Actualización de precios sobre opciones de suscripción, tiempo de juego y más para WoW en Argentina

Al igual que el tuyo, entonces porque dices que los casuales mantienen wow?

#LaContradiccion

“Yo no quiero hacer contenido viejo que ya he hecho antes, quiero cosas nuevas.”

Ya te conteste esa.

Porque en el siglo 21 todos tienen soberanía de ejercer con sus propiedades y licencias lo que les venga en gana

Steam no es Blizzard, giro argumental inesperado.

Y acaso esto es una ONG ?

pense que las olimpiadas de gimnasia mental edicion 2021 se suspendieron por el covid. por que sigues?

x2

Flaco ya respondi todo lo que decis mas arriba, con lo de casuales es obvio cuantos pjs tienen el logro +15 en el wow? dale, se sincero. Cuanta gente tiene el logro de denathrius en mitico? en serio pensas que el hardcore es mayoria? wow realmente son lame …
"“Yo no quiero hacer contenido viejo que ya he hecho antes, quiero cosas nuevas.”

Ya te conteste esa." Y no, cosa diferente era en legion que tenias las diferentes historias por clase, asi que realmente no me interesa volver a repetir contenido, gracias!
“Steam no es Blizzard, giro argumental inesperado.” Ya lo se, a que viene eso? steam no pierde, blizzard no deberia perder tampoco y de hecho segun los datos que me pasaron, no lo hace.
“Y acaso esto es una ONG ?” te lo pongo aca asi no volves mas para atras. No no es una ONG nadie dijo que lo sea, pero los precios abusivos igual hay que denunciarlos. Simple.

El torneo por lamecul se ve que no se suspendio y estas en carrera de ser el primer puesto, felicitaciones.

y bueno, ese mvp no se gana solo man. muchas gracias. por lo menos yo gano en algo. vos no. segundón como todo argentino promedio :frowning:

2 "Me gusta"

AH JAJAJAJJAJ me encanta. Ahora tendria que salir con el cuantas copas tenes vos, pero me da pereza, dale segui

yo nunca empecé con el cuantas copas tenes vos, eso paso de moda. no lees lo que puse?
seguiré esperando a que me demuestres con datos que los que en steam la mayoria son latinos.

No se, saltaste con una generalizacion de argentinos diciendonos segundones, cuando de seguro tu pais no llega ni a eso en nada. Qcyo. Asi que empezaste vos con el tema.
Oka cuando me demuestres la cantidad de jugadores y no de personajes de latinoamerica en el wow, yo te lo muestro en steam :kissing_closed_eyes:

listo, te di la razon en eso, te toca.

“A ver te lo doy a entender más fácil, vos tenes una oferta en steam de un juego que si lo compras en el launcher oficial te sale más caro, entonces por donde lo vas a jugar? Queres que te lo explique con peras y manzanas que tanto te gustan?” listo, aca lo tenes, si no me mostras fuentes fiables yo tampoco tengo que.

quiero datos, no tus relatos. y una fuente no fiable no invalida el resto.
x3

Y si, la invalida porque ya te das cuenta el metodo de buscar informacion del sujeto y para donde quiere ir. Asi que si, lo lamento amigo. Siga participando.

1 "Me gusta"

y dale con la gimnasia mental. tanto cuesta admitir que no lo puedes probar?

Y caemos en lo mismo, quien dijo que los casuales son mayoria?

Y seguimos generalizando.

Y a cuantos les interesa tirar piedras-raid o alcanzar rating alto y les importa poco el lore?

Déjame decirte que esos si son mayoría, porque los ves a cada rato quejandose de los sin sentidos del lore

Estan pagando mas de 15$? eso si que hay que denunciarlo, porque deben pagar mas de lo que paga todo el mundo.

Tu y esos que no pueden comprender de manera razonable que el peso argentino se devalúa y salen con sentimentalismos son los mismos que van y votan por el candidato populista que promete cosas gratis

“Blizzard no pierde nada” si seguro, porque el hecho de ser una empresa millonaria los obliga a subsidiar precios, que pensamiento tan zurdo

Hasta que no puedan comprender que el peso se devaluo, sigan disfrutando del kirchnerismo.

