0 % Modo guerra Alianza en Nazjatar

Aun recuerdo cuando kickie a la cabra.

Me di el gustito :smiling_face_with_three_hearts:

1 "Me gusta"

entonces amarra a tu pet, pero si tu con war mode on eres tremenda :poop: no me hagas subir fotos, sabes que no necesito de amigos para darte cara a ti o novios como los llames tengo gente que si juega.

Yo NUNCA he visto un grupo o raid horda, nop claro que no eso es mentira.

/sarcasmo

Ya estas jugando en servidores localizados en ciudades “yankees”, así que la latencia es lo mismo.

Pues no veo donde, veo que Claere a llegado más lejos en Arenas puntuadas y campos de batalla puntuados. Ya sabes el PvP que de verdad importa.

¿O crees que el WPvP y campos aleatorios son cosa seria? Por que si es así me muero de la risa.

3 "Me gusta"

Dale Paco, pero el carry no te lo dice ningún perfil.
Te lo dice el tema que postearon arriba de sus novios peleandose por el carry que le dan xD
Un carreado no es mejor que nadie, so…

Hasta para ser carreado tiene su chiste, por que yo no puedo carrear a farmeadores de monturas en una M+10 pero un jugador con 2 neuronas no hay problema lo carreo (2 neuronas son más de lo que se usa para farmear monturas).

1 "Me gusta"

agradece que no puedo linkear fotos pero saliste llorando ese dia y se le cerro la boca por un tiempo.

a si po me carrean siempre creo que antes de conocerlos a ellos tenia 0 indice piedra o arenas XDDD igual pueden ver los grupos de piedra, ya e gastado como 5 millones de oro en carrys jsjsja

con uno hise 2 veses piedra y el otro nisiquiera hace piedras esta de lleno en raid con un core de dazar alor busquenlo ustedes esta todo registrado en paginas y esas cosas antes de hablar tanta mentira.

1 "Me gusta"

para que me cita entonces y con mentiras si le importo poco vaya con sus amigos lame botas para que lo consuelen.

se te hace agua el poto venirme a wispearme y venir solo si me ganas te doy 100 mil de oro, aparte fue otra persona quien te cito de como llegaste el foro yo me acorde solamente.

1 "Me gusta"

No se preocupen amigos de la alianza la proxima semana seguro les ponen una quest de “mata 25 hordas en nazjatar y recibe un 430”
La verdad que me gustaria que eso sucediera siempre y cuando el maldito lag de un juego con mensualidad de 15 dolares no puede aguantar mas de 80 personas.

2 "Me gusta"

Ya decia yo porque perdi mi lvl 3 :'c

1 "Me gusta"

Se debe ser muy iluso para pensar que uno pide items al postear algo en este foro, sobretodo en esta expa donde regalan ilvl hasta por respirar.

Esto no le conviene a los hordas igual, ayer entre con mi dk alt horde y no encontre ni un alianza para que me den recompensas por completar la batalla, ni metiendome de cabeza en su base.

2 "Me gusta"

Esta bien que incentiven el wpvp, pero hombre no des las recompensas tan altas al inicio de un nuevo parche cuando nadie se ha podido equipar, ese es el problema de blizzard que o no llega o se pasa, por ejemplo cada 10 hordas un 400 estaría bien, pero darles un 450 y permitir hacerlo en Raid, es pasarse de pueblos y para colmo con todos los personajes.

2 "Me gusta"

1 "Me gusta"

Podrian los 2 agregarse a bt y decirse las cosas alli?, vienen a desvirtuar el tema con sus problemas personales

No se si habra moderadores o no en el foro, por que si lo hay, no veo que hagan su trabajo

3 "Me gusta"

Yo creo que la cabrita se ha enamorado del troll pero este no le hace caso :c

6 "Me gusta"

Definitivamente amiwi, mejor historia de amor que crepúsculo.

3 "Me gusta"

En vez de desvirtuar, arregle sus problemas en la arena gurubashi.

Si este tema aún sigue vivo después de tanta desvío, es por qué los moderadores están cómodos en sus casas y no toman en cuenta está comunidad.

6 "Me gusta"

Porque el cabrito siempre llega a agredir y a desvirtuar?

3 "Me gusta"

Es raro esto, antes de ayer estaba en mecandria, para mi sorpresa, me encontré con 2 grupos de Allis, la verdad no me fije en el reino, la cosa es que me tope con algunos Hordas y de la nada desaparecieron jajjaj y llegaron allys con su jet pack, volaron sobre mi con su racho laser y pum fui historia como 4 veces xD,

2 "Me gusta"