Te parece barato 3600 pesos por TIEMPO DE JUEGO? (No estamos hablando del juego en sí, sino de TIEMPO DE JUEGO)
No es para nada lógico, si lo que Actiblizzion lo que busca es recaudar más, no debe subir precios al 100% en 3 meses. En Argentina no ha habido esa inflación salvo en 2 años… Es un trabajo arduo el revisar la situación de cada país y establecer un precio para cada uno, PERO ES UN TRABAJO QUE DA SUS FRUTOS, como dije anteriormente, con esto van a perder el 80% de los players (además del 45% que ya perdieron desde el lanzamiento de Shadowlands).
Otra cosa, si no sos argentino, qué opinás? Querés armar disputas solamente? Cuando el juego termine de morir por gente como vos y como quienes toman las decisiones, quiero ver dónde te metes todo el progress que lograste.
Otra cosa, no me estoy quejando con Blizzard por los impuestos, o acaso ves que lo haga? Querés que te saque la cuenta sin impuestos? Bueno, en diciembre del 2020 costaba 99ARS el mes, en abril 2021 (4 meses después) pasó a costar 566. Un aumento de más del 500% en 4 meses, se están quedando sin gente y su mejor idea es subir la subscripción un 500%? Es deplorable, debe haber bastante gente con tu mentalidad por eso el juego muere día a día…
Yo no voté a este gobierno ni lo votaría jamás, porque yo ya sabía cómo eran, así que tampoco me corras por el lado de la política porque no tiene nada que ver con esto. Si querés corregir por inflación, debería haber aumentado un 50% como mucho, no un 500 y pico %.
Le han errado en los números, y están arruinando un buen juego por ello. Y ellos son libres de cobrar 50mil pesos la subcripción si quieren, es mi deber como consumidor de hace AÑOS decirles que no está bien lo que están haciendo, y que, por lo menos a mi, me perderán.
A vos no te interesa, a mi me interesa muchísimo menos tu opinión, este post no es para vos, es para Blizzard y los argentinos, salu2.