No puedo entrar al StarCraft

Gracias por avisarnos Caesar.

Desde hace 2 actualizaciones que no puedo ingresar al juego, actualiza la version y no funciona…

hola acabo de arreglar desinstale los graficos y entra normal, instale de nuevo el grafico actual u otras versiones no entra, hay un conflito con la tarjeta grafica, espero puedan arreglar en nuevo parche, de momento a jugar con graficos del procesador

1 "Me gusta"

en mi caso tengo graficas AMD RADEON HD 6600, no es la mejor solucion, espero corrijan en el nuevo parche

como puedo enviar el informe de mi DXDiag ???
Probé desinstalando la tarjeta de vídeo que en mi caso es AMD Radeon HD 8650G y funciona pero el juego va lento y al volver a instalar el driver me indica nuevamente el error. Una solución por favor quiero volver a jugar.

DxDiag , instalaste el driver mas actual supongo, probaste lo que mencionaron arriba de instalar la versión anterior a la actual?, entra en la pagina oficial de AMD para descargarlo, antes tienes que desinstalar el que tienes.

1 "Me gusta"

¿revisaste que los graficos de la tarjeta sean certificados por WHQL?
Pero gracias por avisar que con los graficos integrados si se pudo.

hola!! hice todos los pasos correspondientes volví a instalar los drivers de la tarjeta gráfica y sigue la notificación de error inesperado. Espero den solución con esos errores.

D07FBCBB-F909-4F17-B3F6-10BDDB86DF41 me sale este error y realicea todo lo que indicaste por favor alguna solución gracias

Postea el DxDiag, en el post anterior te puse los pasos para hacer uno así los de soporte podrían detectar que es lo que ocurre.

Se a encontrado la causa del problema, pero aun están trabajando en una solución. Si tienen una tarjeta de AMD asegura que tiene los controladores actualizados. En varios casos el “Radeon Software Crimson Edition Beta” es el que esta trabajando para las tarjetas de AMD.

Si eso no ayuda temo decir que solamente podemos esperar alguna novedad.

1 "Me gusta"

tienes q volver a instalar drivers de graficos intel, asi el juego correo normal,

yo ya probe todo, es error del parche, tienes q desinstalar drivers de la tarjeta grafica e intalar de nuevo drivers de graficos integrados ahi se juega normal, aunq la tarjeta grafica y no la uses, esperemos una solucion oficial para todos en el proximo parche

1 "Me gusta"

Me pasa lo mismo con este codigo D2EA165A-CD98-49AA-863A-C12AF449D6AC

Gracias por el reporte. Aun están trabajando en un arreglo para esto y no tengo novedad.

3F5CDD69-C6C1-43E4-84E4-E59F59A7C32E este el mio que puedo hacer la comunidad se muere y no dan una solución rápida.

Intento ingresar al juego de StarCraft pero me muestra un mensaje con el error 235A7F34-7BE2-4F54-A662-51DF5406520C, por favor una solución

Se combinaron 10 publicaciones dentro de un tema existente: SC “controlador de gráficos desactualizado”

El parche de ayer tiene unos arreglos para los cierres inesperados y también ahora detecta si los controladores tienen que ser actualizados. Para el error de controladores me gustaría seguir en este tema para no confundir los cierres inesperados y este error nuevo.

1 "Me gusta"

Pero aún no nos enteramos de la solución, sería de gran ayuda que señalen la solución.