Problemas de latencia

Buenas!!! Tengo un problema y es que en estos últimos días estoy teniendo problemas de ping en el servidor SAA1, tengo saltos de 66 a 80 directamente y eso causa que el juego de tirones, normalmente juego con 48 ms estables pero ahora no es así. Llamé a mi proveedor de internet y me aclaró que no había ningún problema con mi servicio de internet.
Ah y a veces me sale que se perdió la conexión con el servidor.

Les agradecería mucho su ayuda!!!

Hola Brave3!

Sugiero que empieces siguiendo los pasos de este artículo, incluyendo los avanzados.

Indexa los pasos básicos a seguir cuando se presentan problemas de conexión en Overwatch.

Avísame como te fue,
Saludos.

Está bien!! lo haré!!

Buenas! Yo tengo exactamente el mismo problema, y he intentando resolverlo mediante los pasos que dais, pero sigue dando el mismo problema y me ha comenzado a pasar esta semana. Mi linea es la misma de siempre y sigue como siempre.

Si el problema aún persiste, tras seguir los pasos del artículo, ¿nos pueden enviar una prueba de WinMTR? Sigan estos pasos y déjenlo ejecutándose por uno 10 minutos.

Este test nos puede ayudar a identificar problemas en la ruta

Un WinMTR si sera de gran ayuda :D. También si te estas conectando a los servidores de Sudamérica por favor reporta la información en este hilo.