No soy argentino Sherlock
Que triste ver como algo que tanto nos gusta, la cagaron así. Y la tan poca falta de empatía (y cerebro) de otros Latinoamericanos. Si ganáramos sueldos dolarizados a como se gana en Chile, Colombia, México… Sería lógico el precio. Pero esto es un desastre. Se va ser impagable para muchos de nosotros.
Bueno quizás en tu pais tenes una economía mas rentable que nosotros, acá aumenta todo menos nuestros sueldos, así que nos ajustan todo el tiempo. Se un poquito mas empático que el mundo no gira alrededor tuyo.
Al resto de Latinoamericanos que justifican las acciones de Blizzard para con nosotros los “argentinos que pagamos menos que ustedes” lean este post. Si mi sueldo fuese de como un yanqui no tendría absolutamente en pagar hasta 2 suscripciones.
Entré a finales de woltk al oficial, jugué hasta este momento, tengo la suscripción activa hasta Junio, ya este aumento del 100% en menos de tres meses nos superó a la gran mayoría de Argentinos. Siempre fuimos los bobos que pagaban para jugar con mínimo 180 de ping (si andaba genial tu conexión). Con razón van en picada, los próximos mmo se los van a comer crudos, les van a ganar en todo sentido, localización de servidores, apartado gráfico, contenido pve y pvp, mecánicas, etc. Realmente se avecina el final del Wow ni siquiera falta un wow killer, al final el wow killer son ustedes porque lo están hundiendo completamente al juego, se les fue un 40% de la población de Shadowlands ni sus propios partners juegan al retail. Asmongold, Bajheera, ni ningún otro siguen apostando al 100% por este juego.
No solo hacen cambios en los precios de la suscripción, o se equivocan con lo de los token, si no que ni siquiera les importan los usuarios, carecen de ideas para crear contenido novedoso, tienen que recurrir a sus versiones clásicas para “subsistir por un tiempo”. F por ustedes
Estoy sorprendida por la subida de precio. Me gusta comprar de 6 a 6 meses, ahora resulta que no solo quitaron esa opción de compra, sino que solo nos limitan a 2 meses.
Pagaré pero indignada jajajaaj Blizzard, al menos arreglame el bug del Rezo de Alivio por amor a Elune, estoy cansada que se castee en mi y no en mi target.
bueno… soy argentino… entiendo que el precio estaba totalmente desvirtuado… menos de 3usd a comparacion de 16 o 20usd en cualquier pais… pero si hacen este cambio… minimo habiliten REALIZAR REGALOS!!
¿Qué ganan en el aumento y en obligarnos pagar 60días? muchos no cuenta con ese dinero, ahora si lo pagamos y nos aburrimos una vez que consumimos los 30 días ¿los otros 30 días lo perdemos o tenemos que obligarnos jugar para no desperdiciarlo? porque recuerdo que ya quitaron la opción de no recuperar los días perdidos.
Hay cosas innecesaria, ponen cosas que los consumidores ni quisieron ah pero cuando queremos algo ni nos escuchan… vi también que aumentaron en otras cosas como pets, etc por mi parte no pagaré algo que considero caro y es “virtual” . Espero la noticia de otros bajón de usuarios
Tristemente cierto, sudamerica ( y mas Argentina) no debe influir casi nada en el balance económico de blizzard.
Fueron buena gente dejando a tan buen precio el juego durante tanto tiempo…
Con el aumento es muy claro lo que pretenden. Para ellos es más rentable que los argentinos compren su ficha con oro dado que de esta manera alguien tendran que comprar la ficha por 20USD mientras que si pagan con dinero real Blizzard se lleva 7USD (antes 3/4 USD).
Con el cambio del juego no recurrente a una única opción de 60 días la verdad no sé, no logro encontrar la razón.
Entonces si tan poco importamos… ¿Porque aumentar así? No hay lógica. Si les chuparamos un huevo y “no aportaramos una mierd” no tomarían estas medidas. Algo no cierra. Y es claro que blizz quiere billetitos extras.
https://www.dw.com/es/argentina-cerr%C3%B3-2020-con-una-inflaci%C3%B3n-de-36/a-56229478#:~:text=Argentina%20registr%C3%B3%20una%20inflaci%C3%B3n%20acumulada,jueves%20(14.01.2021).
https://i.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/001/932/122/2bd.png
si, de una moneda que valga, por algo ahora el mínimo tiempo de juego es de 2 meses.
En teoria, es por otra mafia que se formo, farmeas oro como chino, compras fichas, lo cambias por saldo bnet, y ese saldo lo usaban para comprar tiempo de juego 3 meses, o 6 meses, (que valian menos creo) y se lo vendian en paginas externas a otros jugadores en dinero real, en teoria es eso, pero debe haber mas detras obviamente
Durante BFA estuve casi 1 año sin pagar suscripcion, esto no es un simple tema de dinero o de finanzas, ese es el error en el que incurren muchos. Es una sumatoria de cosas. Yo estoy sobrado para pagar el juego, pero me siento estafado si pago esa cantidad a una empresa a la cual claramente no le importa su publico.
