Actualización de precios sobre opciones de suscripción, tiempo de juego y servicios para World of…

No veo en el nuevo cuadro tarifario ningún monto aun con impuesto a 700 pesos.

Yo cancele mi suscripcion de 6 meses y contrate nuevamente otra por 6 meses para que se me cobre con la tarifa actual, me llego el mail de confirmación y dice que recien se me va a facturar en abril, me van a cobrar la tarifa actual o ya con el aumento?
En el historial de transacciones no me figura la compra que hice ayer aun.

Alguien sabe?

Y a que hora entra el cambio? es 11:59 como dice ahí o es otra hora?

Yo tengo una consulta, ¿Volverá la ficha wow entonces?, porque en el artículo está indicado que aumentó el precio de la ficha wow.

2 "Me gusta"

Sigue sin estar el token a pesar de que figura en la lista de precios con valor nuevo.

Le subieron al vicio.

Sep, sacaron la ficha de la lista. Falsa alarma.

100% de aumento, o mas. Gracias. Lo que no nos dieron, fue un 100% de mejoras en el juego. Una vez que no pueda juntar para la ficha, será adiós.

Menos que un alfajor? De qué es el alfajor que comés vos, flaco, de oro?

si… vos no?
faltan caracteres

maal, seguimos sin pagar nada al tipo de cambio comparado con otros paises…

Dependiendo el alfajor te compras 2 o 3 ( hablo de los buenos no los fulbito ) con lo que sale la mensualidad.
2 atados de pucho o la mensualidad.
2 gaseosa de marca reconocida o la mensualidad.
6 pasadas por una autopista de bs as o la mensualidad.
3hs en un estacionamiento o la mensualidad.
1 o 2 cortes de pelo dependiendo el salon o la mensualidad.
mensualidad en cualquier plataforma de streaming para ver series o peliculas o la mensualidad.
El abono de una compañia celular mas barata y con descuentro de 60% es aun mas caro que pagar la mensualidad de wow.

No lloren, como bien dicen arriba, o son niños que le dan la mesada o nose.

Me mata los argentinos defendiendo grandes empresas en vez de defender sus bolsillos. Me hacen acordar cuando defendieron aumentos de tarifas, y los empomaron con un 3000% de aumento. Son así: bolsillos de laburante, mente de empresario garca.

Que queres que diga, me sale mas barato pagar la mensualidad de wow que pagar Netflix. Mientras me parezca un precio razonable no tendria porque quejarme, ahora si me aumentan la tarifa a +$1.000p argentinos meeeh, buscaria otro juego sin dudarlo. pero el precio actual esta bien, el anterior era un regalo por demas.

Sigan disfrutando de su monoambiente de alquiler con vistas al Riachuelo.

1 "Me gusta"

Motorheäd son bastante cerradito de mente vos, defendiendo una empresa?? quien la defiende?? Tenes que saber diferenciar de un servicio necesario a uno que no lo es, no me están subiendo el gas o la luz, es un juego, algo no indispensable, y para lo que es, que aumente tan poco, respecto a el 3000% de aumento como decís de servicios que sin son indispensables se agradece un poco de liviandad al bolsillo, justamente por que preocupa. y con respecto a donde vivimos los demás no se tu caso, y no te importa el mío, pero uno vive donde puede, si das un argumento, por mas bobo y descerebrado que sea, si después usas como insulto decir como o donde vive la gente nadie te toma enserio.

Tengo una duda sobre este punto:

“Como cortesía para nuestros suscriptores actuales, el precio actual se mantendrá hasta las 11:59 p.m. ART del 14 de junio del 2021. No se le cobrará el nuevo precio hasta su próxima ocurrencia de facturación después de esta fecha y hora.”

Intenté renovar una suscripción (actualmente tengo la de 3) por una de 6 meses y me figura el nuevo precio. No debería, según esa nota, cobrarse el precio anterior por lo menos hasta el 14 de Junio?

motorhead tiene razon viejo tenes que ser bastante idiota para alegrarte por pagar 400 por mes en un juego de mas es como que te dieran una patada en el cul0 y aun asi estas con una sonrisa

1 "Me gusta"

Aca nadie defiende a nadie, porque no puede subir un juego de precio ya sea en su juego base, expansiones o suscripcion?
Es una empresa, busca el beneficio siempre y esta perfecto. O alguno de ustedes va a tener un local de cuarta porque no le da para mas y va a regalar sus productos/servicios ?
El precio es regalado y al que no lo quiera pagar que no lo page, en Argentina es super pagable, y al que diga que le cuesta o se le hace imposible es mentira porque cualquier boludes que vayas a comprar a un supermercado o a un kiosko, salidita de fin de semana se gastan miles y miles, y que pages 1700 x 6 meses es una ganga, yo pago casi 1800 mensuales por internet 300MB ( para que haya una comparacion ).
Fin

1 "Me gusta"

a ver “idiota” no me alegro de pagar 400 pesos, me alegro de no pagar 1600 pesos por mes, que es lo que deberían cobrarnos, o es lo que los demás pagan, lo entendes?? si ya no entra lo que te digo cundo crezcas y seas un adulto que trabaja y se tiene que pagar sus cosas hablamos de nuevo…

2 "Me gusta"

Muy rara vez comento en los foros pero cuando hablan de cosas sin sentido como vos torito (que la verdad si sos un adulto diria que vayas a un psicólogo) de decir que 1600 pesos por mes es lo que deberian cobrarnos es algo de otro mundo parece que vivieras en una pecera ABSOLUTAMENTE NADIE pagaria 1600 pesos por mes en un JUEGO, encima estamos en una pandemia nose si te diste cuenta Genio y la gente apenas tiene plata para comprar lo básico en el supermercado e internet. Digo necesitas 100.000 pesos en argentina para vivir y vos te alegras porque duplicaron el precio, estas demente. Adioss.

1 "Me gusta"