No puedo entrar al StarCraft

Entro a mi cuenta de battle net y le doy jugar para que se abra el juego del StarCraft 1 y se inicia y automáticamente se cierra y sale la ventana de error inesperado todo el tiempo y esto ocurre desde el dia 01 de julio del 2020 anteriormente todo me funcionaba bien pero desde ayer no me deja entrar y solo sucede con ese juego el starcraft 2 me funciona bien ay algún problema con la actualización ayuda?

13 "Me gusta"

me sucede lo mismo y desde la misma fecha

1 "Me gusta"

a mi me sucede lo mismo desde hace dos semana, intente toooooodo, y nada, dicen que es la conexion de la compu con el servidor de blizzard causado por un firewall de la compu, intento todo nada :frowning:

Hola a todos. Probablemente se trate de algún problema de parcheo o bien, que el antivirus o firewall hayan bloqueado los procesos o programas necesarios para ejecutar Starcraft.

Prueben deshabilitar ambos programas temporalmente, después intenten borrar carpetas caché y prueben el juego.

ya he realizado eso borrado cokies, reinstalado todo activando o desactivando firewall y antivirus, agregando permisos y nada funciona vuelvo a acotar que desde que subieron el parche del primero de julio tengo este problema mi window es 10 y mi maquina es una ASUS AMD no entiendo que restriciones han puesto para ayar el problema

1 "Me gusta"

Tengo un problema similar con el Starcraft 1:
65F19F88-0D5D-4F12-905E-6227C46B3BDC

Entro al juego, carga para iniciar y se sale del juego. Me sale un cuadro donde me dice error inesperado con el siguiente codigo CE4AFA00-CD9A-41F3-A432-DE754DCB74FC que puedo hacer!!!

Hola Chuckysan
Intentaré ponerme en contacto con un agente de soporte de Blizzard para que pueda ayudarte con tu problema ya que yo no se leer estos códigos.

Revise el reporte de error y note dos cosas:

  1. El error se ve relacionado a memoria. Esto puede ser por programas terceros, controladores, o permisos. Si tienes algún programa de seguridad asegura que eso no esta afectando el juego. Normalmente dando permisos mediante el programa ayuda. Si no, removiendo el programa puede ser otro paso.
  2. No estoy 100% seguro, pero se ve que tienes Windows 8 sin la actualización de 8.1. Windows 8 ya no es soportado y sugiero actualizando a 8.1. Esta versión tiene mejoras al sistema operativo y ayuda con problemas de compatibilidad.
1 "Me gusta"

Moviendo los reportes a este tema. Estamos investigando esto por si es algún bug del juego con el parche nuevo. El parche nuevo tiene unas mejoras para DirectX y Metal. SI aún tienen el problema prueba lanzando en modo de 32-bit.

  1. Battle.net abierta y StarCraft seleccionado, haz clic en Opciones (ubicado debajo del logotipo del juego)
  2. Haga clic en Configuración del juego
  3. Desplácese hacia abajo hasta StarCraft y marque “Ejecutar cliente de 32 bits (en vez de 64 bits)”
  4. Haga clic en Listo y vuelva a probar
1 "Me gusta"

ya realice eso lo probe 32bit y igual no me deja entrar es por eso que la solucion abarca el parche porque anteriormente no e tenido ningun problema e actualizado al directx11 y aun asi no ay solucion e desactivado firewall, activirus y nada e hecho todos los pasos que desde aqui puedo realizar y el tema esnetamente algo en el parche xq mi windows es 10, deseo con urgencia una solucion o algo que ahora se necesite instalar por que antes del parche todo funcionaba perfecto

3 "Me gusta"

Hola. tengo el mismo problema, windows 10 con AMD Radeon, desde el 1 de Julio no puedo entrar, por el mismo error, ya desinstale el juego y la app de Blizzard, probé con los drivers de Radeon, desactivé antivirus, puse opción de 32 bits y nada. no se que hacer.

1 "Me gusta"

estoy esperando alguna respuesta para la solucion estoy muy seguro que una minoria con este problema y espero que no esten esperando a que todos lo reporten para recien corregirlo

2 "Me gusta"

Tengo exactamente el mismo problema, esto fue ocacionado desde la liberacion del ultimo parche. Mi tarjeta de video es RADEON, mi version de directX es: DirectX 12

2 "Me gusta"

A mi tambien me pasa. Cuando le doy a jugar , se abre el juego y sale la cinematica de introduccion , pero cuando la omito el juego pone un pantallazo negro y luego de unos segundos se cierra , sin mostrar algo que diga “error inesperado”.

1 "Me gusta"

me pasa lo mismos desde ayer que intente entrar al starcraft

1 "Me gusta"

Es el parche, restaure mi sistema al 30 de junio me dejo entrar al juego pero para entrar a Battlenet me pidio actualizar, acepte y ahora otra vez el mismo problema.

1 "Me gusta"

hola me pasó lo mismo, desde el 1ro de julio q llego el parche, inicio battle net y al ingresar la juego no arranca espero y espero y me sale error inesperado 54B2ABFD-888F-4A6C-944C-D552E53ED145 , ayuda ya que voy 1 semana sin poder jugar al starcraft mis amigos no les pasó este problema, tengo windows 10 con tarjeda grafica RADEON

Hola a todos. Por lo visto, la raiz del problema está en el parche del juego.
Gracias a los reportes que ustedes hacen, ayudará a la gente de Blizzard corregir estos errores en el siguiente parche. Mientras tanto, intentaré buscar una solución temporal en los foros de Norteamérica para ver si encuentro alguna solución útil para todos mientras esperamos el siguiente parche del juego.

4 "Me gusta"

efectivamente esperar un nuevo parche es la solucion para que corrijan el error y es lo que esperamos que realicen ya que el problema abarca a una incompatibilidad que esta generando el parche y creo que se basa en nuestra trjeta grafica y similar esperamos una solucion xq no podemos entrar al juego no seria recomendable esperar a que mas tbm reporten espero corrijan el parche o den una solucion ya va casi 1 semana y no ay ninguna mejora al problema