene sentido tu comentario… El wow gratis puede funcionar normal con pases de batalla…

Con respeto a el post es bien sabido que pagaban menos que los demas, en algun momento los tenian que actualizar, no veo por que molestarse, ahora pagaran como el resto de paises.

1 "Me gusta"

Wow gratis pero con pay to win, no gracias.

3 "Me gusta"

Gracias por Avisar! jaja, ahí me compré 6 meses más al valor actual :slight_smile:

De todas formas sigue siendo baratísimo. No tengo ninguna queja al respecto.

2 "Me gusta"

550 aprox que queda con impuestos es una pizza, sigue siendo “barato” lo que pasa es que somos cada día mas pobres.
Era necesario el aumento? Yo creo que si. Sin embargo me parece un aumento alto para lo que se venia pagando, eso no significa que me parezca caro.

  1. la cantidad gigante de gente que trabaja en blizzard tambien tiene familias y vidas no?

  2. wow no es un derecho, es un servicio.

si la mayoría de argentinos somos unos llorones y pagamos la suscripción muy barata, sin contar los dementes que pretenden que se les de todo gratis porque la empresa ya gano mucho, pero impacta solo el 1,5% aproxidamente (la mensualidad correspondiente a 6 meses) en un sueldo básico vital y móvil.

Podrían gente de otros países comentar cuanto de un sueldo básico representa??

En argentina la persona que menos debería ganar es 21.600 pesos (unos 144 dólares a cambio no oficial).

1 "Me gusta"