Hearthstone me desconecta del internet

lo intenté pero sigue ocurriendo lo mismo

Gracias por probar eso. En ese caso nos gustaría obtener algunos datos adicionales. Si solamente es Hearthstone que se desconecta por favor deja un WInMTR.

SI es Hearthstone y la aplicación que se desconecta al mismo tiempo envía un archivo llamado log goblin a nuestro correo técnico. Nota que esto lo pedimos para obtener mas información sobre el problema que estamos investigando. Por el momento no tenemos una solución fija para el problema.

Log Goblin: https://us.battle.net/support/article/28923
Correo: techinfo@blizzard.com
ATTN: Hearthstone and Battle.net Disconnect

1 "Me gusta"

Hola, tengo el mismo problema, ya intente todas las posibles soluciones planteadas y nada funciona, esto empezó un tiempo hace unas semanas. Los detalles que puedo agregar son los siguientes:

  • Mientras estoy en partida, la aplicación se desconecta, pero el juego funciona normal, no hay lag ni nada una vez q empieza la partida, pero al terminar SIEMPRE aparece el cartel de que la partida se guardó pero hay q reiniciar el programa
  • A veces hay “lag” en el menu, de “jugar, aventuras, etc”, en la tienda, en apertura de sobres
  • Juego World of Warcraft sin ningun problema, incluso usando discord y algo en youtube, ni siquiera se desconecta la aplicación, los problemas los tengo solo cuando juego Hearthstone
3 "Me gusta"

|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |

Host - % Sent Recv Best Avrg Wrst Last
192.168.0.1 - 1 1480 1479 0 38 2422 1
10.1.1.254 - 1 1487 1486 0 5 461 0
192.168.30.1 - 1 1470 1465 21 83 644 31
45.172.225.1 - 1 1470 1465 22 85 629 78
10.32.65.1 - 1 1456 1449 24 117 2277 69
No response from host - 100 301 0 0 0 0 0
186.0.255.92 - 1 1468 1464 49 138 2054 74
186.0.255.75 - 1 1451 1443 52 146 1920 60
186.0.255.96 - 1 1460 1455 51 146 1971 72
190.216.83.14 - 1 1450 1442 51 147 2682 78
190.216.83.13 - 1 1457 1450 48 140 2190 78
No response from host - 100 301 0 0 0 0 0
4.68.75.14 - 99 304 4 0 322 554 321
No response from host - 100 301 0 0 0 0 0
BLIZZARD-EN.ear7.Chic ago2.Level3.n et - 1 1459 1453 219 320 2252 260
No response from host - 100 301 0 0 0 0 0
No response from host - 100 301 0 0 0 0 0
No response from host - 100 301 0 0 0 0 0
137.221.68.83 - 1 1477 1476 258 354 2802 274
24.105.30.129 - 1 1474 1472 257 354 2803 319
________________________________________________ ______ ______ ______ ______ ______ ______

WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider

Me esta pasando lo mismo, probe de todo y no le encuentro solucion. Incluso descargue el juego en el movil para descartar que el problema este en la pc. Pero me pasa lo mismo. Se desconecta constantemente.

1 "Me gusta"

Me esta pasando lo mismo desde que volvi al juego, en las anteriores 2 actualizaciones del juego esto no pasaba. En este post comente como fue mi caso:

Es increible que a estas alturas sigan pidiendo informacion de LOGs y demas de nuestros ordenadores, cuando esta a la vista por la cantidad de users con el mismo inconveniente, que claramente no es un problemas de PC de los usuarios, si no que se trata de un problema con el LAUNCHER. En mi caso, me pasa lo mismo que al resto, y claramente el tema es el LAUNCHER de battle.net que se desconecta continuamente, incluso cuando ya lograste iniciar el juego ( en mi caso de PC ) y es por esto ultimo que al terminar cada partida, arroja el mensaje de reiniciar el juego.
Solicito a BLIZZARD una pronta respuesta, ya que somos muchísimos usuarios perjudicados, muchos de ellos, con la pre compra hecha y pase de batalla, y no es justo que no den una solución masiva.
Por ultimo, dejo asentado que esta nueva expansion , me resulta muy entretenida, pero estoy pensando en dejar de jugar si no hay solucion a esto, ya que es muy molesto reiniciar el juego cada vez que termina una partida.

