Actualización de precios sobre opciones de suscripción, tiempo de juego y más para WoW en Argentina

Cuando lei el hilo pense lo mismo que vos jaja, hay que estar MUY al pedo para hacer lo del enano ese jajajaja

Na, acá el unico que te escupe por irle a la contra de esta empresa es el usuario que tiene como personaje de perfil a un enano con vestimentas de yeti

3 "Me gusta"

No se van a apiadar un carajo de Argentina.

Y si aumenta el dolar, se les va a venir otro aumento eventualmente. Apenas termine mi tiempo, me voy al carajo de esto. No puedo estar pagandole semejante guita a una empresa que no tiene encuenta las distintas economias de diferentes paises.

3 "Me gusta"

Si no la tienen los propios habitantes de los países cuando van al cuarto oscuro, mucho menos la tendrá una empresa extranjera en el primer mundo que factura en la moneda de facto del comercio exterior.

No tiene nada que ver lo que vos decis cuando el aumento supera la inflación de este año.

A Blizzard no le importa la inflación. Si les da pérdida en relación a los costos operativos que le implica tener un regimen especial para Argentina, ten por hecho que van a aumentar el precio.

Dicho sea de paso, con un dólar a 140 pesos segun el valor real del mercado, pagan 4.64 dólares. No llegan a ser ni un tercio de los 15 dólares que pagamos los que estamos por fuera de los países con distribución oficial.

1 "Me gusta"

Hay mucha gente que hará drama porque no es de Argentina, sin embargo obtienen el beneficio.

solo 3 cosas
1)No me creo lo del aumento para el mantenimiento , llevo 10 años en el mundo del gaming jugando a varios juegos de forma competitiva ,ejemplos de otros juegos free to play , mantienen mejor sistema e incluso mejores premios en sus competencias
2)Esa gente que se digne a pagar ese robo por un juego que ni siquiera en su mejor estado es un juego viable de pushear por que necesitar de lo social lo interactivo dentro del juego , le deseo suerte van a tener que hacer party con los npc o bots que ponga blizz
3) hay un moderador comiendo pizza mientras posteamos esto , y si lo lees a esto que te den gordo inutil no voy a pagar un peso mas por esto , 10 años de wow pero ni 1 mas .

2 "Me gusta"
3 "Me gusta"

La empresa tiene que bajar los precios y no subirlos.
Sobre todo en este tiempo de pandemia, crisis económica y social.

2 "Me gusta"

La empresa en primer lugar tiene que ser sustentable, porque de otra manera estaría obligada a achicarse, pegando duro en el eslabón más débil de la cadena productiva, que son sus propios trabajadores.

3 "Me gusta"

Me encanta porque despues ustedes los que se están desestimando las quejas, usan los precios de la argentina para pagar sus cosas en vez de quejarse de que pongan los precios pagables a su region. Hipocresia pura.

1 "Me gusta"

Cuando no te queda de otra, le inventa a lo que hace la otra persona.

2 "Me gusta"

No dije especificamente ella, no se porque saltas con el cola sucia, volve a la cueva.

1 "Me gusta"

Y perder el privilegio de poder comprar fichas de WoW con dinero real? Nah…

1 "Me gusta"

OH porque en otros juegos con precios diferenciados perdes la oportunidad de pagar con dinero real para obtener oro, dio mío lo que hay q leeeeerr

1 "Me gusta"

Estamos hablando de World of Warcraft, donde el oro se puede comprar de manera legal con la ficha, no de cualquier otro juego donde lo compran ilegalmente a chinos goldfarmers.

1 "Me gusta"

JAJAJAJA por favor, sali de la cueva del wow y juga otros juegos, En el eso es legal pasar oro por dinero, ya sea pesos o dolares.

y estamos hablando de uno de los principales competidores, pero ni al caso, sigan dejando que les toquen el bolsillo.

Si, ¿y? Estamos hablando de World of Warcraft.

¿No te gusta? Vete a ESO entonces. No vas a hacer la diferencia, y nadie te va a extrañar.

1 "Me gusta"