0 % Modo guerra Alianza en Nazjatar

¿Por que todos estan apuntando hacía la otra facción?

El sistema esta mal hecho, un amigo me conto que una vez que dentro de una cueva para realizar una WQ, veía jugadores Hordas, pero al entrar se faseaba donde habían puros Alis. En otra ocasión yo esta al lado de otro jugador, solo doy 2 pasos hacía delante y el tipo desaparece.

Lo mismo que han dicho todos en este hilo: no si no hay hordas, que hay bandas de alis, raids de hordas.

1 "Me gusta"

el problema del faseo esta muy raro aveses no vez a la gente de tu mismo reino estando sin grupo ni nada.

o aveses entra en un grupo pero no los vez y vez a otro haciendo la mision :expressionless:

1 "Me gusta"

Es como dice Therkul, el sistema esta mal, anteayer yo estaba el la batalla esa de las banderitas y no apareció casi ni un alianza, apenas termino y salí me agarraron 3 grupos de alis que andaban por la zona.

De esos grupos la mayoría eran yanquis y alguno de Ragnaros.

Te tengo que recordar que tu creaste un tema llorando por un dichoso item?

4 "Me gusta"

hahahaha como creaba temas llorando el pobre que recuerdos.

1 "Me gusta"

Pues el sistema si es un asco… ayer en nazjatar atacamos la base alianza junto a 8 hordas… la alianza eran al menos 10… pusimos un pie en la base y se desparecieron todos…

Pero lloraste igual por que a la alianza le dieron el item 400 y ahora vienes y dices que ya venimos a llorar WTF con tu ironia

2 "Me gusta"

lloro y creo un monton de temas por un item 400 como el pobre para el un objeto de heroica es la gran cosa es entendible tanto llanto, ahora no recuerda esas cosas y es un señor aporte de foro jajaja

2 "Me gusta"

nose en que me afecta eso pero buehh sera nomas XD, ya vendran borrar el tema otra vez porque tocaron a un lame botas que lastima.

1 "Me gusta"

Eres super izi la mina, que no te extrañe :v
bien farmeada

2 "Me gusta"

lo dice un bloqueado jajaja ya paren de caer bajo please, cuidado no les vayan a decir algun insulto para que armen banda report.

/miedo :joy:

Adiós chicos, los extrañaré :disappointed_relieved:

1 "Me gusta"

:see_no_evil: no quiero ver… a we… si quiero.:eyes:

(la publicación ha sido suprimida por el autor y se eliminará automáticamente en 24 horas a menos que esté denunciada)

prestenme algun amigo necesito gente asi como ustedes con un kilo de huevos XDDD

2 "Me gusta"

Traigan alfajores… :smiley:

jajaja quiere más amigos, croboy y el otro man no le bastan… :rofl:
“I need carry :smirk:

1 "Me gusta"

que lastima queria ser de los lame botas para hablar mal de gente y hacer reportes ya me sabia la mecanica y todo.

me falta postear mas con alts

1 "Me gusta"

https://cdn.discordapp.com/attachments/563970378599235594/594685377017675776/s.png

8 "Me gusta"

hahahahaha hahahahhahahahahah por dios como si tuvieras rango hay o estabas ya empesaron a caer en la mentira.

verdad que ustedes son re simpaticos. pero dale sigue si quieres traes a mas de los lame botas para que te ayuden a defenderte.

1 "Me gusta"