Aca muchos se llenan la boca hablando de la devaluacion y de la moneda en los paises latinos, pero no pasa simplemente por ahi el problema. Estamos hablando de un juego que viene para atras desde hace rato y de una empresa que viene tomando muy pesimas decisiones de cara a su publico.
Hace 15 años que venimos garpando por un juego donde no pueden balancear las clases. Tenes un mundo entero que ya no vale la pena explorar, lo tienen abandonado. Cada expa nueva q sale solo aporta sistemas tediosos de poderes de turnos y grindeo. Es alto embole. La ultima vez que senti que trabajaron con ganas fue en Legion.
No te gastes bro, ese tipo por lo general se burla o hace gracia con indiferencia de los problemas que tienen los demás jugadores aquí, es al pedo
Es súper innecesario que hagas un súper post porque acá hay súper latinos que les parece súper bien pagar igual que el súper mundo cuando ni siquiera sus súper dignos trabajos son súper igualmente remunerados que dichos países por esto es que existe el precio regional con miles de súper ejemplos en el súper mundo gaming. Pero hey mientras a los demás súper sufran lo mismo que yo , yo estaré súper feliz en vez de tratar de que todo súper mejore para todos mí súper pequeño cerebro indica que lo más justo es que al no ser un súper bien de primera necesidad (súper argumento que vas a encontrar súper repetido en este súper foro) lo más justo es que súper dejen de jugar porque no pueden pagar esto y deberían concentrarse en súper comprar comida y súper votar mejor aunque no existan opciones mejores. Esta es la súper triste realidad que vas a encontrar en esta súper unida y no mediocre súper comunidad latina liderada por los dignos no mendigos y con trabajos que les súper permiten pagar bienes de super lujo de first world
Estos cambios se aplicarán desde el 26 de abril 2021, por favor lean completo el post de blizzard.
No se de donde sacaste eso, si yo veo la página de blizzard el cambio ya fue inmediato para mi.
Incluso el aumento en los servicios (en Argentina incrementaron el precio de todos los servicios, monturas y pets) también fue inmediato para mi.
Me dice 60 dias = $1400 con tarjeta claro. Supongo que estas hablando para personas que tienen tarjeta/cuenta que automaticamente les debitan desde ahi, la gente que usa payU los cambios ya fueron hechos el mismo día desde el anuncio.
A ver si alguien de Blizz puede responder al respecto…
En diciembre sacaron una noticia donde informaban que iban a aumentar los precios, donde decía, cito:
“Como cortesía para nuestros suscriptores actuales, el precio actual se mantendrá hasta las 11:59 p.m. ART del 14 de junio del 2021. No se le cobrará el nuevo precio hasta su próxima ocurrencia de facturación después de esta fecha y hora”.
Link: https://news.blizzard.com/es-mx/world-of-warcraft/23585677/actualizacion-de-precios-sobre-opciones-de-suscripcion-tiempo-de-juego-y-servicios-para-world-of-warcraft-en-argentina
Pero ahora de un día para el otro deciden aumentar y esto cambia:
“Como cortesía para nuestros suscriptores actuales, el precio actual se mantendrá hasta las 11.59 p.m. ART el 25 de abril de 2021. No se cobrará el nuevo precio hasta el próximo corte de facturación después de esta fecha y hora”.
Link: https://news.blizzard.com/es-mx/world-of-warcraft/23646892/actualizacion-de-precios-sobre-opciones-de-suscripcion-tiempo-de-juego-y-mas-para-wow-en-argentina
De un día para el otro, cuando antes el precio que se mantuvo durante el año se iba a cobrar hasta JUNIO para quienes manteníamos suscripción activa, ahora para que te cobren un precio anterior hay tiempo hasta el 25 de ABRIL.
Apunto esto porque en mi caso mi último cobro fue en marzo de 2020 porque tengo dos reclutas que por cada 3 meses que pagan ellos me dan 30 días de juego. Confiada en la información que brindaron en diciembre reclamé mi tiempo de juego y mi renovación es el 18 de mayo. De este modo me iban a cobrar el valor anterior al aumento de 1700 ARS, pero ahora resulta que me van a cobrar 3600 ARS, no?
Pienso que correspondería que el plazo se extienda hasta la fecha del 14 de junio, respetando lo que informaron antes, al menos como una forma de cuidado al cliente.
Espero que lo puedan tener en cuenta.
Sabes lo que es hacer una promesa de precio congelado para dentro de 6 meses en Argentina?? Solo un loco lo haría