Actualización de precios sobre opciones de suscripción, tiempo de juego y más para WoW en Argentina

Pasaste de la alianza a la horda?

En mayo, me pasé de la Alianza a la horda y ayer volví a la Alianza.

2 "Me gusta"

Los lujos que se da la gente rica

Nah, pudo más mi cariño por la Alianza que conseguir gente para hacer contenido.

2 "Me gusta"

Pero sí tiene la culpa de aumentar 500% su precio desde diciembre hasta hoy.

3 "Me gusta"

x2 ya dejen este tema morir, lo unico que existe y se ve en este tema es

1- gente quejándose sin entender que blizz no te va a dirigir ni la palabra y no, no van a bajar la sub o darte un trato especial porque te cuesta pagar, grandes corporaciones srry not srry

2- Missigno agarrandose a madrasos con cada uno de los del punto 1

4 "Me gusta"

no puedo evitarlo man, quiero que este hilo supere este. el segundo hilo mas comentado del este foro

2 "Me gusta"

Ese poco útil de Missigino o como se llame no tiene otra cosa que hacer en su vida. Parece que le pagaran por tirar hate. Sigan pagando por un juego obsoleto, me voy al que trajeron de oriente la hermosa gente de Amazon. Adiosiiiiiiiiin!

Mal, son 5670 pesos. A dólar oficial son 56,7 dólares. Tres veces menos que dónde? Sin impuestos son 36 dólares los 3 meses…

Si dices que no te importa el juego, ¿que haces aquí?
Recuerda, nadie quiere a los llorones

3 "Me gusta"

Dónde te cobran 800 pesos los 6 meses, en Argentina el tiempo de juego de 6 meses te cobran más de 2500 pesos ;mal información o engaño.

Omg tres veces menos que en otros lados por 6 meses :joy:

2 "Me gusta"

Si como no? Tenemos la misma economía y el mismo presidente que su país ah y me olvidaba la misma bandera :rofl:

Suena a problema de su pais y no de blizz ni mucho menos del foro XD

2 "Me gusta"

huy blizzard me esta estafando el mes esta a 650 pesos argentinos que en peso colombiano equivale a 26 mil pesos y me cobran en dolares 15 mensual que son 55 mil pesos pero que porqueria deberia ser el mismo precio para toda latinoamerica ya que son paises del tercer mundo :c

2 "Me gusta"

Me parece que tenemos el mismo presidente y el mismo servidor de Blizzard también; ah también la misma moneda si como no? Blizzard se llena los bolsillos de plata y sigue aumentando los números y vos decis “no de Blizzard”. Ah repito para todos, los argentinos no tienen acceso al dólar encima tiene cepo hasta 2023. Para la gente mal informada que piensa que todas las monedas valen igual. País de el tercer mundo :rofl:

Nadie los obliga a pagar, blizzard se esta llenando los bolsillos ¿sabes por que? porque sigues pagando a pesar de que esta “caro” en tu pais, tu y miles mas siguen pagando a pesar de que nadie los esta obligando.

Que tu gobierno le ponga mil impuestos no es problema de blizzard

En Mexico tampoco y se paga lo mismo que en NA.

¿Siguen con chorro? Ya deja morir el tema, hombre.

Mejor cállate porque estás mal informada. Y punto final. Cierro tema no sabes de las cosas. Cierro post. Adiós :raised_hand::wave:

Les gusta pegarle al caballo muerto

1 "Me gusta"

al bot de blizzard que no responde XD

1 "Me gusta"