Incluye el dato de que versión tiene actualmente de Android tu celular.
Buenas: a mí me pasa lo mismo. Tengo un moto z2 play con android 8.0.0. Noté que la app se tilda cuando muestra la información de la batería del móvil.
Si no entran a la taberna van a ver que cuando sale la batería se tilda igual
Modelo galaxy j7 neo version de android 9
Se queda congelado antes de la pantalla de inicio, ya segui todos los pasos de desinstalar, instalar, borrar cache, borrar datos, reiniciar el movil y nada sigue igual.
Dispositivo: Hisense F8 mini
Versión Android: 7.0
Me. Pasa igual que a todos desde la última actualización de Battleground cuando carga apenas entras se cierra automáticamente ojalá lo solucionen pronto.
Motorola G4 play
Ya lo corregi bro, gracias
Hola, a mí me pasa lo mismo, se congela al entrar.
Tengo Motorola G6 Play y ya intenté de todo, reinicie la app, la volví a instalar, borre datos del caché y no funciona, si alguien encuentra como solucionarlo sería de gran ayuda, gracias.
¿Cómo lograste solucionarlo?
Hola tengo un Samsung j7 neo android 8.1 y desde la ultima actualización se cierra el juego justo cuando sale el icono de la batería ayuda por favor
Se refiere a que corrigió el post.
Desde que actualize la app en mi equipo ( Samsung ju neo) no he podido entrar ya que se queda en la pantalla de inicio y no avanza más que eso
Galaxyj7 prime, mismo problema.
Aún seguimos investigando este problema. Quería aclarar algunas cosas y también dar información que podrá ayudar:
Hay tres errores que empezó con el parche:
-
Solucionado
El juego se traba/cierra en Dispositivos basado en Android
Encontramos que es especifico a la versión de la tienda de Google. Puedes bajar la versión de la Tienda de Amazon y esto está trabajando como solución por ahora.
- El juego no se conecta por un error de conexión. Esto afecta cualquier plataforma (Android, iOS, Windows, MacOS)
- Cuando lanzas el juego espera en la pantalla de misiones diarias por 2-3 minutos antes de proceder al menú principal. Esto debe permitir que el juego obtenga información en segundo plano y evitar el error.
- Antes de ingresar al juego cambia la región a uno diferente (America, Europa, Asia), entra a la región y espera un minuto. después sal de esa región y entra a la región original.
-
Solucionado
Para dispositivos de iOS se puede trabar en la actualización.
Reinstala la aplicación si aun tienen error.
En este tema por favor indica si tienes el primer problema y si se puede verifica si usando la versión de Amazon trabaja.
Me pasa lo mismo, tengo el mismo teléfono, desde la PC va bien. Con el móvil no tengo forma de pasar la presentación. Se queda congelado y sale el forzar cierre de la app.
Versión android: 8.1.0
Equipo: Moto g5
Probe los pasos que sugerían pero sigue sin pasar de la pantalla principal.
Blizzard se solucionó el problema. Solución para equipos android: Bajen el juego desde la amazon store e inicien como si nada. Eliminen la version de android, ese es el metodo…
La solución es descarga desde Amazon para todos los equipos Android con problemas. Muchas gracias y esperemos que se solucione el detalle con la app que está en la Playstore.
La solución de bajar el juego desde la app de Amazon funciona. Desinstalen y bajen desde la Amazon store. App
yo tengo un samsung galaxy s5
y mi version de android es 6.0
y se me traba en el logo de hearthstone y se me cierra la app