Los servidores de OW

Bueno eso, a ver cuando blizzard va a arreglar los servidores, ya llevo hoy 3 partidas perdidas porque el server desconecta gente, y yo paso de tener 60ms a 300ms y empieza a bajar y subir, son rapidos para cobrarte pero para arreglar no te dan una solucion, ya me esta cansando este juego y voy a mandar todo al carajo porque gaste la plata y no puedo disfrutar tranquilo sin poder ganar una partida y no porque el equipo sea malo, a veces les pegamos una paliza en la primer ronda y despues el server de porqueria nos quita un jugador o empieza a lagear todo.

Espero los GM que estan tomen nota y arreglen este juego

1 "Me gusta"

No sé en PC pero en consolas o al menos en el servidor de Overwatch al que se conecta PS4 hicieron un mantenimento ayer que duró 5 horas en plena tarde, periodo en el que no podias ingresar al juego. Me ilusioné con que se arreglarian los problemas pero hoy lo probé y estaba hasta peor.

Kormal, en caso de que sean los nuevos servidores, recuerda agregar el feedback en el post[V4] Nueva Fase de Pruebas SAC1.

Detalla bien tu incidencia y escríbelo con respeto, así facilitas la investigación :slight_smile: .

No hay mucho que investigar, pasa todo el tiempo. Funcionan para el caraj…TODO el tiempo.

lo mismo que dijo kminito, no hay mucho que investigar todos los usuarios de latinoamerica tenes problemas con los servidores de porqueria que tienen, no puede ser que de 10 partidas 4 se pierdan por culpa de Blizzard

Los servidores dedicados son un tema más complejo de lo que parece. Hay mucho que investigar (escuchado de gente que sabe).

Puedes encontrar un resumen muy por encima y sencillo aquí:

creo que con el video y mas en el final hundis a blizzards vos solo, “UNA EMPRESA CHICA COMO ROCKET LEAGUE TIENE SERVIDOR DEDICADO, COMO RAYOS LAS GRANDES EMPRESAS NO TIENEN UNOS?” y no vengas con que blizzard es una empresa chica, la verdad esperaba una respuesta mas buena y no esta estupidez que me queres plantear, se llenan de plata porque blizzard te cobra hasta por respirar, cuando queres pedirle algo y no hablo de regalos sino simple y buen funcionamiento… “es un tema complejo, es tu internet, tu pc debe ser el problema” Hipocritas!