No abre Overwatch

Al iniciar el juego el juego desde la propia aplicación de blizzard, sale que se esta ejecutando hace como que quiere iniciar y cargar, sale la pantalla en negro como que el juego se abre y se cierra.

Hola, Sirus98.
¿El juego abre con pantalla en negro y luego crashea?,
Vamos a intentar seguir los pasos de este artículo, incluyendo los avanzados.

Si el problema persiste, por favor agrega un DXDIAG para que te podamos ayudar mejor (al momento de copiarlo en los foros, por favor selecciónalo y haz click en el botón </> para que sea más legible).

Avísame como te fue,
Saludos.

    He probado todo lo anterior y no a funcionado, te dejo las capturas del dxdiag.

https://gyazo.com/da4303be6c97d0c8ecb267bbc4f2cd9e

https://gyazo.com/4a6db6164cd00b289c51cc58484ff1fe

Muy bien, los requisitos mínimos los pasas y deberías ser más que capaz para correr el juego sin problemas.

Vamos a borrar el archivo “Settings_v0.ini”, lo puedes encontrar en:
Documentos > Overwatch > Settings y elimina el archivo .ini .

edit: otra cosa, ¿recibes algún mensaje de error al momento del cierre?.

Esa carpeta esta vacia, y no recibo nada, simplemente al abrir quiere cargar y se cierra, eso me pasa desde hace unos dias pero la ultima vez que jugue fue hace unas semanas atras y funcionaba correctamente, yo para intentar arreglarlo desinstale el juego.

¿Tienes algún periférico de Razer de casualidad? Si es así, elimina sus programas, hay casos (varios) en los que estos son causantes de esté mismo error. Creo que hay uno que se llama Chroma SDK Core Components o algo así que ha causado varios problemas.

7 "Me gusta"

Intentaste de correr el juego en modo de administrador? Es posible que algo no está dejando que se ejecute bien el juego. También recomiendo deshabilitar el Antivirus para ver si eso ayuda.

1 "Me gusta"

Arreglado, ha sido lo que has dicho he desinstalado el programa de razer y funciona, al mencionarlo he dicho seguro que es eso y asi ha sido. Tambien habia probado ejecutando como administrador pero nada. Merci por la ayuda.

3 "Me gusta"

Me alegro de que se solucionó! Si usas el programa de Razer para jugar, puedes intentar de instalarlo de nuevo para ver si te funciona ahora. Es posible que tenía algún archivo corrupto o algo que no estaba actualizado correctamente.

Gracias funciono era problemas con el programa de razer

1 "Me gusta"

Hola, yo tenía el mismo problema, lo había probado todo y nada. Cuando vi el comentario de que podía ser el programa de Razer, por mi teclado, lo quité y si, era el programa de Razer, nunca lo hubiera pensado, gracias!

Hola buenas yo he desinstalado la aplicacion de Razer y me sigue sin funcionar

Ya intentaste los pasos que mencionamos aqui?