Actualización de precios sobre opciones de suscripción, tiempo de juego y más para WoW en Argentina

Lo entendería si no fuera por parte de Blizzard que siempre que informaron un aumento de precio y que respetarían hasta cierto plazo el precio anterior lo hicieron, hasta ahora. De todos modos no busco opinión al respecto, es algo que me gustaría que tengan en cuenta y respondan sus representantes (aunque dudo mucho que lo hagan, ni ellos deben tener esto en cuenta).

1 "Me gusta"

Si engañaron a miles de personas con W3 refunded, la salida de SL, etc ¿tu crees que no van a mentir sobre eso? es una empresa mentirosa

4 "Me gusta"

también cambiaron las condiciones de pago con tarjeta de crédito, tarjetas de otros paises no son validas para pagar el juego cuya dirección de residencia no sea la misma que la tarjeta, me consta por que yo pagaba con tarjeta internacional por muchos años y ya no es valida.

Entiendo que ahí el problema es más bien no llegar con las fechas y que esos temas requieren del trabajo de muchas personas.
Respetar una fecha que informaron previamente es una estupidez que apenas requiere trabajo.

Yo me siento bastante estafada, porque si no reclamaba los ultimos 30 días de juego que reclame por mis reclutas estaría pagando el precio anterior y no el aumento de más de 100%. Creí en la información que nos brindaron y salí perjudicada.

La peor parte es que cuando uno va agregar tarjeta le dan opciones de Billing de otros paises cambiaron la politica pero en ningun lugar te dices solo cuando hablas con el Support team.

Hola yo note lo mismo y lo puse en comentarios mas arriba, también agregue otro post siguiente la respuesta a mi consulta por ticket dentro del juego donde, en resumen, me piden que mande una carta (FISICA, en pleno 2021) por correo postal a las oficinas legales en EEUU con dicha consulta porque los GM/Atencion al cliente/etc no tienen la capacidad para responder…

2 "Me gusta"

XD correo postal un clásico.

También te pasó que tu cobro sea entre abril y junio? Yo escribí en español a soporte, me dijeron que me kbio porque es una decisión de los desarrolladores y no pueden hacer nada y que es comprensible si decido dejar de jugar por esto. :woman_facepalming:
Me da bronca porque si no confiaba en la información que brindaron en diciembre, no reclamaba esos 30 días de juego y hoy estaría pagando menos. Por lo menos así tenía unos 6 meses de juego sin el gran aumento que se mandaron.

1 "Me gusta"

muy off topic peroo… tu redacción y ortografía me horroriza!

Sí, mi renovacion por 6 meses es el 30 de abril, 5 dias desp de la nueva fecha segun el ultimo aumento y mucho antes del 14 de junio que dijeron que iban a respetar en el aumento de dic 2020, fijate, busca mi post que hasta deje la consulta y la respuesta. Si lo crees conveniente podes mandar la consulta por CARTA porque en mi respuesta el At al cliente no tenia la “capacidad” para dar esa resp… jeje u,u

1 "Me gusta"

Qué mala suerte. :frowning: Al menos escribiendo a soporte en inglés me dijeron que abra un tema en los foros (no, gracias) o envíe vía feedback dentro del juego mi sugerencia, que es lo que hice pero no creo que sirva de algo.

Btw, mejor si esto no se va al off-topic, como suele suceder en casi todos los temas del foro. :grimacing:

3 "Me gusta"

te pagas los 6 meses dejas de comer 1 mes y luego tienes 5 meses pa jugar tranqui xd

2 "Me gusta"

Literalmente hoy me volvieron las ganas de jugar al wowcito y recordé el mail que llegó diciendo que el precio se iba a 650 por mes Y ESO SIN IMPUESTOS.

Lo unico que puedo pensar al respecto es PRIMERO que bajón, es realmente mucha plata por mes para jugar al wow y no se si lo vale.

SEGUNDO, creo que los que toman estas decisiones no están al tanto de la situación de Argentina. El poco valor de su moneda y los impuestos que nos están ahogando cuando hablamos de gastos en moneda extranjera.
Lo peor es que por mas que lloremos acá dudo mucho que den marcha atras con esta medida y acomoden el valor a nuestra región.

Menos de 24hs duró la emoción de volver. Una pena, sobre todo ahora que volvemos a tener casos altos de covid y jugar al wow hubiese sido una gran ruta de escape a todo lo malo que esta pasando.

Un abrazo a todos

EDIT 1: Y encima ni tenemos servidores dedicados a nuestra región. 180ms en adelante hace años ya.

7 "Me gusta"

No es el dolar, aumentou en todo el mundo… todavia el 9.1 no tendremos nada significante

Así los tengas, algo menor a 100-150ms no hace la diferencia en este tipo de juego.

Me hicistes acordar del chico que hizo la prueba de comer solo ñoquis durante un mes para comprobar el resultado en el ahorro. XD.

1 "Me gusta"

Cada tanto entro a este thread para ver si hay alguna novedad y se apiadaron de nosotros

3 "Me gusta"

No creo que se apiaden, F por todos

2 "Me gusta"

oye mate eso nunca pasó.jpg , algo que sube nunca baja es la regla :cry:

Tendras una manifestación de pañuelos verdes. :thinking:

1 "Me gusta"