yo ya se que es difícil despegar la cara del monitor de los que comentan mas arriba, pero muchachos… un poco de tolerancia y coherencia no les vendria mal como para no ponerse a bardear por economia y quedar como dos chicos que se pelean por un dulce.
No creo que este mal los 650 por mes, el problema es el 65 % que nos cobran adicional en las tarjetas de crédito por que es en dolar.
650 por mes+ 400 solo por ser argentino, se va a 1.050 por mes- Hay alguna forma de pagar sin tarjeta de credito y evitar ese 65 % adicional?
Lo que no tiene sentido es que de 650 pase a 600 y luego a 566 como si fuera una promoción, son 86 pesos, o sea nada.
Lo que sí, debería poderse pagar en precio argentino pero con criptomonedas…
Mejor deja las criptomonedas por fuera de cualquier tipo de producto o servicio al cual el Estado le aplica impuestos. La gracia de las mismas es que los individuos puedan intercambiar entre sí, con total anonimato por sobre la transacción, y sin la interferencia del Estado buscando vi0lar tus derechos fundamentales mediante impuestos.
Estoy hablando de la canasta básica familiar, ALGO QUE NI EL 50% DEL PAÍS LOGRA OBTENER, un sueldo promedio ronda entre los 25 y 35mil pesos, la subcripción por mes cuesta 1070ARS incluyendo impuestos. POR MES… Si querés pagar los 5 meses es un pago de 5670ARS. ESTAMOS HABLANDO DE TIEMPO DE JUEGO, NO DE COMIDA, NI DE LUZ, NI DE AGUA, NI SIQUIERA DE UN JUEGO TRIPLE A, NI MUCHO MENOS DE UN JUEGO ORDINARIO… ES TIEMPO-DE-JUEGO SOLAMENTE.
Wow debe ser gratis y abierto para todas las personas, manteniendo y mejorando mucho más la calidad del juego.
Robots deberían trabajar por nosotros, no existir el Estado, y que las interacciones entre individuos sean completamente libres sin la intervención de absolutamente nadie.
A los 1730 por 6 meses súmale los impuestos de Argentina. Blizzard se te fue la mano, la compañía no quiere tener más jugadores de el país de Argentina es una discriminación lo que está haciendo. está es mi última expansión, que mal; a Blizzard no le importa perder dinero solo quiere que se vayan del juego de wow los que tienen cuentas en Argentina.
Y si, el 90% de sus comentarios son tirando hate a todo el mundo, yo lo tengo en ignore y aun asi me sigue contestando WTF
como dije antes, no te bancas los datos y solo quieres esuchar lo que quieres esuchar.
y si no te interesaba lo que diga para que vienes solo contestar con insultos?
y vos sigues comentando que me tienes en ignore a cualquiera con el cual discuto lo cual vos me estas buscando la palabra, pero no voy por donde comentas diciendo a todo el mundo con el que discutes que eres una persona que lo unico que hace es sumarse al hate del momento para captar la atencion de los que estan disgustados con el juego. tienes un trauma o obsecion conmigo.
aun en si los mmo mas exitosos tiene suscripcion y los f2p son diseñados para ser predatorios para los jugadores que parecen tener ludopatia y tienen mucho dinero. aca te dejo algo interesante para que veas.
Me encantó tu comentario, ojalá nadie más se resuscriba y a Blizzard le llegue el mensaje van a perder a su comunidad argentina (que no es diminuta) y a los amigos de esos argentinos que seguro más de una guild se disbandeará.
Creo que el servidor ragnaros es en su mayoría argentinos o tienen cuentas en Argentina; el servidor quelthalas tiene o tenía casi la mitad de cuentas en Argentina; y en el servidor drakkari una cuarta parte del servidor de. Cuentas en Argentina; no sé si a Blizzard le importe perder plata, ya sean suscripciones o gente que paga el tiempo de juego en Argentina.
Fuente: de los deseos.
Saz-saz-y-saz.
Fuente: según el diario de karlana.
Qué trolazo!!!
Ouch!!!
Eso dolió
Con el enorme aprecio que le tengo a Karlana, mucho me temo que ni siquiera él maneja esa información. La distribución demográfica de jugadores, más allá de los idiomas de los reinos, es imposible conocerla a ciencia exacta a menos que Blizzard haga públicos esos datos.
Se ve que Blizzard ya no lo considera más país a Argentina, Para provecho por eso aumenta y quita las promociones que tenía Blizzard.
Paso a contarles que se renovo la facturacion y me respetaron el precio pre ultimo cambio dic 2020, 800p 6 meses
Dios por qué revivieron este tema
Ayer renové 3 meses de sub + cambio de faccion. Me siento asaltada jajaja pero Blizzardi no tiene la culpa de la cantidad de impuestos que hay.