Es verdad lo de Amazon. Confirmo
Hemos encontrado la causa del problema para la versión de Google Play, pero aun no tenemos un tiempo estimado de arreglo.
Por favor nota que si usan la versión de Amazon el juego va a hacer las compras mediante esa tienda y no de Google.
aqui lo mismo el juego se traba en el logo de hearthstone pero a veces llega hasta donde aparecen las missiones del dia esto en android ,algo curioso en la version de pc me aparecio una carta en blanco cuando juge con un amigo aun asi el problema es la version mobil intente todo pero nada sigue igual ojalas lo solucionen pronto
Me pasó lo mismo desde que baje la nueva actualizacion hace un par de dias no puedo volver a jugar ni entrar al juego en la pantalla de menu se minimiza el juego y al volverlo a abrir vuelve a cargar todo nuevamente y se repite el bucle… Desinstale todo y lo volvi a cargar todo y pasa lo mismo exactamente, quizas es un problema con aquellos que tenemos el juego en la micro externa, es lo unico que no intente (instalar todo omover todo a la memoria interna) si alguien puede y lo hace y funciona todo bien que avise de esa cuestion por favor… Por cierto tengo un K10
El problema de la actualización para iOS se soluciono el día de hoy. Si aun tienen problema reinstala la aplicación.
Pues yo sigo con el mismo problema, he perdido el tiempo reinstalando el juego otra vez…
Igual. Probé todo de nuevo y nada…
No se solucionó nada yo también perdí el tiempo en volver a instalar el juego, tienen que solucionar este problema dan ganas de desinstalarlo!!
He instalado la versión de Amazon y aún así tengo problemas. Tengo un Motorola Z Play, y mí hermano un Samsung M10, a los dos nos pasa lo mismo
Me pasa igualmente lo mismo, no entiendo porque las respuestas de soporte es que revise si el celular soporta el juego cuando todos llevamos meses o años jugando en ellos y depronto magicamente despues de una actualizacion el juego ya no funciona, revisen los parches por favor antes de instalarlos, blizzard siempre ha sido una empresa muy seria, me parece increible tener estos problemas y no tener una rapida respuesta de soporte.
Perdón por no aclarar. Es el problema del iOS que se soluciono el día de ayer. Los otros dos aun están.
-
Solucionado
El juego se traba/cierra en Dispositivos basado en Android
Encontramos que es especifico a la versión de la tienda de Google. Puedes bajar la versión de la Tienda de Amazon y esto está trabajando como solución por ahora.
- El juego no se conecta por un error de conexión. Esto afecta cualquier plataforma (Android, iOS, Windows, MacOS)
- Cuando lanzas el juego espera en la pantalla de misiones diarias por 2-3 minutos antes de proceder al menú principal. Esto debe permitir que el juego obtenga información en segundo plano y evitar el error.
- Antes de ingresar al juego cambia la región a uno diferente (America, Europa, Asia), entra a la región y espera un minuto. después sal de esa región y entra a la región original.
-
Solucionado
Para dispositivos de iOS se puede trabar en la actualización.
Reinstala la aplicación si aun tienen error.
Tengo el mismo problema después de esta última actualización se congela la pantalla. Juego en una tablet con Android 8 y en un celular j6 y sale el mismo problema
huawei y7 prime de la misma manera … antes de ingresar por completo se cierra
Lo más probable es que solucionen el error para este martes que se cumplen 6 años del juego, lo verdaderamente feo es que no tengan el profesionalismo de hacerlo saber, Blizzard era muy buena, vino Activision y sucede ésto, no den una mala imagen muchachos, nosotros, los consumidores, si nos avisan algo lo entenderemos, pero no dicen nada, así no dan una buena imagen.
Mismo problema que los demas no puedo iniciar la app
Modelo: huawei y6 2019
Android: 9
Hemos recibido más información sobre el tema del juego que se traba con Android. Los desarrolladores han identificado lo que está causando el error y están trabajando en un parche para arreglarlo. al momento no hay un tiempo estimado.
Por el momento, varios jugadores lo están reinstalando usando la Amazon App Store en lugar de descargarlo de Play Store.
Cualquier otra información que escuche, lo reportare aquí. Agradecemos la paciencia!
Me pasa exactamente lo mismo
Las misiones, wey! T-T
Con la cantidad de dinero que ingresan en Blizzard a nivel mundial gracias a Herthstone mediante sus usuarios, por no hablar de los E-GAMES y sus competiciones…
Sinceramente, es una vergüenza pedirle paciencia a dichos usuarios por culpa de “errores técnicos” después de varios días ya que además, se limitarán desde Blizzard a pedir unas simples disculpas y dar un premio irrisorio a sus usuarios por los problemas causados.
Me sirvió la solución de descargar la aplicación desde Amazon, funciona. Algunos mininos no muestran la animación de ataque en battlegrounds, pero funciona,