0 % Modo guerra Alianza en Nazjatar

Y amiwi Leilan así es la pata de cabra, pero no es ya de sorprender eso.


Ayer nos ganaron en Nazjatar, era imposible tomar una base ya que en cada una de ellas había más de 20 alis y muchos más en el camino. Eso sí, la gran mayoría eran de reinos de USA.

1 "Me gusta"

Sii, y entrar en una instancia con pj horda es comerse una hora de espera. En la ali entras de toque. ahí sufre el mismo jugador horda la diferencia que no quiere ver.

2 "Me gusta"

hijo pero si tenes 400 de indice de 2vs2 :S

4 "Me gusta"

q problema tienes con los q farmean monturas?
Crees q se pierden neuronas en el farmeo?
Dato para Facundo Manes, pero debe ser una estadística comprobable la suya para q se pueda incorporar a los anales de los cerebros del futuro.
:horse:

2 "Me gusta"

Aaah de ahí el enanismo, entiendo.

2 "Me gusta"

Dijo el que no sabe como farmear cosas en el WoW y probablemente envidie a los farmers.

Amigo, estamos en un juego de farmeo, todo se farmea.

5 "Me gusta"

Envidia de que?

Ir todas las semanas con 40 personajes para ver si cae invencible de Arthas? Eso que tiene de difícil? Los farmeadores de monturas no tienen cerebro o manos por eso se dedican a ello.

Si claro, pero hasta farmear plantitas requiere mas cerebro que las monturas.

tranquilo paco toretto… no tenias para que ofender a Bloody XD

2 "Me gusta"

1 "Me gusta"

Pero si tu eres uno mas del montón que hace M+10 a mas xD hay que sentirse especial u orgulloso por eso?.. lo creería de un top M20+ o algo que destaque y hasta por ahí no mas por que jactarse de algo realizado en un JUEGO, eso penoso la verdad, pero por lo que veo no nada especial (first realm), señor bajese de la nube!

A alguien no le sale la montura que desea y nos tira la culpa de su desgracia, lo mas seguro

1 "Me gusta"

El ego mata a quien no lo pilotea con coherencia.
Si la inteligencia se midiera de acuerdo a su pobre visión, pues vaya y dígale a blizzard que saque las monturas del juego, asi no se trastocan las neuronas de los jugadores.
Q botella por dios.

1 "Me gusta"

Dude creo que te hace falta saber ocupar raider io ese cazador no es su main, tiene una 22 hecha en tiempo con un shaman.

1 "Me gusta"

Por favor dime cuantos jugadores que se dedican a aquello y solo aquello no han realizado una 22 ? y por lo consiguiente eso te da el derecho a ver todo lo demas en menos, eso es y ser patético y mas aun en un juego, insisto, lo aceptaria de alguien que tenga mas logros… un realm first en varias expas o en torneos pvp de gama alta, concursantes de blizzcon en 3v3 o 5v5

Am si, sabia que pondrias link y aludirias a ese tipo de comentarios, es predecible por tipos que no se bajan de la nube y se jactan de logros que otros tmbn tienen en un juego y se creen especiales.

2 "Me gusta"

Hicieron un fixeo a batalla por Nazjatar , ahora solo se activara mientras haya el mismo balance de jugadores en ambas facciones (osea el adios en latinoamerica).

Felices?

3 "Me gusta"

https://www.generadormemes.com/media/created/nz0plr.jpg

3 "Me gusta"

Pero aquí estas sintiéndote ofendido por un tipo así. Solo demuestras que te importa.

La verdad es que no me ofende, por que precisamente es un juego, y que me importe tienes razón por que por eso lo comento, lo mismo puedo decir de ti al responder.

k zad ahora nunca se activará.

1 "Me gusta"

El que inicio la conversación entre los dos fuiste tu, si que importa mucho lo que diga.