Problemas después de parche 16.4 (24 de Febrero)

Incluye el dato de que versión tiene actualmente de Android tu celular.

1 "Me gusta"

Buenas: a mí me pasa lo mismo. Tengo un moto z2 play con android 8.0.0. Noté que la app se tilda cuando muestra la información de la batería del móvil.

1 "Me gusta"

Si no entran a la taberna van a ver que cuando sale la batería se tilda igual

Modelo galaxy j7 neo version de android 9
Se queda congelado antes de la pantalla de inicio, ya segui todos los pasos de desinstalar, instalar, borrar cache, borrar datos, reiniciar el movil y nada sigue igual.

Dispositivo: Hisense F8 mini
Versión Android: 7.0

Me. Pasa igual que a todos desde la última actualización de Battleground cuando carga apenas entras se cierra automáticamente ojalá lo solucionen pronto.
Motorola G4 play

1 "Me gusta"

Ya lo corregi bro, gracias

2 "Me gusta"

Hola, a mí me pasa lo mismo, se congela al entrar.
Tengo Motorola G6 Play y ya intenté de todo, reinicie la app, la volví a instalar, borre datos del caché y no funciona, si alguien encuentra como solucionarlo sería de gran ayuda, gracias.

¿Cómo lograste solucionarlo?

Hola tengo un Samsung j7 neo android 8.1 y desde la ultima actualización se cierra el juego justo cuando sale el icono de la batería ayuda por favor

Se refiere a que corrigió el post. :grin:

Desde que actualize la app en mi equipo ( Samsung ju neo) no he podido entrar ya que se queda en la pantalla de inicio y no avanza más que eso

Galaxyj7 prime, mismo problema.

2 "Me gusta"

Aún seguimos investigando este problema. Quería aclarar algunas cosas y también dar información que podrá ayudar:

Hay tres errores que empezó con el parche:

  1. Solucionado El juego se traba/cierra en Dispositivos basado en Android
  • Encontramos que es especifico a la versión de la tienda de Google. Puedes bajar la versión de la Tienda de Amazon y esto está trabajando como solución por ahora.
  1. El juego no se conecta por un error de conexión. Esto afecta cualquier plataforma (Android, iOS, Windows, MacOS)
  • Cuando lanzas el juego espera en la pantalla de misiones diarias por 2-3 minutos antes de proceder al menú principal. Esto debe permitir que el juego obtenga información en segundo plano y evitar el error.
  • Antes de ingresar al juego cambia la región a uno diferente (America, Europa, Asia), entra a la región y espera un minuto. después sal de esa región y entra a la región original.
  1. Solucionado Para dispositivos de iOS se puede trabar en la actualización.
  • Reinstala la aplicación si aun tienen error.

En este tema por favor indica si tienes el primer problema y si se puede verifica si usando la versión de Amazon trabaja.

6 "Me gusta"

Me pasa lo mismo, tengo el mismo teléfono, desde la PC va bien. Con el móvil no tengo forma de pasar la presentación. Se queda congelado y sale el forzar cierre de la app.

Versión android: 8.1.0
Equipo: Moto g5
Probe los pasos que sugerían pero sigue sin pasar de la pantalla principal.

Blizzard se solucionó el problema. Solución para equipos android: Bajen el juego desde la amazon store e inicien como si nada. Eliminen la version de android, ese es el metodo…

La solución es descarga desde Amazon para todos los equipos Android con problemas. Muchas gracias y esperemos que se solucione el detalle con la app que está en la Playstore.

2 "Me gusta"

La solución de bajar el juego desde la app de Amazon funciona. Desinstalen y bajen desde la Amazon store. App

2 "Me gusta"

yo tengo un samsung galaxy s5
y mi version de android es 6.0
y se me traba en el logo de hearthstone y se me cierra la app

1 "Me gusta"