Por primera vez experimente toda la expansion que ya esta acabandose como siempre en este MMO desde el primer parche, desafortunadamente para esa experiencia incluso para mi canal de youtube fue en la expansion de Shadowlands.
Y quiero aclarar algo de como fue tan malo la expansion? bueno hay que ver su pros y contras por cada parche ya sea por lore o experiencia del juego.
9.0
PROS
- La campaña de cada pacto fue fenomenal, cada historia interactuaba como fue los acontecimientos de cada zonas se interactuaba al apacto que escogias y como se socializaban los pactos con otros en la trama como ser Maldraxxus y Venthyr en la busqueda de Khel’thuzad
- Sire Denathrius es el unico mejor villano y mejor personaje que quedo en toda la expansion.
CONTRA
- como main hacer 2 campañas como conociendo Shadowlands, y el otro como pacto fue totalmente algo molesto para la comunidad.
- elegir tu pacto equivocado seria el peor error de tu vida y de paso cambiarte fue toda una molestia y un castigo por tu equivocacion.
- Zona que desafortunadamente para monturas terrestre fue peor que Bosque de Vallefresno y Azhara en el Vainilla.
- PELAGOS APESTA PARTE 1: fue el pacto mas roto del parche que hubo muchos nerfeos y buffeos durante la expansion.
- Clases rotas al principio de la expansion, y cuando que el picaro Maldraxxus y el dudu equilibrio en Ardenweald fueron rotos fue lo peor que hubo entre buffeos y nerfeos.
- el progreso de tus renombre en los pactos, la fauces y Thorgast fue una pesadilla si el parche no hubiera atrasado por mas de 200 dias.
- Solo haremos customizacion para los humanos, y la falta de las otras razas que no fueron suficiente con la nueva customizacion que hay ahora mostrando que se solo enfocando a la agenda politica de la empresa
- el nuevo aflijo de Denatrius que realmente fue mas molestoso de todas las miticas+ que lo que fue en el 8.0 y 8.1
9.1
Pros.
- casi un poco seria la libertad de cambiar tu pacto.
- algo de Taza’vesh.
CONTRA
TODO DE KHORTIA…!!!
-
La gemas de Dominacion, diablos que egoista sistema.
-
El Desenlace de Sylvanas en el Santuario de Dominacion.
-
Los personajes de Warcraft 3 en experiencia REFUNDED PARTE 1: matando a Garrosh.
-
PELAGOS APESTA PARTE 2: no hago nada como Baine.
-
el retraso del parche ahora por COVID y escandalos de Blizzard haciendo una pesadilla peor que el 8.0.
-
el nuevo sistema de Thorgasth volviendose un mitica+
-
tener montura voladora para que en las fauces y Khortia no las uses.
-
los items de reliquias y puntos de artefactos que si realmente era un trash para llenar tu inventario cada momento.
9.2 y 9.2.5
PROS
- Zereth Mortis dio algo de relajo en todo su sistema no muy forzado.
- el regreso del tier
- el uso de crear tu tier fue algo amigable al jugador.
CONTRAS
- EL FINAL DEL CARCELERO
- PELAGOS APESTA PARTE 3: mireme Blizzard parezco a Bran Stark como robo el show.
- Los personajes de Warcraft 3 en experiencia REFUNDED PARTE 1: el R.E.I. de Sylvanas, el desenlace DEFINITIVO de Arthas, personajes sin coherencia y razon al decir parte de personajes de esta serie como Jaina, Khael’thas y Uther sin decir ni una palabra, Matando a Mal’ganis otra vez, y todo de WotLK arruinado en minutos.
- la cuarta temporada y acortar aun mas el tiempo del parche cosa que yo me pregunto o se pregunta en otro caso ¿que hubiera sido si el 9.0 y 9.1 no hubiera alargado el parche para no completarlo?
- los libros de la expansion que no da nada mas que desarrollo en el libro, NO EN EL JUEGO.
En fin entre de cada parche hay mas contras y pros, y en contras el numero creo sube, pero ya quedo aclarar que sera una expansion que no deseara ser recordado mas que Cataclysm, WoD y BfA.
En fin yo ya no digo nada, y veo que seria la ultima vez que haga un resumen en contenido si es que experimente desde el principio de la expansion.
puesto que en el caso de Dragonflight no sabre si entre en el 10.1, cosa que le dejo a ustedes como experimente, pero yo creo que desde el trailer de lanzamiento de expansion y ese podcast asqueroso de los desarrolladores no me animo a comprarlo el juego, cosa que tampoco no estoy desalntado o esperando que la expansion sea malo.
Solo afirmando que solo el tiempo lo dira sobre el destino de la expansion.