Saludos cordiales.

5 "Me gusta"

Los logs son para ver los datos de la aplicación de battle.net y porque está desconectando. Esa información ayuda a llegar a una conclusión de que lo puede estar causando. Si no quieres mandar los datos, no lo tienes que hacer. Solo pedimos los datos para intentar de llegar a una conclusión de porque está pasando el problema. Ten en cuenta que esto claramente no les está pasando a todos y por eso los datos ayudan a ver si hay algo similar entre los que les está pasando el problema.

Con eso en mente, parece que hicieron un cambio y quieren que revisen de nuevo para ver si todavía persiste el problema. Pueden revisar si persiste el problema?

Me sigue pasando lo mismo, después de las partidas aparece el cartel de partida grabada, reiniciar hearthstone, incluso a veces cuesta que entre y en el celular peor

holas, llevo semanas sin poder jugar bien, me desconecta a cada rato y lo tengo instalado en 2 computadores, necesito ayuda!!! ni siquiera e abierto todos mis sobres de la precompra, por fa ayuda!!!
pd: en 5 años jamás me había sucedido esto y lo peor es q aun no e podido jugar la nueva forma de juego ayuda!!!

3 "Me gusta"

Dios mío es inaudito que no puedan dar solución a un problema que aqueja a tantos usuarios, de verdad que no estoy en contra de Blizzard y me mantengo en el juego porque lo amo pero es horrible lo mal que va, estoy muy frustrado

2 "Me gusta"

Esto todavía se está investigando al momento. Como mencione anteriormente, esto no es algo que les pasa a todos y como lo pueden ver, esta complicado llegar a qué es lo que está pasando cuando no se puede reproducir el problema.

Lo que ha ayudado a unas personas es cambiar la región de la aplicación de battle.net a Asia. Eso ayuda a que no se desconecte.

Con eso en mente, Me pueden mencionar que tipo(marca y modelo) de router tienen? Como mencione anteriormente, entre más información tenemos mejor para llegar a una solución. Entiendo que es frustrante y queremos llegar a una solución.

De nuevo, agradezco la paciencia. Se que no es fácil. Si escucha cualquier novedad, los dejare saber.

El mio es un Tp-Link

Sigue el problema desde los inicios de Duelos, ahun no puedo jugar, me conecto todos los dias para ver si hay alguna solucion y nada. Es muy cansador a estas alturas. Absurdo el sistema de soporte tecnico, es demasiado tecnico para un usuario comun y la mayoria de los jugadores no entendemos como hacer un tracer o un diag o un no se que.

1 "Me gusta"

hasta cuando vamos a tener que esperar a que solucionen esto? ya hace mas de un mes que vienen con lo mismo que si su internet,que si el router…a caso no ven que les pasa a muchisima gente lo mismo? y todos dicen que en el unico juego que les pasa las desconexiones es en el HEARTHSTONE en ningun otro pasa… pregunto… porque ya me canse de intentar jugar todo este tiempo desde que salio la expansion: Sigue siendo problema nuestro o ya aceptaron que el problema es suyo?

No se si les ayude, pero en el caso mío, el problema era la antena de mi red. Desde que llame al soporte de la empresa que contraté las desconexiones disminuyeron drásticamente, a tal punto de que estas ocurrieran cada 6 o 7 partidas en promedio. Pero siguen ocurriendo.

A mi me pasa lo mismo, me desconecta a cada rato, a veces no puedo ni entrar u.u

Ya volvió a la normalidad después del ultimo mantenimiento

1 "Me gusta"

Estoy conectado a través de PLC, todos los juegos (incluidos WoW o HotS) funcionan a las mil maravillas pero es entrar en HS y al poco de empezar partida, me tira la conexión.

Alguna solución?

Tengo literalmente el mismo problema, PC conectado mediante cable a un PLC y me tira constantemente la señal, SOLO, UNICA y EXCLUSIVAMENTE cuando juego HS.
Lo que hace que sea injugable a no ser que te guste bajar rangos.
PD: Lo viene haciendo desde hace poco así que supongo que el problema viene desde la ultima actualización, por si sirve de ayuda para solucionar el problema.