[V4] Nueva fase de pruebas SAC1

Blizzard muchas gracias por los nuevos servidores, en lo personal a mi no me sale ni un error funcionan muy bien los nuevos servidores, pero me gustaría proponer que se implemente una opción en el launcher de America LA y America NA, ademas de los que ya existe en Europa y Asia, o poner alguna opción dentro el juego que nos permita elegir en que servidor jugar, si bien muchos estan conformes y satisfechos con los nuevos servidores, otra parte de juradores, incluyéndome, queremos seguir jugando en servidores de EEUU siendo nosotros de América del Sur, sin tener que recurrir al metodo del bloqueo del router, espero se tome en consideración mi opinión …muchas gracias :slight_smile:

Incluso depende de que parte de colombia estes, cuando yo estoy en la costa y me conecto al juego siempre me coloca al servidor de usa y mi ping es de 90-110 pero estando en bogotá si me conecta al de usa el ping es de 140-190 y ahorita me está conectando con este famoso servidor SAC1 y el ping no baja de 200, la verdad es que esta situación es muy frustrante para nosotros los colombianos

en lo personal a mi me gustaría elegir en que servidor jugar, y que no me envié automáticamente, pienso en parte que el jugador debe elegir donde jugar y con quienes.

1 "Me gusta"

Bug: Antes podia entrar a todas las partidas que queria, ahora solo me deja maximo 3 partidas luego me dice: “La partida no se inicio con exito. Volviendo a intentar.”
Ping: 130
Pais: Perú

Nuevo parche y nueva caída de servidor :grin:

3 "Me gusta"

Servidores caidos. 180 de ping constante en Argentina.

Después de la actualización no conecta a SAC1

a veces pasa. En un rato lo enchufan

Bueno, ya no conecta a SAC1, ahora solo me conecta a Lax con ping de 120 140… =/

Yo también soy de Perú, como va tu latency?

Raro venia jugando con 30/40 d eping y hoy despues de que el juego este gratis no bajas de 160ms . Soy de Argentina server saa1

Mi ping es en promedio de 140-150ms con movistar en Colombia. Desde las últimas semanas he notado que me empareja con jugadores chilenos, peruanos y argentinos y ya casi no juego con norteamericanos (lo cual es muy raro).

El ping no ha mejorado para mi pero ahora me empareja con otras regiones, lo cual no sé si es bueno o malo jajaja.

En SAC1 usualmente juego con 200ms desde Argentina. Se me hace raro jugar con ese ping sabiendo que estoy bastante cerca de Chile pero bueno.

Estoy en argentina y tengo mas ping a mi server que los de afuera.
En los de brazil, 60 y NA 180
Saa1 - 240
Sac1 . 50

Estaba jugando una partida en Chile (soy de Argentina) y empecé a tener subida y bajada de latencia hasta que se desconectó. Ahora en el servidor de Argentina tengo 115ms cuando normalmente tengo 25/30. No es mi Internet porque solo tengo problema con Overwatch.

funciona el SAC1 o ya no? soy de peru y me manda a jugar con brasileros

A mi hace unos días que no me conecta a SAA1.

Se ve que estan con problemas. Hace unas semans que funcionan muy mal.

A alguno se le conecta a Saal? Soy de Arg y conecta a sael con 120ms/240ms injugable

Y yo acá bloqueando todos los servidores que no son de Arg, para ver si así dejo de jugar con brasileros, pero se ve que el servidor SAA1 ya no funciona.
Que lastima la verdad…