¿Cuantos días hay que esperar para que responda el soporte?

Hola, buenas noches, vengo a la espera de poder recibir información sobre mi cuenta, que ha sido vulnerada. Lamentablemente perdí acceso a ella, la persona que robó mi cuenta cambió el email y me dejó sin posibilidades de acceder a ella.

Llevo 3 días a la espera de respuesta del soporte, mi ticket es:

Ticket Number: US88352159

Es primera vez que me sucede algo así. Esperaba recuperar mi cuenta pronto pues temo por la integridad de la misma.

¿Es normal el tiempo de espera elevado? ¿Alguien pasó por algo similar y logró recuperar su cuenta? De antemano, muchas gracias.

a veces el soporte en español suele demorar en responder, puede durar de 1 dia a 3 en tu caso puede pasar mas porque quizá ya lo andan revisando todo antes de darte una respuesta en concreta, es muy importante de darles todos los detalles para que posterior no te pidan datos faltantes y se extienda tu caso

hola mi cuenta principal fue cerrada hace una semana por supuesto uso de hacks pero yo nunca e usado hacks ni bots ni bugs mande una apelacion hace 1 semana y aun no responden quisiera saber si es normal que tarden tanto en responder.

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.