[V4] Nueva fase de pruebas SAC1

Han vuelto los servidores.

1 "Me gusta"

yo juego siempre solo, nunca con premade

eso no quita que no encuentre partida

Buenas, soy de Argentina y a la mañana, entre 8:00 am y 12:00 pm, me es imposible jugar en SAC1 o SAA1. Nunca encuentra partida y la unica forma es bloquear las ip para que me conecte al servidor de Brasil.

Me aparece infinitamente un error de que la partida no logro iniciarse, volviendo a intentar.

Fuera de ese horario, en la tarde, suelo jugar con 33ms lo cual me parece muy cómodo. En el servidor de Brasil solia tener 79.

1 "Me gusta"

y consiguieron algún hallazgo?

yo aunque bloquee las ip de chile y argentina es como si el juego no me hiciera caso, y me da error de servidor. Debo desbloquear las ips para que me entre (si es que encuentra milagrosamente una partida)

¿Seguro que hiciste todo al pie de la letra?, Lo digo porque eres el único al que le pasa eso, inténtalo una vez más.

Instrucciones

uta que la cagaron en crear tres servidores, con uno mas bastaba y sobraba, ahora con 3 servidores en master elo hay que esperar 15 min para un match, y hasta aqui llegan las competitivas en elos alto, imaginate para subir a gm tendrias que esperar un dia entero para encontrar match, era 1 server no dos, criterio, se pedia habla hispana y una mejora en latencia no era darle el gusto a todos los pendejos que quisieran, desvirtuaron todo

4 "Me gusta"

Hola esta fase me esta dañando mi experiencia en el competitivo, mucho lag y ping muy alto, por el momento todos los que somos de Puerto Rico estamos teniendo problemas con ping, necesitamos ayuda para que reestablescan y nos pongan en un servidor donde podamos correr el juego sin dificultad y sin tener que estar perdiendo partidas en competitivo o por ping o por estar en un servidor donde no hablan español o ingles (me toco en una ocacion que todos eran de brasil…) piensa… como nos comunicamos en un competitivo? Mi ping normalmente era de 80 a 90, ahora es de 191 a 235…

Soy de Puerto Rico y mi experiencia esta muy mal con los nuevos servidores. My ping llega a 600+ y el juego es completamente injugable.

oye bajen un servidor, 30 min buscando partida un fnds dejer cualquiera de las dos cagas pero bajen uno

el problema es que lo que ustedes estan viviendo lo vivimos nosotros busquen como conectarce al servidor que mejor rendimientos les de a los puerto riqueños o cualquier pais que este en lan.

Hola a todos, soy de Colombia, hace rato no vengo a este tema porque desde que salio SAC1 al live, no me conecto nunca (y solo venia en busca de comentarios de colombianos para verificar que Sac1 no conectaba en Colombia), asumi que ya habian despreciado a Colombia y que no les importaba si se conectaba al nuevo servidor para Sudamerica.
por otra parte, el lunes (11 de junio, ultima noche del evento) me conecte porque queria sacar las 3 cajas del arcade y me di cuenta que mi LATENCIA era de 205ms (no era micha diferencia porque la normal es entre 145ms y 175ms) sin embargo, justo al final de cada partida, la LATENCIA subia hasta 1100ms y mas, fue ahi cuando me di cuenta que no estaba conectado a Ord1 (Servidor casual en el que juego) sino que por primera vez estaba conectado a Sac1, se me desactivo el chat de voz y obviamente era injugable, en cuanto termino esa pertida me fui a la sala de entrenamiento varias veces para ver si me reconectaba a Ord1, pero solo me conectaba a Sac1, Sae1, y Pse1, no les alcance a tomar foto pero hasta hoy me volvio a conectar a Ord1, estaban haciendo pruebas en Ord1? o solo se lleno Ord1 de gente que queria sacar las cajas de arcade tambien.

PD: por primera vez jugue con gente hablando portugues y eran ciertos los mitos :v no hablan ni español ni ingles, no les importa tirar la partida :v y se la pasan en microfono abierto. :v

escuchabas su respiracion? :v

1 "Me gusta"

si, literal, 100% real no fake

que creepy kdghsdgdg

por si acaso, aprovecho de contar que cada vez que escojo a ana por alguna razon el ping se me va a la reverenda madre, y fluctua de 30 a 700 ms el match entero.
vi a otra persona que le paso lo mismo, y tambien habia escogido a ana, el heroe tiene conflictos con el server o es solo coincidencia??? esto paso en sac1.

aprovecho de avisar q las pocas veces que me ha conectado a saa1 es un desmadre horrendo, si bien el ping es alto por mi compañia, la latencia cambia todo el rato, cosa q no me pasa con, usa por ejemplo

1 "Me gusta"

Soy de Perú, mi experiencia con SAC1 es buena, hay ping más bajo (alrededor de 70-80ms) y la comunidad habla español (lo que permite comunicarse). El día de hoy he estado intentando buscar partida competitiva, pero muchas veces me salía el mensaje “La partida no se inició con éxito. Volviendo a Intentar” Al final llegaba encontrar una, pero en un servidor que desconozco reconocer, ping alrededor de 140ms y todos hablaban inglés.

1 "Me gusta"

Los servidores desde Argentina estan funcionando bien, generalmente hablando.

Salvo que no hay nadie. Somos 14 jugando en SAA1 y es un reinstancing constante.

es imposible jugar en Saa1 desde que se habilito tardo literalmente horas en poder entrar a una partida el mensaje “error al iniciar partida. intentandolo de nuevo” no se detiene, hoy mismo 19/8 a las 7 am quise jugar una partida estubo mas de 15 minutos para poder entrar una partida, terminada esa partida de no mas de 12 minutos llevo litelarmente casi 2 horas esperando que entre en partida , eso es inaceptable