1 "Me gusta"

“Y caemos en lo mismo, quien dijo que los casuales son mayoria?”.
De nuevo, en serio?
"Y a cuantos les interesa tirar piedras-raid o alcanzar rating alto y les importa poco el lore?

Déjame decirte que esos si son mayoría, porque los ves a cada rato quejandose de los sin sentidos del lore" Mayoria adonde? en serio señor? mostrame cuantos tienen el logro, eso es facil.
“Hasta que no puedan comprender que el peso se devaluo, sigan disfrutando del kirchnerismo.” No los vote, asi que no podes recaer esa culpa en mi. Y nadie dijo que los subsidie, si siguen ganando dinero con esa plata.

obveo, el pueble popular gano :v::v::v:

nunca dijo que los votaras, dijo que los disfrutes. :v:

No te conoce ni tu vieja capo, menos por un juego, tocá de acá y rajá que este post no es para vos.

Sí, la verdad que ahora por culpa del resentimiento del mediocre que va y vota, un trabajador que gana la canasta básica familiar ($56000) no puede darse el gusto de jugar esto porque representa el 10% de su salario de un mes SÓLO POR TIEMPO DE JUEGO, y por si fuera poco Activizzard le importa muy poco la cantidad de gente que dejen de jugar mientras sus bolsillos estén llenos. OJO, que a un juego MMORPG lo hace la comunidad, no las monturitas cosméticas que saquen cada 6 meses. Qué terrible medida, pasar de pagar $900 en diciembre a $5670 en junio, no tiene el más mínimo sentido…

Ahí se nota cuánto le importa la gente a Activizzard.

1 "Me gusta"

Bueno, me parece que hasta acá llegó mi subscripción de 6 meses, 5600 mangos SÓLO POR TIEMPO DE JUEGO me parece algo impagable y poco coherente. Se les ha “ido la olla” con este aumento, tenemos un 65% de impuestos (entiendo que no es problema suyo), pero AUMENTARON MÁS DE UN 500% DE UN AÑO PARA OTRO LOS PRECIOS… CÓMO PUEDEN HACER ESTO Y JACTARSE DE PREOCUPARSE POR SU GENTE? Wow está muriendo y más aún por medidas como estas. Con suerte pagaré la subscripción MES A MES pero en lugar de jugar todo el año, pagaré 3 o 4 meses al año. Lo lamento por la gente de mi hermandad, será disband y varios dejarán de jugar el juego por eso.

SE PREOCUPARON POR SUS CEO’s E INVERSIONISTAS Y SE OLVIDARON DE LA GENTE. BLIZZARD FUE MI COMPAÑÍA FAVORITAS DE VIDEOJUEGOS, Activision; la destruiste.

Buena forma de alejar gente, más en tiempos donde están saliendo otros MMORPG con mejores gráficos, jugabilidad y formas de pago (incluido uno que ya los superó en el ranking, quitándoles el trono como el MMORPG más jugado del mundo, otro logro de Activision).

QEPD wow, fuiste una parte importante de mi vida, ahora toca jugar juegos F2P…

1 "Me gusta"

no realmente, un mes de juego si lo compras en tiempo de juego serian 700 pesos, por lo que en realidad seria el 1.25% de tu sueldo si consideras la canasta basica familiar o 2,5% los 1400 pesos que tenes como unica opcion a la hora de comprar tiempo de juego.

no, lo que no les importa es argentina, ya que el peso argentino es una divisa que cerro un 36% de inflacion en el 2020. por lo que cualquier persona con sentido comun buscaria desacerse de esa moneda cuanto antes porque cada dia vale menos.

si tiene sentido, se llama inflacion.

3 "Me gusta"

56000 canasta familiar? creo que esta un poco mas, y si es de sueldo, esta bastante menos… o sea, plena pandemia y pleno gobierno ladron y la gente se pregunta por que blizzard no le interesa argentina XD

2 "Me gusta"