Soy argentino y no me quejo de que esta caro porque se que la culpa no es de blizzard si no del pais XD.
Si Alberto es una porquería lo sé porque por culpa de su administración se murió una vecina de 73 años que no tenía la primera dosis de vacuna contra el covid, me dió bronca este presidente Fernández, pero es otro tema. En cuanto a la suba de precios no vas poner excusas por porque al país le va mal vas inventar una excusa. Antes la excusa era porque Macri era presidente ahora la excusa es porque la economía de la Argentina está en crisis y hay un gran desempleo.
Si ya sabes como es nuestro pais, cada dia TODO es mas caro no solo la subscripcion de un juego y no es excusa si no la realidad, todo sube de precio pero nuestros sueldos se mantienen o bajan, blizzard es una empresa y como toda empresa busca ganancia y subiendo los precios es su forma de hacerlo.
La cosa es simple (y triste a la vez) si no te alcanza para pagar algo no lo hagas por que despues pasa que vienen al foro a quejarse cuando ni ellos mismo se dan cuenta de su situacion, si es que algun dia la situacion del pais mejora (XDDDDDDDDDDDDD) los precios seran mas accesibles pero mientras tanto es lo que hay.
Sólo para saber
?Cuanto es el salário mínimo en Argentina comparado con el valor de mensalidad?
?Qué cosas se puede comprar con la misma cantidad de dinero que pide blizzard en la mensualidad?
6 meses en Argentina = 5670 ARS >>> 35
6 meses en cualquier otro país de LA exceptuando , , y = 78
Si se quisieran deshacer de uds como dicen, hace rato les habrían cobrado en dólares como al resto
Vos debes de ser uno de los partidarios de Alberto seguro, si decís: “es lo que hay”. Los partidarios de Alberto son todos unos sinvergüenzas se llenan de plata a costa de los trabajadores que pagan impuestos hasta que no se vayan los fernandistas el país va tener una gran crisis y gran desempleo, menos para los que apoyan a el caradura de Alberto.
Posdata: el dólar o precio de productos se maneja según el dólar ilegal qué no es el oficial en Argentina. Cosa que existe como el dólar blue que no debería existir, porque perjudica a la economía argentina.
Quien es alberto y que tiene que ver eso en un foro de videojuegos?
Salario mínimo 100USD, con un techo máximo de compra de dólares 200USD… Un salario promedio son 200-220 dolares… No es lo mismo pagar 5 dolares la mensualidad ganando 200 que pagar 15 ganando 1500 dolares… En cualquier país normal es 1% del salario básico, acá es el 5%, 5 veces más caro sigue siendo…
El salario minimo en mexico es de 5.94 dolares y la sub esta a 12 dolares ¿en que quedamos?
No veo a los mexicanos quejandose de que la sub esta carisima, el que quiere y puede la paga.
Me refería a mensual, no diario… Dividir eso sería entre 3 y 4 dólares…
Un videojuego un lujo? Eso pasa en un país africano como mucho…
JASJAJSAJSJAJSAJSAJ por no estar de acuerdo en su queja ya soy de un partido politico que lo unico que trajo es pobreza? JAJSAJSJASJAJSAJS.
En fin, un tema mas de argentinos pidiendo mas descuento, me pregunto ¿cuando sera el proximo tema similar? lo sabremos pronto
Esperemos a la sgte alza de precios para averiguarlo, pero ninguno podra superar al tema de la compra de SL, espero al menos que queden argentinos para comentar en nuestro foro privado de blizzard
Todos los meses hay uno… A veces dos jaja.
Es como los temas por <racismo/xenofobia> contra latinos, o servers en Latinoamérica.
Se quejan de la ficha pero en argentina es el pais donde está mas barato
Qué mal informada está la gente la ficha wow no está para la compra y reventa hace más de 3 años.
El problema no es de WOW sino de la economia argentina. La empresa cobra en dolares y la cotizacion en Argentina del dolar es muy elevado. Es lo que encarece la suscripcion ademas es en Argentina donde aplican un impuesto del 65% sobre el valor de la suscripcion. Es la economia argentina la que debe quitar parte de los impuestos y bajar la cotizacion del dolar para que sea un videojuego viable para todos. Yo soy de Argentina y tengo el mismo problema para pagar.
Ya chole con su lloradera.
callate vos si no te afecta lo que si a otros.
Si no les van a hacer caso, ¿para que siguen llorando?
O pagan, o a jugar otro juego. No hay de otra.
Pueden hacer un millón de post, pero va a seguir siendo lo mismo. Y si dejan de jugar los argentinos, son una comunidad minúscula, al igual que el resto de la latinoamericana, comparada con Europa o USA.