[V4] Nueva fase de pruebas SAC1

Ayer no pude jugar 5 partidas rápidas seguidas por el problema de “error al inciar partida, intentándolo de nuevo” el ping va perfecto pero este error es bastante molesto, y en árcade estas horas esperando una partida

Hace un par de días, desde el lunes mas o menos, que no puedo jugar normalmente Overwatch. Constantemente me sale “error al iniciar partida. intentandolo nuevamente” y es realmente agotador. Al entrar al juego (probabilidad casi nula) mi ping es estable en 20ms. Resido en Chile.

1 "Me gusta"

Todas las mañanas es lo mismo, en vez de ampliarse la búsqueda solo queda ahí una y otra vez, la partida no se inició con éxito.
Se agradece totalmente el servidor pero no deberia pasar esto, mi único momento para jugar es la mañanas y desde que se implementó esto no mejora.

Cada vez que intento jugar me sale “Error starting game, trying again” llevo dias tratando de jugar y no puedo

Error starting game, trying again saa1 SAA1

Error starting game, trying again.
Error starting game, trying again.
Error starting game, trying again.
Error starting game, trying again.
Error starting game, trying again.
Error starting game, trying again.
Error starting game, trying again.

Mi experiencia tratando de jugar Overwatch a la mañana durante los ultimos meses.

3 "Me gusta"

Es lamentable como dejaron esta “prueba” totalmente abandonada, la ultima respuesta fue hace casi 2 meses, no hay señal siquiera de que estén leyendo o intentando hacer algo con los servidores, solo los colocaron para hacer feliz a todos los que pedían servidor con habla hispana.

Yo, como un gran numero de personas, pasan de seguir leyendo “Error starting game, trying again.” por eso bloqueamos las ip de los servidores.

Realmente no me perjudican en nada estos servidores nuevos, solo le doy algunas oportunidades a veces y apago el bloqueo de ip, pero siempre que entro solo me llevo experiencias negativas y vuelvo al bloquearlo, en las partidas siempre falta gente en ambos bandos, estén ganando o perdiendo, por algún motivo salen de la partida, ese no es el problema, pasa en brasil también, el problema es que puede pasar una partida entera de control, y nadie entra en lugar de los que salieron, acabo de jugar una y quedamos 5v4, realmente quitan las ganas de jugar, aun no entiendo como hay gente aun que sigue jugando en esos servidores…

1 "Me gusta"

hola, desde que pusieron los nuevos servidores se redujo el ping, soy de argentina, pero a la mañana es imposible jugar ‘‘la partida no se inició con éxito.’’ es muy molesto :frowning:

Con la actualización de hoy, hemos implentado un arreglo al error iniciando partida. De suceder nuevamente, por favor indíquenlo por aquí.

3 "Me gusta"

me ingresa a los servidores de europa con 200 de ping , nisiquiera al de brasil , que sucede?

Gulyclau, asegúrate de estar en la región Américas. Si el problema persiste, vamos a reiniciar los dispositivos de red y refrescar la IP.

Saludos.


Julipo

Juego desde Argentina, por lo general entre las 04:00 y 08:00, hace meses que tengo un problema, y es que al encontrar partida me tira error todo el tiempo (se puede apreciar en el video). Pude encontrar una “solucion”, aunque yo no lo llamaria asi, y es bloquear manualmente desde el firewall los servidores de argentina y chile, para que solo me busque partidas en brasil, y desde ese momento ya no me tira errores.
Lo que no me gusta es que no hablo portugues y no me puedo comunicar con mi equipo de una manera decente.
Despues de estos meses tardando media hora para encontrar una partida de quick play, es que me he encontrado infinidad de gente con el mismo problema que yo, gente que quiza no sabe ni que es el firewall, y quiza dejan de jugar este juego por este motivo, estaria bueno que lo puedan solucionar de una vez para todas.
(Video detallando el problema) https://www.youtube.com/watch?v=ECRrakXvGbo
Saludos!

Este video es del parche anterior. ¿Estás teniendo el problema luego de la actualización 1.25?

En el servidor SAA1 por lo menos, que es al que siempre me conecta el juego, sigue sucediendo. Lo he probado durante la madrugada de hoy y a la mañana también (horarios de 7:00 a.m. aprox Argentina).

Por este inconveniente, me decidí a bloquear los servidores de SAA1 y SAC1 a través de Firewall. Debo decir que estoy muy contento con el servidor de Brasil (SAE1), al que siempre me conecta el juego. Nunca falta gente, las colas se mandan muy rápido y por lo menos para mí, no hay ping. En SAA1 que es el “normal” para mi país, hay que aclarar que algunos modos de juego no están disponibles porque nunca hay gente necesaria (ejemplo: Caos Total en donde nunca se va a mandar una partida por falta de 12 personas, sí, un desastre).

Por favor, ¿pueden habilitar una opción para elegir servidor sin que tengamos que bloquear los que andan mal a través de Firewall?. Hay mucha gente que quiere jugar y debido a que no conoce / no sabe cómo hacer esto, se queda sin jugar o esperando una partida rápida por más de 30 minutos.

Es una verdadera pena, lo digo para los demás. Por suerte, yo ya “solucioné” ese inconveniente y cada tanto desbloqueo las IP para ver si el servidor sigue andando para el c*lo, y efectivamente no me equivoco.

El error al iniciar partida sigue ocurriendo en 3v3 competitivo, server Sac1. Hora, 23:00 - 00:00.

1 "Me gusta"

error al iniciar partida soy de uruguay,

1 "Me gusta"

Si, hace meses sigue pasando esto todos los dias.

imgur,com/ahbOZIc.jpg (cambiar coma por punto). Imagen del 29/6, se ve la hora en la misma screenshot.

Semanas y semanas sin poder jugar en determinados horarios.

No conecta. No se puede jugar, ¿cómo es posible que persista el error tantísimo tiempo?

Meses… estoy igual. ¿Cómo pueden dejar esto tanto tiempo sin poderse jugar en determinados horarios?

Ya es ridiculo esto.

“La partida no se inicio con exito volviendo a intentar”
“La partida no se inicio con exito volviendo a intentar”
“La partida no se inicio con exito volviendo a intentar”
“La partida no se inicio con exito volviendo a intentar”
“La partida no se inicio con exito volviendo a intentar”
“La partida no se inicio con exito volviendo a intentar”

image. ibb. co
/ms0yey/3.png

Hace meses con el mismo problema. No entiendo como no arreglan un problema que impide a la gente jugar el juego por el que pago. No tienen verguenza

4 "Me gusta"