No puedo entrar al StarCraft

Por favor estamos esperando una solucion pronta, parece q afectado a usuarios de procesadores y tarteja grafica AMD y RADEON, no es posible que este pasando un erro tan grave y ya vamos varios usuarios afectados sin ninguna solucion

que tal comunidad yo también tengo el mismo inconveniente al entrar al estarcraft me aparece una ventana de error inesperado y me dieron un ID 17F1FF39-7367-4E94-9818-C6748AB44AB2 para q me comunicara con blizzard esto me paso al tratar de entrar el sabado pasado 04/07/2020 ayuda por favor intente todo para que se normalice pero persiste con el error.

Al parecer fue para todos los usuarios AMD y RADEON por que yo también soy portador de esos procesadores y fui afectado como todos, espero lo solucionen pronto.

1 "Me gusta"

Mi procesador es un Intel ® Core ™ 2 CPU de 1.8 Ghz y aun asi me pasa el mismo problema de que no abre el starcraft.

Gracias por los reportes y por probar los pasos. Como dice Vice, se ve como un problema con el parche. En unos casos es por no cumplir con los requerimientos, pero hay varios que si cumplen esos requerimientos y siguen con problemas. Cuando tenemos alguna novedad lo publicaremos.

2 "Me gusta"

Esta raro porque yo uso tambien APU Radeon y tarjeta de video Radeon y no me sucede ese problema.
De hecho me acaban de dar una pista. Recuerdo hace varios años que tuve un problema de incompatibilidad con Overwatch después que se actualizó un parche. El problema lo corregi cambiando la versión de drivers de video a una versión más antigua pero certificada con el logo WHQL. Y el problema se solucionó.

Si les sirve de algo, yo tengo actualmente el driver 20.5.1 que fue lanzado el 25 de Mayo de 2020.

Yo sigo con el problema, uso Intel core i5 y envidia

Se instalo una nueva version del parche, en mi caso se ah solucionado el problema, muchas gracias a toda la comunidad y a blizzard porsupuesto.

1 "Me gusta"

saludos… aun tengo el problema con este ID F4AF0473-BDFF-4F63-B92A-B39C50D4BAD2 pese a la actualización como podría solucionarlo ??

¿Ya probaste desinstalar el driver de video actual y sustituirlo por otra versión diferente?
Si tu driver no es actual, actualízalo pero si esta actualizado entonces prueba con una versión más antigua. En pocas palabras, instala una version diferente del driver de video.

que version___ explica por favo

como puedo hacer eso

Amigos. yo solucione mi problema. PC con AMD Radeon. entré a la pagina de AMD y descargué otro controlador de Radeon. de curioso nada mas, no sabia que instalar, así que con algo de suerte me funciono.

1 "Me gusta"

Verifica primero qué tarjeta de video tienes.
Para eso puedes consultar esa información tecleando Dxdiag en el cuadro de texto del menú inicio.

Se abrirá una ventana, espera a que la barra verde se cargue por completo, después haz click en la pestaña Pantalla
Ahi verás información como modelo de tu tarjeta de video, versión y fecha del controlador (o driver).

Una vez teniendo ese dato, dirígete a la pagina oficial de Nvidia o AMD (según la marca de tu tarjeta).
En cambio, si no tienes tarjeta de video y solo tienes graficos integrados que no sean de esas marcas, probablemente sean gráficos Intel.

Busca en la página la sección donde descargas los drivers de video. Te pedirán datos como modelo de tu tarjeta, versión de sistema operativo y versión o fecha del controlador. O bien, puedes descargar una app que detecta automáticamente tu modelo de tarjeta.
Al elegir el controlador procura que sea uno certificado por el logo WHQL con la finalidad de evitar errores.

Descargas el driver, lo instalas, reinicias el equipo y pruebas el juego para ver si el problema desaparece. Si el problema persiste, prueba con otra versión de driver.

Muchas gracias por compartir tu solución ChInPiscola. Entonces no estaba errada mi hipótesis para solucionar este error.

he probado todo, actualice a la ultima version y nada, desactualice y volvi a una version anterior y nada, y cada vez me sale un numero de error diferente en este caso 0D7BD894-258D-4DD8-8BFE-C9CB0070B91C, pero el juego no corre nunca solo se queda esperando y dice error inesperado, es el parche para cuandno piensas lanzar el nuevo parche q arregle estos errores____

ese codigo que sale cambia cada vez que tratas de entrar al juego, asi que no tiene ninguna relevancia. Y tienes razón al decir que el ultimo parche es el culpable. yo estuve 10 días días sin jugar, justo en plena cuarentena por la pandemia ajajajajajaja, incluso instalé SC2, pero es totalmente distinto, me quedo con broodwar. asi que a seguir intentando con los drivers, que ahí esta nuestra solución. que procesador y graficos tienes?

Buen día, actualizando los controladores de la tarjeta de video ya deja jugar!! Gracias para los que aportaron con la solución!!

1 "Me gusta"

hola ayudame por favor, tengo procesador intel i5 2da generacion 2410 y grafica AMD radeon hd 6630

Para poderte ayudar mejor ¿nos podrias dejar un reporte Dxdiag?

Asi podremos identificar mas a detalle el por qué sigue tu problema.