Se congela el juego en mi movil

Si esta actualizado el móvil con el sistema más reciente? Recomendamos intentar los pasos para problemas de móviles para ver si te ayuda.

Estoy en la. Misma situación y mi móvil está bien en todo menos en hs, se queda igual congelado

Estoy en la misma situación. Ya hice lo siguiente:
-detener la aplicación

  • desinstalarla y volverla a instalar
  • restablecer mi dispositivo a la configuración de fabrica, actualizar Android, y reinstalar HS.

Mis síntomas son los mismos. Tengo un Moto G6 play.

2 "Me gusta"

Buenas tardes,
Tengo un One plus one (android 6.0.1 y con Cyanogen 13.1.2). Tiene 28 Gg de espacio libres y 1,4 de RAM sin usar.

Lo primero que he intentado ha sido reinstalar la aplicación pero por desgracia no me aparece siquiera en playstore. ¿Alguna ayuda?

Gracias.

1 "Me gusta"

Me pasa lo mismo, tengo un Motorola G5 s plus

2 "Me gusta"

creo que es Motorola tengo el g5 plus y me pasa exactamente lo mismo :c

1 "Me gusta"

Mismo caso Motorola G6 play

1 "Me gusta"

Tengo un moto G4 Play y tengo aún más problemas como el no poder crear mazos, se me bloquean las cartas y los héroes lo que hace imposible y al parecer no tiene solución por que tras ingresar no se pasa , solo me vale esperar a que se arregle solo, lo que pasa al fin y al cabo . Espero que lo soluciones ya que aún no e podido jugar la taberna en el tiempo que piden por que el juego se cerrar sin ni siquiera guardar la partida

1 "Me gusta"

Samsung J7 prime. Misma situación.

1 "Me gusta"

me pasa lo mismo tengo un samsung j8

1 "Me gusta"

Dudo mucho que el Problema sea de los celulares… He echo de todo lo que se indica, ya que pasa desde que sacaron las cartas salvaje a estándar todos los que conosco con dispositivos móviles están con problemas una lastima que no actualicen para solucionar este error. Ojalá salgan luego mas juegos con esta tematica para que a los jugadores de móviles nos tomen en cuenta en hs, me siento molesto y defraudado…

2 "Me gusta"

Este problema persistente de que se cierra inesperadamente el juego me ha hecho perder muchas partidas de las cuales pierdo rachas y realmente me genera mucha molestia y desespero, necesito que me solucionen de alguna forma ya que es mucho el tiempo perdido y ya se termino el mes por lo cual no pude llegar a Leyenda por este problema. >:-(

Al momento se está trabajando en un arreglo para el problema que están teniendo jugadores con Android. No tengo un tiempo estimado, pero cualquier nueva novedad, si los dejare saber.

Yo tambien juego con Android y vengo teniendo muchos problemas de congelamiento y yo creo que es porque ha subido la calidad gráfica y de procesamiento de golpe lo noto mas completo el juego.

Y a mi me fastidia mucho que me parece perfecto que quieran hacer que las cartas sean en 3D o 4D o tan buenas gracias con 80000 colores que convocas un dragon y parece que te escupe fuego en la cara de verdad y se escuche un sonido sorround de rugido de dragon que hasta mi vecina llame a la policia de tan real que se ve… me parece fantastico.

PERO deberia para mi haber 2 configuraciones de graficos y sonidos… la configuración para los que tienen suerte de vivir en Europa, USA, paises del primer mundo y tienen un papa adinerado o un laburo muy rentable donde te podes comprar la super computadora con una placa de video mega potente o un movil o tablet android con una potencia fenomenal.

Y otra configuración para los desfortunados que vivimos en el tercer mundo (De Argentina yo soy… Venezuela, Costa Rica, etc) esos paises donde desgraciadamente la menoria puede acceder a super computadoras o celulares moviles o tablet decentes pero el juego nos gusta por la mecanica en general y no nos interesa tanto que cuando convocamos un dragon estalle el monitor de 1000 colores salga el dragon en 3D escupiendo fuego de tu monitor que hasta se te quema el pelo de tan real que se ve… o sea tener una versión con graficos y sonido de calidad “normal” para computadoras y moviles que no sean de ultima generación.

Como pasa con juegos como el Fornite o LOL que tenes varias opciones de graficos, si tu papa es Ricky Ricon lo jugas en super alto y si tu papa es un vagabundo y tenes la computadora mas basica jugas en calidad baja… pero jugas.

Después de que descarguen la actualización de hoy, me pueden decir si está solucionado el problema con el Android o si todavía pasa? Este parche debe de solucionar el problema.

Algo de tener en mente es que el modo Beta nuevo de Battlegrounds va a requerir mas de 2gb de memoria.

Se combinaron 4 publicaciones dentro de un tema existente: El juego se traba antes de entrar a taberna por actualización

Cerrando este. Procedemos en este tema.