Actualización de precios sobre opciones de suscripción, tiempo de juego y servicios para World of…

Pues aqui en México la persona deberia ganar minimo 6.25 dolares y aun asi el wow esta caro.

Si tengo una suscripción activa y quiero pagarme la siguiente, si o si tengo que esperar hasta que se me acabe dicha suscripción?
No puedo pagar una suscripción por adelantado?
Lo digo por el tiempo que darán a los suscriptores recurrentes para que el nuevo precio se active.

Si no cambiaron las reglas. se puede; tengo hasta junio de 2021.

Pero sale a un precio diferente, un poco más caro, creo.

A ver si ajustan los alijos de la mesa de comando como hacen con los precios que de todos los que abrí el único que cumple la premisa que describe es el de encantamiento…

Que haces con eso?. El cálculo para vivir dentro de un marco de dignidad son 500 dolores.

Lo que se hace con ese numero es comparar lo que representa una erogación en los distintos países tomando una variable en común (el salario mínimo de cada país).

Obvio que en argentina sos pobre si no ganas al menos de 300 dolares por mes y 500 dolares como bien decis es para empezar a hablar y con un estilo de vida BASTANTE moderado.

Si ganas menos de 40.000 pesos en argentina sos pobre y si ganas menos de 20.000 sos indigente y como frutilla para el postre si ganas 65.000 o mas te cobran impuesto a las ganancias.

Pais banana.

2 "Me gusta"

Lo correcto es decir : “pagamos mas del triple. Saludos”

Que cagada que suba, pero aun asi es super barato, nuestra moneda se devalua pero si lo comparamos con lo que sale la mensualidad con un atado de cigarrillos, la nafta, una gaseosa, birra, etc. No es absolutamente nada y es la verdad.

Lo único que realmente me molesta es que el gobierno se lleve una tajada de lo que yo gasto en el juego con los impuestos que nos ponen :face_with_symbols_over_mouth: :rage:

2 "Me gusta"

Si me suscribo ahora con tarjeta de crédito (antes del 14 de diciembre) a fin de mes me cobran sin el aumento? alguien sabe?

Si lees la noticia, vas a encontrar la respuesta.

En resumen: Si.

A como esta la expa, sin terminar, con fallos, con mecanicas de grind a mas no poder, Blizzard se fue al tacho, hola Activision. Pasar de 150 a 330 en 1 segundo, es muy toxico. Y para los que se quejan que para ellos pagan mas, si se ponen todos del mismo lado, les baja a todos ;).

1 "Me gusta"

Y lo peor es que en Latinoamerica toda buena parte de nuestros impuestos siempre terminan perdiendose en la corrupción, ni siquiera terminan beneficiando a la gente.

Pero bueno, quien tiene hambre :rofl:

1 "Me gusta"

El precio real no es 1.730, es 2610 cada 6 meses. Por el 30% del impuesto del presidente y 21% iva. Blizzard no da los precios correctos con impuestos nacionales.

1 "Me gusta"

Hay un WoW gratis, para los que no quieren pagar. Se llama starter edition.

El juego en si mismo va a tener el valor de la oferta. a eso agregale los impuestazos. De todos modos, te conviene comprar si puedes.

Ahaha el que juega es Máximo. Solo él podria frenar el impuesto.
Hay que escribirle y pedirle que interceda.

  • Ya le escribí -
1 "Me gusta"

Yo gano como 275 dolares y vivo comodo, tengo cable, internet, calefaccion, universidad privada, comida no me falta, incluso tengo 2 gatos y todavia me sobra para coprarme ropa u otra baratija, de donde sacaste que con menos de 500 dolares se vive mal?

Si no entendí mal, si ya tenés suscripción activa se mantiene el precio hasta junio de 2021?

y ahora 1900 sera la base (6 meses) que si le agregas el argentinazo te quedaria en 2600 mas o menos en un total