¿Te gustó Shadowlands?

Entonces, ¿te gustó? ¿Porqué?

1 "Me gusta"

demasiado tarde.

Not great, not terrible.
Mejor que BfA al menos.
La pasé bien igual, así que por mí estuvo bien la expansión.

a nivel jugable, si estuvo bastante buena, los mapas, las dinamicas y lso juegos extras que eran entretenidos y llegaban a ser un reto, algo bueno pues ya todo no se volvio hacer la raid H/mitica de turno

a nivel de lore, es una cagada total : D

No.

Lore de porqueria

y tiempos larguisimos de espera para un juego de mensualidad y pago de cada 2 años por expansion.

2 "Me gusta"

Me gustaron mucho las Míticas+ que es a lo que le dedico, deje de raidear esta expansion seriamente.

Me gusto que hubo muchos cambios positivos para Míticas+ que iniciaron en Shadowlands que serán traspasados a Dragonflight (y espero más adelante igual) como los Affixes temporales que dan un beneficio, el poder mejorar tu equipo, las recompensas por empujar más alto y la rotación de calabozos.

Lo que no me gusto en ellas fue la dependencia que había en tener ciertos covenants en los calabozos y también el daño bastante alto que se recibía como tanque en la primera temporada de parte de ataques básicos.

Fuera de las míticas+, me gustó mucho el sistema de legendarios y la llegada del Catalyst para poder hacer tu tier. En general me diverti, momentos buenos y momentos malos, pero me diverti. ¿Digo, si no me divierto, para que carajo sigo pagando?

Sobre la historia que veo se quejan por aquí mal llamándole LORE, pues a mí me vale un kilo de esmegma la verdad. Por mí que lo remuevan de una vez, por esa razon es que luego no permiten cosas como el ser libre de elegir cualquier raza con cualquier clase.

Fue peor que bfa, las pocas cosas que estuvieron bien no salvan de ninguna forma el fiasco que fue shadowlands. Las zonas horribles (salvo bastion), destrozaron completamente el lore, oribos debe ser la peor capital existente, los covenants no fueron de ninguna libre eleccion ya que unos eran mas inutiles que otros y tardaron demasiado en poder hacerlo alter friendly.

Algunas clases quedaron en la miseria e injugables porque clases con tu mismo ilvl o incluso menos podian hacer mejor su rol, el anima hasta el dia de hoy me produce un asco terrible y bien podria seguir pero poco mas que decir cuando ya se dijo todo de la “expansion mas ambiciosa”.

no fue la peor, pro lo menos no cayó tan bajo como el último parche de BFA XD

1 "Me gusta"

¿Qué significa lore en videojuegos?

Se entiende por lore a la historia que se esconde detrás cada personaje o escenas de un videojuego. Se conoce como todo el transfondo del juego y los acontecimientos más importantes que le dan sentido al juego

-Juanma Caurin, (2019) Lore, Disponible en https://www.geekno.com/glosario/lore

Veo que tanto leer al Felix hizo daño.

1 "Me gusta"

Pero estaba divertido matar a alguien sin querer cuando saltaban rayitos :frowning:

le faltaron murlocs pero bueno

Estoy buscando la definición en diccionarios de relevancia en español como la RAE, Diccionario del Español en Mexico o Larousse en Español y ninguno me muestra el uso de la palabra LORE.

Vamos, ni siquiera es un anglicismo decente como los que usamos comúnmente en toda Latinoamérica como “OK”, “Wi-Fi” o “Surf”. Creo que literal fuera de unos cuantos gatos de comunidades de juegos, ni quien la use.

La propia definición que pusiste me da la razon, literal es la historia y solo lo dicen de otra manera porque se les hinchan los tanates. Repito ni anglicismo le podríamos decir.

Pero traer una definición de una página GAMER de internet para dar validez de seguro tiene mucha razon :rofl:.

Sera porque Lore no es una palabra propiamente del español?

Fuentes: me lo imagine y sono chido

En el diccionario de Oxford aparece.

Además, el idioma lo inventa la misma sociedad para comunicarse y expresarse, cualquiera que medio sepa de juegos si le mencionas el termino sabes a que se refiere, entonces la implementación de la palabra tuvo éxito, ya que comunica con exactitud el significado atribuido.

Podrás saber mucho y emanar ped0s de sabiduria pero esa nube te tiene bien ahogado pequeño Paquitox

Sigue intentando.

3 "Me gusta"

Sin borrar papu, pero si por mi quieres seguir usando intentos muy baratos de anglicismos adelante no hay problema.

Pero los que sabemos usamos historia, lore es una tontería.

Tranquilazo mi buen, le pegue con el machete al raton pero ahi continua, pozo de sabiduria.

Bueno es tu pedo si te sientes culto por pensar de esa manera.

El resto del universo seguira usando Lore

1 "Me gusta"

( ͡° ͜ʖ ͡°) Pacox respondiendome sin argumentos ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Literal solo unos cuantos gatos de WoW en español lo usan.

Pero en vez de hacerle caso al sabio amiwi, pero como dije adelante si le gusta esa palabra pedorra cuando ya se tiene una, adelante no pasa nada.

( ͡ᵔ ͜ʖ ͡ᵔ ) Edrian bien ardido ( ͡ᵔ ͜ʖ ͡ᵔ )

Que raro, tambien he visto a absolutamente toda la comunidad de los souls usando esa palabra.

Si jugara otras franquicias y frecuentara esos foros probablemente encontria mas ejemplos.

" **cambios o adhesiones de significado a una palabra se denomina cambio semántico."

Las palabras cambian porque la lengua no es estática.

“Si no, no hubiera evolución ni variedades lingüísticas. Todos seguiríamos hablando latín y no hubieran surgido las distintas lenguas romances”, dice la doctora en lingüística Andreina Adelstein

Pero a quien le importa lo que diga esa pseudo doctora de linguistica, que profesion tan ped0rra.

Paquitox, el niño prodijio sabe mas que cualquiera con doctorado

No xd

Es gracioso cuando alguien se equivoca y su ego le impide admitirlo

Se dice y no pasa nada :laughing:

( ͡° ͜ʖ ͡°) Pacox sin argumentos utiliza el tercer escalon de la piramide de la argumentación ( ͡° ͜ʖ ͡°)