¿Cuantos días hay que esperar para que responda el soporte?

Hola que tal, 4 dias llevo esperando respuesta del soporte tecnico ya que se metieron a mi cuenta y me quitaron todo el oro y mis items, pero no hay respuesta de nadie de parte del soporte, no hay soporte? siquiera tendre alguna solucion? yo solo tuve que hacer cosas para poder recuperar la cuenta.

4 "Me gusta"

Hola Ladrillo.
Segun tu actividad no tienes ningun post anterior que hayas dejado en la sección de soporte tecnico. Lo ideal es haber dejado anteriormente el tema en servicio al cliente o enviar un ticket al servicio al cliente de Blizzard.

Lo importante es que ya lo solucionaste y lo mas recomendable es blindar tu cuenta y cuidarla para evitar que vuelvan a entrar.

La pregunta debería ser ¿como entraron a tu cuenta?
¿Dejaste el wow abierto en algun ciber? ¿Le diste click a un “GM” Falso en el chat del juego? ¿Hiciste caso en algun mail de wow de procedencia dudosa?

Buenas amigo, actualmente hay cierta demora en la atención de tickets, si ya la recuperaste, pero crees que te faltan objetos aun, te recomendaria que esperes la respuesta.

Tambien, recuerda proteger tu cuenta de Battle.net usando los pasos mencionados en el articulo y tambien vinculando un autenticador y notificaciones por teléfono

el ticket es el que no me han contestado, y me hakearon el correo asi pudieron meterse a mi cuenta.

Lunatar:
si, ya recupere mi cuenta pero necesito ayuda con las cosas que me faltan, luego de que me hackearan la cuenta le puse el autenticador ya que habia tenido problemas y lo saque, pero con esto no me queda de otra que volver a ponerlo, entiendo el retraso con la atencion de tickets asi es que esperare la respuesta de este, muchas gracias a ambos por responder.

3 "Me gusta"

Hola tengo mi cuenta principal bloqueada y no puedo entrar quise cambiar el teléfono y mis datos por qué no tengo más mi celular viejo y hace 4 días que no me contestan ya mandé tickets y todo y nada necesito mi cuenta principal ya que puse plata y mucha es este juego ,no me deja entar a battlenet

Hola, actualmente hay un poco de demora en la atención de consultas. Si ya has enviado la información por tiquete, seria pedirte ser paciente para que te resuelvan.

Posiblemente, si no es que ya lo subiste, se requiera una copia de tu DNI oficial de tu país para verificar que sos el dueño original de la cuenta.

Ya hice todo y mandé foto de mi DNI de adelante y atrás y no responden

Me da mucho gusto. Yo llevo años usando el autenticador y me ha ayudado mucho a blindar mi cuenta. Que bueno que ya lo resolviste.

yo estoy con problemas de latencia y nadie responde el post… 300 ms en retail, pero en Classic 150. osea…

¿Cuál es el plazo estimado de respuesta? Tengo ticket desde ya más de 48 horas que no tienen ni siquiera el más mínimo indicio de que alguien vaya a responder.
+ 48 horas:
Número de ticket: US87310812
+24 horas:
Número de ticket: US87334312
Número de ticket: US87343027
Número de ticket: US87343061

Todos sin ningún tipo de respuesta. Blizzard está en su momento más deplorable a lo largo de toda su historia, esto ya es patético.

Actualmente hay cierta demora en la atención de consultas. Si tenes un ticket abierto, no deberías cerrarlo, puesto que el tiempo de respuesta puede ser mayor si cierras y abres tickets.

No los cerré, sigo abriendo tickets con todas las clasificaciones que corresponden, para responder que están demorados si tienen tiempo no? para robarme la plata y tardarse dias en dar la cara ahi si están ocupados, son peor que una empresa indie

Yo llevo esperando ya respuesta de dos tickets hace ya 15 dias. Asi que lo que te falta es bastante para que te respondan.

Yo no soy empleado de Blizzard, soy un jugador como vos, solo para aclaración

Con todos los lanzamientos y actualizaciones recientes a nuestros juegos, nuestros tiempos de espera son más largos de lo normal. Pueden estar seguros de que nuestro equipo de Soporte está trabajando duro para responder a sus consultas lo antes posible.

Les agradecemos a todos su paciencia mientras reciben su respuesta.

2 "Me gusta"

Hola,me preocupa mi caso,me descontaron 2 veces el paquete de classic,son mas de 100 dolares,ocupo mi dinero y no me responden mi ticket.

En tu caso yo lo que haria es abrir ticket y si la pagina web te lo permite, enviar ambos comprobantes de pago (muy importante) y todos los datos que le pueda servir a soporte para agilizar el proceso.

Tampoco está de más leer este tema que podría ayudarte a solucionar el problema:

eso es muy entendible, y yo lo comprendo muy bien, aun que yo también tengo problemas con mi suscrición, y aun no me contestan el ticketr, (es algo sobre un contra cargo que ya se arreglo, ya hasta se devolvió el dinero a ustedes, pero aun no tengo suscrición) pero supongo que tendré que ser mas paciente.

1 "Me gusta"

yo demore 15 dias esperando una respuesta y cuando lo hicieron no me respondieron bien imaginate cuanto tendre que esperar para una segunda respuesta

Hola, hace tres dias que envie un tiket y no es repondido, me llama la atencion porque hace 8 años las respuestas eran inmediatas.
si no se contestan los tikets necesito saber por donde hacer el reclamo ya que tampoco hay un numero telefonico de atencion…
por que decayo tanto la atencion al cliente en WoW?

1 "Me gusta"