me puso que actualizaba el parche versión: 1.23.5.8646
y le di al botón de jugar, pero no carga el juego, y me pone un cuadro de dialogo que dice: “controlador de gráficos desactualizado”
seguí los pasos que indica, para verificar el directx, pero el directx me dice que no encontró problemas. de ahí me manda a intel para que valide mis drivers, y en intel también me dice que está todo correcto.
había podido jugar sin problemas hasta ayer…
ayuda por favor.
a mi tambien me pasa lo mismo desde q actualice, necesitamos ayuda por favor
El mismo problema en mi caso, no puedo ejecutar SC remastered, aparece un mensaje que me pide actualizar gráficos, siendo que hace un par de días pude jugar sin problema. Misma versión 1.23.5.8646
hice lo mismo e igual tengo ese problema y no tengo solución hasta el momento…
yo estaba jugando hasta que instale el parche y ahora tengo el mismo problema
has encontrado alguna solucion ?
Hoy instale el parche que me solicitaba 1.23.5 y cuando trata de iniciar el juego aparece el siguiente mensaje “The installed version of your graphics driver is old and will prevent Starcraft:Remastered from running properly” . He actualizado mi driver de la misma pagina del fabricante, pero sigo teniendo el mismo problema y no puedo jugar. Ayuda por favor.(Solo juego el SC clasico ni siquiera el SC: remastered)
Me pasa exactamente lo mismo , ayer estaba jugando y hoy me aparecio que esta desactualizado el controlador . Ya hice lo que indican y no da solucion me sale que todo esta bien
a mi tambien me pasa lo mismo!
Me pasa el mismo problema desde que se descargo el último parche del juego hoy 29 de julio. Me sale que el controlador de gráficos esta desactualizado. Ojala corrijan este error con un nuevo parche.
Me paso lo mismo, estaba jugando termine y me salio el mensaje de actualizar, actualice, y ahora me sale el error, y solo en el starcraft 1, porque me baje el 2 y ahi entra normal
exactamente igual, y el sc2, me dice que la region seleccionada no corresponde.
A mi también igual, lo peor que no puedo ni contactar al soporte tecnico porque no adjunta su pagina los archivos que solicitan.
no, aún no. ya hice de todo… pero no se soluciona
a mi me pasa los mismo, pide actualizar drive de graficos pero donde se hace eso?
a mi me sale lo mismo…que es lo que se tiene que hacer?
hola buenas tardes con la actualización del 29/07/2020, me acaba de pasar que no me deja entrar al sc 1 y me dice que ocupo actualizar el driver de la gráfica ya busque actualizarla y no hay mas actualización que ya tengo la mejor actualización para mi gráfica, entro sin problemas al 2 pero al sc 1 ya no puedo entrar por el parche nuevo
mis otros amigos no tuvieron el problema con el nuevo parche solo yo, supongo que solo seremos pocos.
esto es lo que sale
the installed version of your graphics drivers is old and will prevent.
starcraft: remastered from running properly
ya busque el driver y todo y tengo segun el mejor de mi tarjeta, y veo que no me dejara jugar con este nuevo parche
a mi me pasa lo mismo y no encuentro solucion si alguen la sabe por favor decirnos