[V4] Nueva fase de pruebas SAC1

Juego en 2 localizaciones diferentes, ambas en Argentina.

Localización 1
ISP: Telecentro 50 megas
Ping: 25-30ms
Ninguna desconexión por ahora, todo va excelente. Sólo hay colas muy largas y a veces tarda demasiado en iniciarse la partida si se juega durante el mediodía o tarde.

Localización 2
ISP: Claro 10 megas
Ping: 50-60ms me rutea con Brasil, si juego con amigxs que están en SAC1 el ping sube a 160ms

Ayer a eso de las 21:30 hubo un crasheo masivo en el server de Brasil, en plena partida a 5 se les cayó la conexión (ambos teams) y luego me tocó a mí. Apareció el mensaje “El servidor se cerró debido a un error inesperado”

Hola, sigue ocurriendo, hoy entre las 9 y 10 de la mañana estuve probando y tuve casi 10 errores y ninguna partida

Hoy tambien sucede el error al iniciar

una verdadera estafa , los servidores latinos fueron pesimamente instalados dejen solo un servidor ,o como estaba antes pero basta de mentir con eso de recabar información y del feedback ,esta fase de pruebas fue todo un timo llevan meses matando el juego en SA, los azules tienen cero peso

3 "Me gusta"

Estimado Blizzard

De un tiempo a esta parte, estoy teniendo problemas con Overwatch, pues al momento de buscar partida, siempre muestra el mensaje: “La partida no se inició con éxito. Volviendo a intentar”. Y, o luego de un largo tiempo (15 min. aprox.), logra encontrar una partida, o simplemente nunca la encuentra.

Por favor indicar que es lo que puede estar pasando, y brindar una alternativa de solución.
Pues son varias semanas que dicho problema está generando incomodidad.

Muchas gracias, y saludos cordiales.
Pdt. Servidor SAC1

1 "Me gusta"

eso es porque hay pocos jugadores, se supone que nos debían dar un servidor para todo sudamérica menos brasil pero nos dieron 2 y no somos muchos como para llenar ambos

1 "Me gusta"

alguien del servicio técnico me derivo a esta pagina para poder hacerles saber los problemas de conexión que he tenido y sigo teniendo.
Siempre me aparece el mensaje de "La partida no se inicio con éxito. Volviendo a intentar.", siempre cuando busco partida rápida o ranked a eso de pasado la media noche en adelante me aparece este mensaje y tengo que esperar hasta 25 minutos para poder entrar a una simple partida y eso de ni hablar para una ranked.

2 "Me gusta"

Blizzard, o nos escuchan o empezaran a perder muchos jugadores
ES IMPOSIBLE JUGAR, DEBES BUSCAR COMO 70 VECES PARA ENCONTRAR 1 PARTIDA. Junten los servidores de chile y argentina, que es ridiculo que separen a 2 paises que estan unidos, si los 2 hablan el mismo idioma. A QUE ESPERAN? YA HACE TIEMPO QUE PASA ESTO

3 "Me gusta"

el problema persiste siempre me pasa que coompetivo como normal me dice: “no se pudo conectar la partida con exito” y asi estuve como 30 minutos y nada. Por lo general me ocurre despues de las 03:00 hs am ARG.

1 "Me gusta"

sigue sucediendo por lo menos en el servidor de america por lo general me ocurri a la madrugada en todas las partidas.

2 "Me gusta"

El problema persiste, solo en 1 de cada 10 partidas se puede entrar luego de tirar ese error unas 3 veces

1 "Me gusta"

Al parecer hoy hubo unas partidas que me redirigieron a brazil y luego devuelta a argentina, todo sin tirar error, por lo que va del dia.

el problema aun sigue aqui, cuantos posts mas quieren?

NO PUEDO JUGAR…tan difícil es atender un problema asi?

En Chile los sv entregan el error: “Error starting the game. Trying again.” y no entra a las partidas. Sumado a esto la comunidad se redujo sustancialmente y se demora entre 5 a 20 minutos en encontrar partida, y mientras mas alto el rango, mas complejo se torna. Tengo amigos en Master que han estado hasta 35 mins en cola y han terminado rindiendose.
Se demoran tanto en atender esto que para cuando lo sollucionen, ya nos habremos ido todos :C

1 "Me gusta"

Es mas, hace mucho que no veo errores

servidores de porquería, uno esta jugando de lo mas bien ranked a 10ms en el sac1 y de la nada a la caga de juego le parece una estupenda idea mandarme al saa1 donde tengo 320ms, PERO QUE BUENO QUE EL JUEGO DETECTA AUTOMÁTICAMENTE EL SERVER QUE TE DA MENOS PING. Que frustrante es perder puntos, arruinarte la partida a ti y a tus compañeros, comerte reports y el odio de la gente porque a la compañía que le compramos un producto se anda rascando las pelotas con nuestro dinero. Si van a hacer algo como sacar servers para mantener contenta a su comunidad mínimo háganlo decente, ni siquiera pido que lo hagan bien porque se nota que no les da para eso, pero no se puede hacerlo tan asquerosamente mal, hasta pereciera que lo hacen apropósito para reírse un rato de sudamerica… todos los insultos de la comunidad se los tienen pero requetebien merecidos.

Conexión a SAA1… se pierde la conexión. De jugar con 40-50ms (lo mismo que tenía en SAC1), sube hasta más de 2000 y se desconecta. Malísimo el nuevo servidor. Arréglenlo, o ciérrenlo, y vuelvan a conectarnos a todos en SAC1.

El servidor SAA1 lo pusieron junto con el de SAC1, no es nuevo.

No lo van a solucionar, el juego en OW murió hace mucho tiempo en Latam y no le es rentable.

Llevamos 9 MESES sin solución tu crees que van a hacer algo al respecto?cuando ya las colas en Diamante son arriba de 15 minutos?.