Problemas después de parche 16.4 (24 de Febrero)

Mismo problema, se traba al iniciar la app.

Modelo dispositivo: Motoroy G5 Plus
Versión Android: 8.1.0

Ya van 5 días sin poder jugar y cumplir las quest dirías (juego exclusivamente en el móvil). Cómo se compensa eso??

Me pasa lo mismo
Tengo un samsumg A10 y luego del ultimo parche no me abrio mas el juego, llevo jugando mas de 2años y lo retome hace poco con muchas expectativas, porfa arreglen esto que muchos perdemos el progreso ya que se vienen los sobres gratis

yo hasta borre el cel de fabrica ahora veo q desde amazon se puede jugar gracias

Mismo problema, se traba al iniciar la app.

Modelo dispositivo: LG K10
Versión Android: 7.0

me pasa lo mismo
es un moto e4 plus
android 7.1.1

Ya hay solución? Por qué son tan herméticos? Acaso no les importa “SU” negocio???

Buenas.
Ya descargue el juego mediante Amazon, sin embargo, me impide conectar al juego debido a un error de conexión.
Claramente el error de “congelación de pantalla” se solucionó pero, aun así es imposible mantener en línea por el problema mencionado anteriormente.

Dispositivo: Samsung j7 prime
Android version: 8.0.0

Por favor espero una respuesta, gracias.

1 "Me gusta"

Espero mínimo nos regalen una legendaria del conjunto básico con 5 sobres por que ya parece hasta broma que no arreglen el problema

¡Ya salió la actualización que corrige el error!

O al menos así lo informan en el foro en inglés, según debería ser la Version 16.4.42888

(EDITO: NO ME FUNCIONO)

Aún sigo sin poder iniciar del todo, primero se cerraba inmediatamente después del mensaje del cofre y ponía que a habido un error mientras se cargaban todas mis cartas, y ahora me sale el mensaje de que se ha interrumpido la conexión de HearthStone con los servidores.

Como Menciono Joormey, salió una actualización. Si quieren revisar si les funciona ahota despues de actualizar. Sí todavía sigue el problema, déjenos saber.

Con la nueva actualización de campos de batalla en donde ingresan los dragones, ya no deja ingresar al juego, siempre termina en la pantalla de cerrar aplicación y enviar reportes a Google, he probado desinstalar la aplicación y volver a instalarlo borrar archivos temporales y el juego sigue sin responder.

a partir del 27 de febrero que se actualizo el juego al desenso de dragones en modo de juego, deje de poder jugar inicia seccion pero no llega ni al menu y se cierra mi celular es el LG K9 Especificaciones técnicas

Sistema Operativo Android 7.1.1 Nougat
Procesador Qualcomm MSM8909
RAM 2
Memoria Interna 16 GB
Memoria Externa MicroSd hasta 32GB

que puedo hacer :frowning:

estoy en las mismas como muchos usuarios y blizzard no esta ignorando ya este es nuevo hilo mi pregunta cuanto tiempo mas vamos a estar esperando con hoy si no hacen nada van a ser 4 días completos sin poder logear habrá algún cambio o esto va ser indefinido , espero que no pórque hay una buena cantidad de jugadores que solo usan su móvil para jugar; igual soy dueño de un moto g 5 plus , no creo que pase pór el modelo del móvil por que si ese fuera el caso no podríamos jugar desde antes y que casualidad que después de este parche estemos en este dilema

Se me arregló ayer por la tarde, hoy al tratar de entrar no puedo por que al parecer las cartas de la colección no cargan, hagan algo ):

Ni medio día duró la solución, lo descargué y pude entrar a jugar pero y la intentarlo más tarde me volvió a aparecer el mismo problema de que no se puede cargar la colección de cartas…
Huawei P30 Lite
Android 9
4GB Ram
128GB ROM
Parche de seguridad de Android: 19 diciembre de 2019
Pónganse las pilas pls.

Despues de usar unos dias la app de amazon me pedia actualizar pero no se actualizaba… voy a descargarla de play store aver si ya se arreglo

El problema de conexión por obtener información de cartas aun persiste. Los otros dos (el de iOS y traba/cierre en Android). Aun no tengo un tiempo estimado de arreglo, pero si están trabajando en una solución.

1 "Me gusta"

No puedo acceder ni desde el tlf ni la PC

Los desarrolladores de Hearthstone han encontrado la causa del problema de conexión (error mientras carga las cartas). Esto se va a arreglar mediante un parche. Aun no tengo un tiempo estimado, pero si hemos encontrado algunos pasos que pueden ayudar por ahora:

• Cuando lanzas el juego espera en la pantalla de misiones diarias por 2-3 minutos antes de proceder al menú principal. Esto debe permitir que el juego obtenga información en segundo plano y evitar el error.
  • Antes de ingresar al juego cambia la región a uno diferente (America, Europa, Asia), entra a la región y espera un minuto. después sal de esa región y entra a la región original.

Esperamos que estos pasos ayuden con el problema. Gracias por toda la información y pacencia.