¿Cuantos días hay que esperar para que responda el soporte?

2 semanas y unos dias mas tuve que esperar la respuesta del ticket, para que me dijeran que por el tiempo que paso mis cosas y oro no podian ser recuperadas… un verdadero chiste.

no me digas esa vaina tengo 18 dias esperando respuesta de un hackeo en pocas palabras no recuperare mis cosas

ya hoy son 18 dias sin solucion a mi problema de hackeo pienso que es un tiempo considerable y aun no me dan solucion mi numero de ticke es US86407110 si alguien presente puede ayudar se lo agradezco disculpen tantas molestias causadas

antes habia mas suscriptores y la atencion era casi inmediata,yo tengo 5 dias con mi ticket que me retiraron mas de 100 dolares,dinero que ocupo para mis gastos en el hogar…estoy en serios problemas.

que triste eso amigo . a mi me hackearon hace 19 dias y aun no me solucionan es triste que este pasando esto a todo el mundo =(

Hola Yamping.
Si crees que ha sido hackeada tu cuenta PERO puedes ingresar a esa misma, trata de proteger tu cuenta de Battlenet cambiando la contraseña y usar el autenticador para blindar tu cuenta.

Pero si se trata de una cuenta totalmente hackeada es decir, una cuenta donde no puedes acceder, no hay de otra mas que esperar a que tu ticket sea contestado o seguir los pasos del enlace que te estoy pasando.

1 "Me gusta"

que impotencia de solo esperar,otro dia sin mi dinero,que dependia mi hogar.

también ya llevo 4 días esperando respuesta y nada, ya me paso antes que me respondieron un ticket un día después de que se había cerrado automáticamente, están demoradas las respuestas de los tickets.

Yo realice un pago de una suscripcion de 3meses y no me la han colocaco en mi cuenta, les mande un ticket y aun no me han respondido, terrible la verdad, no he podido ni entrar a divertirme

aqui reportandome,que sigo en la espera que respondan mi ticket

pues nada 7 dias esperando respuesta y nada que me responden, al final si terminara siendo cierto eso de esperar 20 dias a que respondan el ticket

alguien sabe porque tardan tanto en responder un ticket los gm voy por el 3er dia y nada y en la notita que sale abajo dice tiempo medio de respuesta 29 dias :v

Yo creo que se debe a que hay una larga cola de usuarios abriendo ticket.
Muchas veces cuando un juego tiene actualizaciones y/o cambios muy significativos, también suelen incluir algunos bugs.
En estos momentos ya se está trabajando para depurar esos errores.

buenos llevo en la espera que algun maestro de juego me atienda

El tiempo de espera de mi ticket es de 40 dias y 8h y va aumentando el tiempo no disminiye

1 "Me gusta"

si, lo de el servicio al cliente esta fataaaal, ya voy para un mes con un ticket y nada que responden pero para enviar correos a todos de el nuevo pack por 1 año de sub no tardan.

Igual me pasa 5 dias envie un ticket respecto a un problema con el Número de ticket: US87773822 y hasta la fecha no me resuelven el caso, agradeceria que me tomen encuenta con mi peticion, gracias.

Me indica el mismo juego que el tiempo de espera de respuesta de un ticket es de 43 dias, ya pasaron 2 mas, osea eran 45, que porcentaje de broma es aquello?

se me actualizo el tiempo de espera, ahora de 42 dias paso a 44, gracias blizzard por ya no tener ese maravilloso soporte de hace 6 años, donde en 1 hora ya te respondian

Y yo me lamentaba por mi tiempo de espera de “39 días”