¿Te gustó Shadowlands?

Amiwi si solo te doy la razon en muchas cosas, como el que soy prodigio (ojo así se escribe) y sabio.

Fue lo único correcto que pusiste, pero bueno. Siga usando peores palabras que las ya existentes, repito por mi adelante no pasa nada.

<3

Obviamente, contra argumentado mis comentarios con citas, informacion y cualquier material que apoye su argumento

Como todo un buen niño prodigio

Y para nada burlándose de mi para evadir olímpicamente todo lo que he publicado

Menos mal Paquitox es tan intelectual y estudioso, si fuera t0nto creería que estoy siendo sarcástico, pero no es así :sunglasses:

Un saludo maquinote, sigue así

1 "Me gusta"

Luego soy yo el que desvirtúa.

1 "Me gusta"

a de ser chilenos, por que leo y leo y nos le entiendo nada (?)

Ahora daré mi própria opinión

Siendo muy sincero, no me interesé por esta expansión. No la compré, y solo estoy jugando un poco ahora porque la gané grátis.

Hablando como roleplayer, cuando salió la filtración diciendo que la expansión seria en las tierras de sombras, yo deseé mucho que la filtración fuera mentira, porque en esta modalidad de juego no hay nada que mis personajes iban a hacer por allá. Una expansión con este tema nunca podría salir buena.

Para una expansión que gané grátis, al menos el leveleo se tiene una história interesante. Pena que esta história en nada contribuye para el rol de mis personajes.

1 "Me gusta"

Si

Demasiados caracteres

Cállese, hombre horrendo.

calla que esto es divertido de leer ( ͡° ͜ʖ ͡°)

llendo al tema, la jugabilidad fue divertido a partir del 9.1.5 cuando quitaron las restricciones de curia, energia de conducto y el aoe cap.
lo que me gusto:
las raids fueron decentes, la mejor fue castillo de nathria, la peor sepulcro de los nerfeos.
como fueron mejorando las miticas+ a lo largo de la expansion, sistema de valor, implementar rio, ect.
la season 4.
crafteo de legendarios.
boveda.
lo que no me gusto:
aoe cap
korthia
limitar las curias y la energia de conducto.
el cambio que hicieron al KSM en la S2.
las fauces de la 9.0
zereth mortis
LF VENTHYR SD +20 o cualquiera de sus variables.
las piedras de legion en paseo en el tiempo
y con el tema de lore me da igual, ya desde bfa o wod para algunos, es un sin sentido. si das un carajo por el lore de este juego es por apego o porque en lo mas profundo de tu ser piensas que va a mejorar.
como dijo una vez Jhon Carmack, “el guion de un videojuego es tan importante como el de una pelicula +18; se supone que tiene que estar ahí pero no es lo importante”

Yo al menos tengo a donde volver por la noche.

Vagabundo come hojas.

        .oOOo.     .oOOo.
    .oO:::::Oo.oO:::::Oo.
   .oO::o88o::o::o88o::Oo.
   oO::888888o:o888888::Oo
   oO::888888888888888::Oo
   'oO::8888888888888::Oo'
    'oO::88888888888::Oo'
      'oO::8888888::Oo'
       'oO::88888::Oo'
         'oO::8::Oo'
           'oO:Oo'
             'O'

No

Lore de estiercol y pesimamente narrado.
Mal gameplay debido a que estas obligado a ir con un pacto por una cuestion de rendimiento y no por gusto.

Me gusto el 9.2.5 cuando arreglaron el asunto de las curias… etc etc… primer parche fue un asco y 9.1 tambien

En un par de parches tendré una nueva capital en HD y seremos la envidia de la Alianza.
Elune me lo contó.

1 "Me gusta"

Uuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmm No.

Y me invitaras a comer ? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Podríamos hacer parrillada de inauguración.
La ciudad tendrá sistema ignífugo así que los chistes sobre incendios ya no tendrán validez.

¡Ishnu alah!

Es mi primera expansión jugando este juego, empecé poco antes del 9.1. Personalmente me encanto todo, bueno, el último parche casi no, pero de resto todo me pareció genial. Las zonas estéticamente me parecían muy bien elaboradas, hice todas las campañas por curia, saqué montón de juguetes, monturas, títulos y demás, con decirte que hasta gace poco andaba en Torghast sacando cosas jajaja.
No se que tanto cuente mi opinión al no tener con que compararla, pero igual, de poder comprar de nuevo sabiendo lo que es, lo haría. Igual espero con ansias la nueva expansión.

¡Elune Adore! :last_quarter_moon_with_face::green_heart: :evergreen_tree:

4 "Me gusta"

A mi punto de vista es una expansion mala en multiples puntos, el lore que se da en compensasion con el quemado no ah sido suficiente y menos aun de la misma calidad. Respecto a la gente que dice es lore de videojuego no cuenta esa es la clase de pensamientos que nos han llevado a donde estamos hoy en dia en donde el lore, la narrativa y todo va en picada, es olvidarse y no tener en cuenta la realidad misma, donde precisamente sagas se vuelven iconicas no solo por su jugabilidad si no por su historia que te atrapa y logra mantenerte a lo largo de los años. ¿Mass effect o Dragon Age serian lo mismo sin su historia? ¿Elder Scroll seria lo que es ahora sin la propia? ¿Warcraft hubiera llegado hasta aqui sin que Metzen y otros desarrollaran una historia de años separandonos del tipico juego de espadas y dragones del warcraft 1?

La realidad es que no, jamas se hubiera logrado llegar donde estamos sin el lore de la franquicia como tantos otros. Es uno de sus pilares mas grandes y fundamentales que no solo nos dan piso para saber donde estamos parados si no que tambien a donde ir o que se puede hacer. Creer lo contrario solo demuestra lo alejados que estan del mundo de los videojuegos realmente solo quedandose con juegos de muy mala calidad.

no realmente, fue la fuga de cerebros que sufrio blizzard con el paso de los años. que igual metzen hacia basura como wod, cata, tbc…

mala historia+buena jugabilidad=buen videojuego, mala jugabilidad+buena historia=mal videojuego. la historia es un complemento, lo puedes quitar e igual tendras un buen videojuego.

no porque tendrias otro videojuego, yo ni se que pasa en elder scroll y me la paso bien igual.

cuya historia para entenderla tengo que leerme una novela, una serie de comics y ver varios videos en youtube. si tengo que irme a otro medio audiovisual para entender lo que esta pasando, es mala escritura.

w1, ya era inovador para su epoca sin todo lo que vino despues, fue el primer juego donde te dejaban jugar como el malo y ser de los primeros en traer multijugador. ademas no era orcos contra humanos? :thinking:

minecraft, lol, csgo, fornite, street fighter, doom, ow…

no sabia que el tetris era un juego de mala calidad o Rythm Heaven.
la guild se llama “la orden de medivh”…
la orden del leon: nuestra batalla sera legendaria xD

Sinceramente yo pienso que el lore de Warcraft siempre ha sido mediocre y esa comprensión es lo que me hizo soportar con facilidad la historia de Shadowlands.
Lo ha sido incluso desde Warcraft 1-3.
También WoW y todas sus expansiones, sus historias siempre hacen aguas por todos lados.
Lo único que hace Warcraft especial (y ni tanto) es el sentimiento de mundo vivo y personajes carismáticos donde nunca dejan de pasar cosas y te sientes parte de los acontecimientos.

Nah, somos una guild buena onda perrito papá :dark_sunglasses: