Lentitud en inicio de juego sin marcar error

Buen día.
En las ultimas fechas se ha presentado un problema con los juegos de Blizzard de manera general en donde no carga el juego o se tarda demasiado en abrirlos (al rededor de 10-30 min).

Sintomas: En este caso en particular, se tarda demasiado en abrirse (hasta 30 min) y una vez en partida al segundo 51 (ya se enceuntra cronometrado) se congela la pantalla, regresa al min 1:20 de la partida (igual cronometrado) y ya se puede terminar la partida de manera normal.

Caracteristicas del equipo:
- Windows 10 Pro de 64 bits
- 16 GB en RAM
- Tarjeta de video Envidia GForce GTX960 de 2GB
- DrectX 12

Ya se realizaron las siguientes actividades:
- Reinstalación del juego
- Descativación de Antivirus
- Actualización de drivers
- Desactivación de procesos en segundo plano.
- Borrado de caché

links leidos (de todos los foros que pude encontrar que pudieran servir) con sublinks dentro del post:

Quedo en espera de sus comentarios.

Ya intentaste de crear una cuenta de administrador nueva? Crea una y luego reinicia el ordenador y entras con la cuenta nueva. Luego intenta de abrir un juego para ver si te abre más rápido.

En unos casos hemos visto que One Drive puede causarte el problema.

Buen día, gracias por la opción de crear una cuenta de administrador nueva, sin embargo, no funcionó, pero ya quedó resuelto, no se que fue exactamente, pero me encuentro haciendo pruebas, entre las actividades que hice fueron:

  • Desinstalción de TODOS mis juegos, eso incluye Blizzard, Steam (Con todos sus juegos y aplicación), entre otros.
  • Borrado manual de archivos sobrantes de antivirus (Avast).
  • Eliminar herramientas de programación (Python, .Net, Java, Etc.)
  • Reactivar procesos en segundo plano.
    Actualmente me encuentro reinstalando todo poco a poco, para verificar cuál exactamente fue la causa del problema, pero espero si a alguien le llega pasar algo similar, tenga una idea por donde buscar.