Problemas después de parche 16.4 (24 de Febrero)

Hoy después de descargar y actualizar el juego, dejo de responder al inicio .
Ya borré cache, datos, desinstale y reinstale pero nada sigue igual.
Alguien tiene este problema, si lo soluciono ayuda por favor.

13 "Me gusta"

Te pasa en tu móvil? Ya intentaste estos pasos para ver si ayudan?

Me pasa lo mismo ami… ya solucionaste el problema?

Me pasa lo mismo
Reinstale
Borre cache
Instale desde cero
Probe diversos permisos para la app

Tengo samsung J7

5 "Me gusta"

Hola
Si he probado todo y ninguno funcionó tengo un motolrola g 6 plus, tengo mucho jugando desde este dispositivo sin problemas solo con esta actualización

2 "Me gusta"

hola yo tambien juego desde hace 1 mes y medio en mi samsung a10 y no paso ninguna vez esto hasta la actualizacion que pusieron hoy porque en la mañana jugue tranquilo

2 "Me gusta"

Ami tambien apenas ase rato me paso despues de actualizar ya no pude jugar

1 "Me gusta"

Tengo el mismo problema, después de la actualización, al ingresar al juego se queda congelada la pantalla

El mismo problema que los demás compañeros. Tengo un Motorola G5, sin problemas para jugar antes de la actualización. ¿Se está llevando alguna acción? Aclaro que ya hice los pasos antes mencionados para solución de problemas posibles.

Me pasa lo mismo, ya intenté los pasos sugeridos por el customer y no pasa nada, desde la última actualización no he podido ingresar al juego desde mi celular.

A mi me pasa lo mismo tanto entrando con mi tablet como con mi telefono movil

Yo tengo el mismo problema y aún no he podido solucionar, el juego no termina de arrancar bien, se me está quedando en el logo de Hearthstone, ya no se que más hacerle.

1 "Me gusta"

igual… ya desinstale e instale de nuevo… y tampoco informan si es problema de blizzard…

Se me congela el juego apenas se inicia. Me pasa después del último parche. Nunca me habia pasado. Tengo un Huawei Y6 (2019). Ya borre y reinstale el juego y pasa lo mismo.

Saludos

J7 prime me pasa lo mismo inicio y se congela desde q inicio mi cuenta ya hice todo.
Es problema del parche seguramente. Den alguna solucion. Estoy perdiendo las misiones diarias

2 "Me gusta"

Samsung J7 me pasa lo mismo desde hoy 26 de febrero desde que descargue la actualizacion

2 "Me gusta"

me pasa exactamente lo.mismo se tilda apenas comienza el juego e hice.todo para.que funcione tengo j7 2016! nunca me pasó esto es la primera vez!!! solución ya por favor

1 "Me gusta"

Gracias por todos los reportes. Estamos investigando el problema y algunos datos nos podrá ayudar.

Modelo de Dispositivo:
Versión de Android:

4 "Me gusta"

Gracias por el apoyo. Incluiré los datos solicitados:

Modelo dispositivo: Motoroy G5 Plus
Versión Android: 8.1.0
Problema: Pantalla de carga congelada, en ocasiones suele entrar al menú pero se cuelga y nada más la música queda sonando. Borrar cache y reinstalación no funciona.

2 "Me gusta"

Me pasa lo mismo que a todos los demas. Pensaba que era mi telefono (Samsung J4) pero al ver los demas modelos me percato de que es algo muy general. El juego apenas intento ingresar se me congela en la pantalla de inicio, justo cuando va a hacer la animacion de entrada de la taberna. He reinstalado el juego 3 veces, reiniciando el telefono luego de instalar la app y el problema persiste y ya voy por la 4ta…quiza es un problema con la animacion o algo

El android de mi celular actualmente es el 9