[V4] Nueva fase de pruebas SAC1

No sabria decirte, todavia no probe, pero como veo hay comentarios recientes de gente que tiene el mismo problema asumo que el problema persiste.

Llevo varios meses con este problema. Lo más extraño es que mi novia que juega en la misma maquina no sufre de este problema, pero entro yo a mi cuenta y no me deja entrar a partida. Da el caso que cuando incluso despues de entrar, al acabar y pasar a la siguiente se queda todo de negro y no me carga nunca más, no me deja cancelar la cola, tengo que cerrar el juego.

Gracias Blizzard por hacerme volver al Dota.

Metanse los servidores en el c-lo, page por este juego y no puedo jugarlo por que tienen unos servidores de porqueria, son unos sinverguenza y ojala que pierdan gente por desubicados.

sigo sin poder jugar competitivas y de vez en cuando puedo jugar una partida rapida, que esta pasando?

1 Julio 9.30 AM.

i.imgur,com/RJmhLvY.jpg (cambiar coma por punto).

Parece que hemos vuelto al problema inicial, el cual se pensaba que estaba solucionado. Desde hace mas de dos semanas que no me puedo conectar a sac1 e intento jugar a más 100ms que no son para nada estables.
¿Blizzard asumirá la responsabilidad esta vez o nos mandará a reiniciar nuestros routers de nuevo?

Giannx, ¿a que servidor te estás conectando? Puedes revisarlo apretando Control + Shift + N en partida.

Reinicia los dispositivos de red y renueva las DNS para ver si ayuda.

Saludos.

Ya pues blizzard, amazon ya eligio chile, eliminen pronto el server argentino antes de matar a la comunidad latina

2 "Me gusta"

Imposible encontrar en partida en SAA1, y no digo más nada xq no viene al caso.

Juego a diario desde hace meses y jamas me ha metido a los servidores nuevos (Peru - ISP: Claro), siempre a ord1 con 150 ms.

pucha, ojala yo tuviera ese ping en gringuitolandia :c
el sac1 a veces se va a negro.
me paso ayer en una custom, y todos nos tuvimos que ir

Se conecta a saa1 (200.32.54.31:26527)
Ya intente reiniciando los dispositivos y renovando las dns, todo sigue igual.

Server argentino? no sabia que teníamos un sv de ow acá

Los servidores nuevos son SAA1 y SAC1. SAA1 de Argentina y SAC1 de Chile, ambos aún en fase pruebas.

Si te conecta a SAA1, es por que el juego considera que es en el que tendrás mejor ping. Es uno de los nuevos servidores y también se encuentra en fase de pruebas, el feedback para SAA1 también se deja en este post.

Saludos.

Me parece genial que Blizzard nos de un server argentino pero hasta que no sea estable no quiero jugar ahí, ¿No existe forma de bloquear las ips?

Sigue el error al conectar con el servidor. Lo malo es que ahora está peor, antes empezaba a las 4:00am horario Chile, ahora a las 2:30am ya tira el error.

3/7 9.25 AM.

imgur,com/aIlQB25.jpg

Imposible jugar desde Argentina. Servidor saa1. Juego una sola partida y luego no puedo entrar a ninguna otra.
Se queda en “error al iniciar la partida”, como siempre…

1 "Me gusta"

Todo sigue igual desde hace meses, siempre el mismo error de conexion a la mañana.

Consitentemente, sin falla, se que no voy a poder jugar por la mañana y lo único relacionado al tema por parte del staff de Blizzard es un thread en el cual se ven multiples posts mencionando desde hace meses el mismo error y cero soluciones.

1 "Me gusta"