[V4] Nueva fase de pruebas SAC1

A alguien mas les va mal los servers de Chile y Arg? tengo latencia y subidones de ping repentinos, ahora con esta ultima actualización me conecta a servers de Brasil, la conexión es estable pero el ping arriba de 110ms.

Igual a mi, me manda al SAE1.
Espero que sea temporal.

Después de una actualización los servidores SAA1 y SAC1 quedan desactivados o por lo menos no dirige a nadie a ellos.

Es cuestión de horas para que todo vuelva a la normalidad.

A mí me manda al sac1 y me da 160 ms qué onda que mrd hicieron ahora para que me de tal ping ojalá se arregle ayer de lo más bien con 40 ms
EDIT: ya volvió a estar estable 40 ms clavados,pero aún así no puede ser que con cada actualización los servers no estén disponibles por más de 3 horas

desde hace 3 dias que mi ping en el server sac1 sube de 32ms a 300ms y con eso es imposible jugar ya que siempre esta subiendo y bajando lo cual hace que el personaje se mueva literalmente solo

El matchmaking es malisimo. Tengo 2400 y aveces juego con diamantes, plata y bronce!!! es malisimo el sistema de emparejamiento loco estoy jugando unas partidas de mie.rda.
Soy de Argentina.

soy de colombia como me conecto a ese servidor ? por defecto se me conecta al servidor ord 1 y tengo ping de 200 basicamente no puedo jugar.

no se si aun se recaude informacion pero el servidor basicamente no te permite jugar en la madrugada hasta como las 13:30, salta un aviso de “error al conectar con el servidor”

no se puede, aparentemente los servidores solo funcionan para perú, chile, bolivia y argentina (no sé sobre ecuador o uruguay)

Nuevamente servers caídos, ya poco a poco uno va perdiendo interés en el juego por los constantes problemas.

Pasa siempre por cada evento. Dura un par de horas.

Me di cuenta la primera partida pero aun así no tuve lag, quizás debe ser porque lo tengo conectado con el cable. espero que suban pronto los servidores porque igual los 200ms son un poco molestos.

No logro conectarme al servidor SAAL, me está mandando al SAEL 90 ms para arriba o de última al ORD 260 ms para arriba.
¿Desactivaron los servidores latinos?

Como dice Tangatamanu arriba, los servidores SAC1/SAA1 suelen desactivarse después de un parche. En unas horas se corrige.

estan funcionando bien los servidores? cuando usas hit scan pareciera q las balas no pegan es raro , es como si tubiera lag pero tengo 50 ms , sin loss … es rarisimo no se como explicarlo , pero estan teniendo problemas no ?

Yo estoy jugando y parece estar todo bien. ¿A que servidor te estás conectando? Puedes revisarlo apretando Control + Shift + N son las siglas arriba a la izquierda en el gráfico.

si en realidad pense que era tema del servidor pero lo que en realidad me sucede es que las balas que impacto y headshots no producen sonidos , paso por un healtpack y no produce ningun sonido , pense que era lag pero prestando atencion me esta pasando eso , tambien algunas frases no se meescuchan , estoy leyendo POSTS viejos a ver si logro encontrar la forma de solucionarlo

Prueba a realizar una liberación y renovación de IP, y limpieza de DNS para ver si ayuda.

Hola resido en el pais de Peru, queria colaborar puesto que solo en 2 ocasiones me conectaro a SAC1 y el ping que tenia fue de 50 ms, Normalmente me conecta a brasil SAEL1 con 98, mi duda es por que no siempre me conecta a SAC1.

SAC1: 50 MS
SAEL1: 98
Pais Residencia:Peru

1 "Me gusta"

vivo en peru y me manda a brasil y eso que tengo mejor ping con chile