0 % Modo guerra Alianza en Nazjatar

Y otra vez lo mismo.
Se ve que hay casi nula participación de la alianza en Word PVP en Nazjatar . Hay un gran desbalance entre facciones y además hoy estuve todo el día con el buff de no beneficiarse de recompensas. Gracias Blizzard.
Por cierto animo a mis compañeros alianza que se animen a hacer Word PVP.
Me gusta la desventaja pero ya hace difícil competir con tanta horda .
Imposible hacer misiones de mundo.
Saludos!

7 "Me gusta"

O yo tuve muy mala suerte o si ahi alis. Literalmente me topaba partys matando en sigilo entre rogues y druidas mas tanques metiendo slow en varias partes de las WQ pero cuando empieza el evento se toman el palo y no se asoma ninguno apenas pude completar la quest de matar 25 y eso entrando a sus bases.

Por mi parte he visto mas alianzas que hordas por Nazjatar tanto con wm como sin el.

que raro en unos server donde la poblacion horda esta como al mas 70% y donde nazjatar nisiquiera se puede dar pelea por la poblacion y tu dices que vez mas alianzas.

5 "Me gusta"

Y bueno amiwi quizá tus amiwis alis no queiran jugar contigo y se esconden.

La verdad es que lo veo algo parejo.

4 "Me gusta"

Esto es algo que ya deberían de olvidar, el Warmode es una fase distinta en la cual el servidor no importa.

Yo sigo creyendo que aun existen errores en el faseo, juego con un personaje y me topo con mil hordas y juego con otro y no hay ni uno.

1 "Me gusta"

¿pero con faseo o no vez si puedes ganar la batalla de nazjatar con la diferencia de poblacion?

deja de desvirtuar enfermo, postea acorde al tema o vete hacer rol a otra parte.

8 "Me gusta"

y aunque lo tuvieran seguirian en desventaja en poblacion hacer las misiones para un alianza es mas costoso, por eso algunos lo apagan no estan dispuestos a pelear en desventaja por la misma recompensa o tomarse mas del tiempo necesario.

nadie niega nada… pone a las 2 facciones con el war mode activo y ve cual sale perdiendo en poblacion, es cosa de tener un poco de cerebro y ver bien la realidad algo que le hace mucha falta, la horda perdio en su momento porque protesto con por un objeto de una simple heroica aun que tenian tremenda ventaja de poblacion se dedico a llorar y llamar a sus youtuber hordas a aumentar mas el lloriqueo.

9 "Me gusta"

Me parece que es por eso que salen npc cuando completas las quest o sino no aparecen por que yo no dejaba de toparme alis pero al rato cuando empezo el evento literalmente se borraron osea ibamos a sus bases y ni ahi dentro habia mas de 2 o 3 con suerte.

Cada vez que voy a Nazjatar, siempre hay millones de hordas que alianza… pasó lo mismo en la zona Mecalopolis

2 "Me gusta"

cuando salio en parche vi mas alianzas en wdd en mecalópolis que hordas.

Cada minuto son mas y mas los alis que lo desactivan, hoy en la mañana me tope con 4 alis aprox y vi como 30 hordas aprox… asi que blizz tendra que hacer algo para este caso.

2 "Me gusta"

Cómo siempre Bloody aportando su comentario constructivo .

4 "Me gusta"

Pienso lo mismo o hay un error de faseo o hay mucho Ali que desactiva el Modo guerra. De todas maneras la batalla por Nazjatar siempre la perderá la alianza. Por diferencia abismal de los jugadores de la horda

2 "Me gusta"

yo ya quite el modo guerra y no lo vuelvo a poner , es un desbalance total
no hay alianzas , uno intenta hacer una WQ y le caen 4 hordas a pegarte

3 "Me gusta"

Yo lo gane metiendo cola en buscador de grupos, a un “faseo” de un reino NA.

El problema es que nunca nos fasea fuera de los 3 servidores de habla hispana y la proporcion es ridicula. La alianza siempre estara en desventaja al menos que jalemos gente por buscador de grupos.
La solucion es que nos incluyan dentro del faseo a servers NA.

Personalmente siempre ando con el WM on, pero en esta expansion a veces me dan ganas de quitarlo por la cantidad de hordas que te atacan como si no hubiera mañana, normalmente en un 4 vs 1 y pa colmo con healer. Pero (no se ofendan) la mayoria son malitos, ahi los ves backpedaleando con mucho ilvl…:roll_eyes:

6 "Me gusta"

Yo en naz personalmente si he visto más hordas que alis, pero en mecapolis (así quedo el nombre?) He visto mas alis que horda, al punto que los premios con patas se pasean como si nada.
Con el tema del faseo no se si a alguien mas le habra pasado pero en la mision de ir a buscar a altamontaña el objeto de la misión estaba lleno de hordas, sin embargo al entrar y salir de la maz paso a estar lleno de alis, y así sucesivamente.
Me adelanto a decir que ya tienen incentivo para prender el wm… y veo bastante injusto el pensar de darles aun mas o que aparezca gente para quejarse a estas alturas.
Saludos a todos!

3 "Me gusta"

A mi paso dos veces leveando lows en las islas abruptas es impresionante el desbalance que hay, lo tuve que desactivar ya que no podía completar las invasiones, y ahora en nazjatar y mecalopolis me pasó lo mismo con mi main, para mi hay un error de faseo, ya que es toda gente de quelthalas, ragnaros y drakkari, la que veo, y ragnaros desbalancea todo con su 70% hordas.

Si, salvó sí te colas en un server NA podés hacer un PVP decente. Pero en lo servers latinoamericanos hay mucho desbalance.

Pienso lo mismo! El incentivo ya está, pero para los demás jugadores no es suficiente, quizás hacen un balance entre horas perdidas por ser campeados y el bonus de modo guerra. Y al final desactivar el modo guerra les es más rentable.

1 "Me gusta"