¿Se quieren deshacer de los jugadores argentinos?

Lo que no quieren comprender los demás es que los argentinos no cobran sus sueldos en dólares ni mi hermano que trabaja dentro de los estatales de gobierno no cobran en dólares, Blizzard piensa que la población de Argentina cobra en dólares con lo difícil que es mantener un empleo en Argentina. Blizzard no ve la situación de Argentina.

1 "Me gusta"

En el resto de Latam tampoco cobramos en dolares, just saying :roll_eyes:

5 "Me gusta"

Para que sepas fue un comentario para Blizzard no estoy atacando a Venezuela o otro país. Bueno como te guste.

Por que siguen tirando bardo por el precio de un juego? no es la canasta basica ni tampoco es necesario para vivir, es un lujo. Blizz ya hizo algo y fue bajar el precio de las cosas de la tienda en argentina, pagan menos que el resto y se quejan el triple de los que pagan mas.

2 "Me gusta"

Desde 2019 que no hay community management en Latinoamérica, como para llevar estos planteos a quienes tienen el poder de influir en algo.

A duras penas tenemos moderadores que funcionan a fuerza de traductor de Google para “mantener el orden” en estos foros.

2 "Me gusta"

Deci lo que quieras, ya tienen plata suficiente para poner a los ogros remasterizado en shadowlands que están en maldraxxus en la casa de los elegidos y los vraykulls moderado en estatura que están en bastión en el reposo del aspirante con toda Plata que le van en sacar a los argentinos con los tiempos de juegos y suscripciones pueden hacer 2 o 3 expansiones más ir la nueva draenor y hacer otro o más continentes.

Con lo inflada que esta esa moneda actualmente lo dudo, sigue siendo mas barato en dolares al resto de LA, NA y EU.

No seria mas facil ir a reddit y ver si su reclamo tiene algo de popularidad entre los desarrolladores/equipo de finanzas?

1 "Me gusta"

Si, los argentinos son los unicos que pagan

2 "Me gusta"

Lo hacemos porque los que amamos el juego no queremos que muera por tener una comunidad cada vez menor, acordate que es un MMORPG, si no lo jugás vos y tus amigos, es embolante. As simple as that.

1 "Me gusta"

Arte y Desarrollo del juego ≠ Community Management

1 "Me gusta"

Pagan poco mas de la mitad por 6 meses, el resto pagan el precio normal ¿todavia quieren mas descuento?

No va a morir si ustedes dejan de jugar, los de NA siguen pagando al igual que el resto del mundo

1 "Me gusta"

Eso, sin mencionar que el mercado latinoamericano de los MMORPGs es ínfimo.

1 "Me gusta"

Se me hace muy banal tu respuesta dirigida a una persona que siempre ha jugado wow y hoy se encuentra en dificultades economicas para hacerlo Stellarmoon.
Solo hay que explicarle al chico que no es por causal de blizz, sino que esto radica en asuntos internos de su país, que en vez de promover la actividad mas que nunca debido a la pandemia, va en reversa mandando impuestazos en dolares.
Chico que juega no vueltea por la calle y mantiene su mente activa. Pero eso no está dentro de la lógica de los que debieran resolver, lamentablemente.

1 "Me gusta"

Nadie le esta poniendo una pistola para obligar a las personas a pagar

3 "Me gusta"

Si tiene dificultades economicas, que hace pagando un videojuego el cual no es esencial para vivir?.
No busquen dar lastima diciendo que no pueden pagarlo porque esta muy caro o que blizzard sube precios por que si, nuestra moneda no vale nada y es gracias a los politicos nefastos que tenemos, es tan simple como eso.

5 "Me gusta"

No. Pero seguro no sabe como funciona el sistema y por eso pide a blizz.
El problema es interno del país y eso es lo que hay q explicar de modo humilde.

No claro sino sos de Argentina porque sí fueras de Argentina te estaría doliendo el bolsillo y el taurens también no es de Argentina y los de EU ganan más del triple de sueldo que los argentinos por eso mucha gente se va a EU para ganar un sueldo que te sobre la plata dudo que sea de Argentina; con la situación de Argentina que pasa una situación nefasta; ojalá me sobrará el dinero así me voy a Miami dónde están todos los argentinos exiliados.

Me parece bien lo que dice el.

MMOG coreano Free to Play = Pay to Win. En esos juegos gana la “ballena”, que son los que gastan dinero real en cantidades muy altas para obtener ventaja competitiva.

Gracias por recordarme ese juego free to play ojalá tenga todo lo que tuvo wow.